You are on page 1of 20

SEGUROS MDICOS PARTICULARES SANITAS

Agente exclusivo: Movil 659309069


Si vives en Aragn te puedo hacer una visita sin compromiso

Sanitas Primero
Contrata ahora y disfruta de 3 meses GRATIS Y los nios de 4 a 14 aos disfrutarn de 1 ao de pliza GRATIS

Qu cubre
Entre las prestaciones bsicas de Sanitas Primero tienes a tu disposicin la cobertura en medicina primaria, asistencia mdica especializada, as como pruebas diagnsticas y tratamientos. Medicina primaria: medicina general, pediatra, ATS, servicios de urgencias.

Acceso a todas las especialidades mdicas: pediatra, oftalmologa, obstetricia y ginecologa, dermatologa, traumatologa, etc. Pruebas diagnsticas y mtodos teraputicos. Anlisis clnicos, anatoma patolgica, aerosolterapia y ventiloterapia, quimioterapia, etc. Amplia red asistencial: centros propios equipados con las ltimas tecnologas como el Hospital La Zarzuela o La Moraleja y los Centros Milenium . Adems recibirs un trato especial y personalizado en nuestra red de centros concertados preferentes. Psicologa: Sanitas, pionera en incorporar psicologa en su cobertura bsica, te permite tratar en terapia individual las patologas asociadas con la salud mental, tales como la anorexia, el estrs, la depresin, los problemas de pareja, el insomnio, etc. Segunda opinin mdica a especialistas de reconocido prestigio internacional: en el caso de enfermedades graves de carcter crnico. Plan Activo de Salud: podrs hacerte un chequeo ginecolgico o cardiolgico en slo dos horas, o recibir la visita de una enfermera a domicilio con el programa materno infantil, para ayudarte en los primeros das de vida del beb. Sanitas responde: programa gratuito de atencin y asesoramiento telefnico personalizado, para personas que por su salud necesitan un cuidado y seguimiento continuado. Servicio de urgencias en viajes al extranjero: en colaboracin con Europ Assistance, con lmite de 10.000. Sanitas 24 horas: Con slo una llamada puedes consultar con profesionales mdicos cualquier duda o pregunta que tengas sobre tu salud o la de los tuyos. Sanitas Welcome: Servicio de atencin telefnica 24 horas, donde podrs resolver y agilizar tus gestiones con ayuda de los operadores cualificados de Sanitas.

Programas de Salud para cuidar ms de cada cliente en cada momento de su vida, como el plan de Salud materno infantil o el programa de Atencin Cardiovascular, y tambin unidades especficas como la unidad de cardiopatas congnitas, la unidad avanzada de diagnstico gentico, etc. Habitacin individual con cama para acompaante: En caso de hospitalizacin podrs estar siempre acompaado (excepto en hospitalizacin psiquitrica, UVI y UCI), y sin lmites de estancia (excepto en hospitalizacin psiquitrica). Proteccin Sanitas para tu familia: en caso de fallecimiento del tomador de la pliza, los beneficiarios tendrn cubierto un ao de prima sin desembolso. Atencin exclusiva en los hospitales y centros de Sanitas: en el Hospital Sanitas La Zarzuela el Hospital Sanitas La Moraleja y en los Centros Milenium. Adems en los Centros Milenium, podrs realizar tus consultas y pruebas diagnsticas todo en un mismo centro, con los ltimos avances tecnolgicos. Atencin preferente en muchos de nuestros centros concertados. A travs de el Cuadro Mdico on line de www.sanitas.es puedes localizar de una manera sencilla los centros mdicos y hospitales en los que recibirs un trato preferencial y exclusivo para los socios de Sanitas. Ayudas para los futuros padres: Preparacin al parto y escuela de padres.

