You are on page 1of 1

DECLARACIN JURADA

Yo, NOHELIA SUEMI MORENO BARRIGA, identificado con DNI Nro. 43869680, en mi condicin de postulante al Concurso Pblico de Meritos N 043-2011MP-FN-DISTRITO JUDICIAL DE PUNO a la plaza ASISTENTE EN FUNCION FISCAL FISCALIAS PENALES, con cdigo AFF- P.

1. Declaro bajo juramento CUMPLIR con el perfil mnimo de la plaza a la que postulo y con el
Reglamento del postulante para el Proceso de Reclutamiento y Seleccin.

2. Declaro bajo juramento NO tener impedimento para ser contratado por Entidades del
Estado.

3. Declaro bajo juramento NO tener antecedentes policiales, penales ni judiciales. 4. Declaro bajo juramento NO tener algn vnculo de parentesco, legal o civil hasta el cuarto
grado de consanguinidad y/o segundo de afinidad y/o por matrimonio, con personal incorporado al Ministerio Pblico, bajo cualquier modalidad contractual, como son el nombramiento, contratacin a plazo indeterminado, o sujetos a modalidad, Contrato Administrativo de Servicios, designacin o nombramiento en cargos de confianza, en actividades ad honorem u otras que involucran una relacin directa con la entidad, en el Distrito Judicial al que postulo (conforme a lo establecido en la Ley N 26771 Reglamento aprobado por D.S. N 021-2000-PCM y modificatorias, Directiva General N 007-2008-MPFN-GG, Normas de Prohibicin de Nombramiento y Contratacin en caso de Nepotismo e Incompatibilidad en el Ministerio Pblico) 1.

5. Declaro NO haber sido destituido o despedido por causal de falta grave en el sector pblico
o privado en los ltimos cinco (5) aos.

6. Declaro bajo juramento NO percibir del Estado ms de una remuneracin, retribucin,


pensin, emolumento cualquier tipo de ingresos, salvo por funcin docente. De serlo y de resultar seleccionado para el servicio que postulo, suspender mi pensin - si es del Estado y/u otro vnculo contractual que tuviera con otra entidad del Estado, salvo funcin docente. Declaro bajo juramento que la informacin proporcionada es veraz. De ser seleccionado y de verificarse que la informacin es falsa, acepto expresamente que la entidad proceda a mi retiro automtico sin perjuicio de las acciones legales que correspondan. Ratifico la veracidad de lo declarado, sometindome, de no ser acciones administrativas de ley. as, a las correspondientes Lima, 17 de Junio del 2011.
Huella digital

Firma Nombres y Apellidos: Nohelia Suemi Moreno Barriga DNI: 43869680

Ley Orgnica del Ministerio Pblico, DL N 052, Artculo 47.-Incompatibilidades por razones de parentesco. Hay incompatibilidad por razn de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad y por matrimonio: 1.- Entre el Fiscal de la Nacin y los Fiscales Supremos; entre estos y los Fiscales Superiores, Provinciales y Adjuntos de los Distritos Judiciales de la Repblica. 2.- En el mismo Distrito Judicial entre Fiscales Superiores y entre estos y los Fiscales Provinciales y Adjuntos en las respectivas categoras; entre los Fiscales Provinciales y entre stos y los Adjuntos. 3. Entre el personal administrativo y entre stos y los Fiscales, pertenecientes al mismo Distrito Judicial.(*) (*)Texto segn el artculo 1 de la Ley N 26767, publicada el 09.04.97

You might also like