Descuentos en el Suplemento Sanitas Dental: podrs acceder a servicios de endodoncia, prtesis, ortodoncia, odontopediatra, odontologa esttica y muchos ms. Autorizacin de servicios: a fin de acelerar el proceso de visitas, ya no hace falta la autorizacin de la compaa para realizar muchos de los Servicios de Salud que te ofrece Sanitas. Servicios de salud: Para todos, seas o no cliente de Sanitas, acceso a servicios como lser excmer, soluciones estticas, reproduccin asistida o chequeos mdicos, con precios ventajosos.

Condiciones de contratacion
Periodos de carencia: - Ligadura de trompas y vasectoma: 6 meses. - Psicologa: 6 meses. - Hospitalizacin (incluye Parto): 8 meses. - Intervencin quirrgica no ambulatoria: 8 meses. - Ciruga baritrica en obesidad mrbida: 36 meses. - Programas Preventivos (Planes Activos de Salud) Cardiolgico, Ginecolgico y Materno Infantil: 4 meses. Cuadro mdico: Los clientes de este producto tendrn acceso a la Red Sanitas (red asistencial actual). Edad mxima de contratacin: La edad mxima de contratacin para este producto es de 64 aos. Edad mxima de permanencia: No hay edad mxima de permanencia. Copagos: Copago lineal: 5 . Se mantienen los copagos progresivos: - Urgencias: el copago ser de 10 a partir de la dcima asistencia a Urgencias en el mismo ao. - Rehabilitacin: el copago ser de 6 a partir de la sesin nmero 30 en un mismo proceso. Descuentos:

- Descuentos por nmero de asegurados en pliza: 3% si hay ms de 4 asegurados en pliza. - Descuentos por forma de pago: 4% anual y 2% semestral. - Descuentos por antigedad: 5% por tener o ser mayor de 65 aos y llevar ms de 25 aos en la compaa. Servicios cubiertos: 1. Asistencia Primaria. 1.1. Medicina Familiar. 1.2. Pediatra y Puericultura. 1.2.1. Neonatologa, asistencia al recin nacido. 1.2.2. Programa de salud materno infantil. 1.3. Servicio de Enfermera. 2. Urgencias. 3. Especialidades Mdicas, Pruebas diagnsticas, Mtodos teraputicos e Intervenciones Quirrgicas. 3.1. Alergologa. 3.2. Anlisis clnicos. 3.2.1 Estudios genticos. 3.3. Anatoma patolgica. 3.4. Anestesiologa y reanimacin. 3.5. Angiologa y Ciruga Vascular. 3.6. Aparato Digestivo. 3.7. Cardiologa. 3.8. Ciruga cardiovascular. 3.9. Ciruga General y del Aparato Digestivo. 3.10. Ciruga Oral y Maxilofacial. 3.11 Ciruga Ortopdica y Traumatolgica. 3.12. Ciruga Peditrica. 3.13 Ciruga Plstica y Reparadora. 3.14. Ciruga Torcica. 3.15. Dermatologa. 3.16. Endocrinologa y Nutricin. 3.17 Geriatra. 3.18 Hematologa y Hemoterapia. 3.19 Medicina Interna. 3.20 Medicina Nuclear /istopos radioactivos. 3.20.1 El PET y PET/ TC. 3.21. Nefrologa. 3.22 Neumologa. 3.23 Neurociruga. 3.24 Neurofisiologa Clnica. 3.25 Neurologa. 3.26 Obstetricia y Ginecologa. 3.27 Oftalmologa. 3.28 Oncologa Mdica. 3.29 Oncologa Radioterpica. 3.30 Otorrinolaringologa. 3.31 Psiquiatra. 3.32 Reumatologa. 3.33 Rehabilitacin. 3.34 Radiodiagnstico-Diagnstico por imagen. 3.35. Urologa. 4. Otros servicios asistenciales. 4.1 Ambulancia. 4.2. Atencin especial en domicilio. 4.3. Enfermera Obsttrico-ginecolgica (Matronas). 4.4 Fisioterapia. 4.5 Logofoniatra. 4.6 Psicologa. 4.7 Mdicos y cirujanos consultores. 4.8 Odontoestomatologa. 4.9 Podologa (exclusivamente quiropodia). 4.10 Preparacin al Parto.

4.11 Prtesis. 4.12 Terapias respiratorias domiciliarias. 4.13 Tratamiento del dolor.

5. Segunda opinin mdica. 6. Asistencia en Estados Unidos. 7. Sanitas 24 horas. Desde

12 ,
/mes

76

COBERTURAS INCLUIDAS
Asistencia sanitaria completa Todos los mdicos Intervenciones (*)

* Intervenciones quirrgicas ambulatorias incluidas en la cobertura bsica. En las intervenciones quirrgicas que requieren hospitalizacin el cliente asumir parte de dicha intervencin.

En caso de decidir realizarte una intervencin quirrgica no ambulatoria con Sanitas, nicamente asumirs parte de dicha intervencin, ya que Sanitas asume el resto. La participacin del coste de los servicios por parte del asegurado se divide en tres niveles, dependiendo de la complejidad de la intervencin y del coste asociado: Nivel 1: PVP 1.000 (Grupos de Dificultad 2, 3 y 4 segn O.M.C, y Hospitalizacin sin intervencin quirrgica) Nivel 2: PVP 2.000 (Grupos de Dificultad 5 y 6 segn O.M.C, parto y cesrea) Nivel 3: PVP 3.000 (Grupos de Dificultad 7 y 8 segn O.M.C) Salud al alcance de todos Posibilidad de complementar tu pliza con el suplemento Sanitas Dental y, acceso a Servicios de Salud (reproduccin asistida, lser excmer y otros) en condiciones ventajosas por ser cliente de Sanitas. Los mejores centros y profesionales mdicos Con Sanitas Primero tienes acceso a todo el cuadro mdico de Sanitas: Ms de 27.200 profesionales mdicos y 517 centros asistenciales en toda Espaa. Una amplia red nacional de hospitales y centros propios exclusivos para nuestros clientes, dotados con la ms moderna tecnologa mdica.

Sanitas Ms 90
Contrata ahora y disfruta de 3 meses GRATIS Y los nios de 4 a 14 aos disfrutarn de

1 ao de pliza GRATIS (1)

Qu cubre
Entre las prestaciones bsicas de Sanitas Ms 90 tienes a tu disposicin la cobertura en medicina primaria, asistencia mdica especializada y en caso de hospitalizacin, tanto para consulta como para pruebas diagnsticas y tratamientos. Medicina primaria: medicina general, pediatra, ATS, servicios de urgencias. Acceso a todas las especialidades mdicas, sin listas de espera: ciruga peditrica, oftalmologa, obstetricia y ginecologa, dermatologa, ciruga general y del aparato digestivo, etc. Pruebas diagnsticas y mtodos teraputicos. Anlisis clnicos, anatoma patolgica, aerosolterapia y ventiloterapia, quimioterapia, etc. Cobertura en EEUU a travs de la red de hospitales concertados por United Health Care. Amplia red asistencial: centros propios equipados con las ltimas tecnologas como el Hospital La Zarzuela o La Moraleja y los Centros Milenium. Adems recibirs un trato especial y personalizado en nuestra red de centros concertados preferentes. Psicologa: Sanitas, pionera en incorporar psicologa en su cobertura bsica, te permite tratar en terapia individual las patologas asociadas con la salud mental, tales como la anorexia, el estrs, la depresin, los problemas de pareja, el insomnio, etc. Segunda opinin mdica a especialistas de reconocido prestigio internacional: en el caso de enfermedades graves de carcter crnico. Plan Activo de Salud: podrs hacerte un chequeo ginecolgico o cardiolgico en slo dos horas, o recibir la visita de una enfermera a domicilio con el programa materno infantil, para ayudarte en los primeros das de vida del beb. Sanitas responde: programa gratuito de atencin y asesoramiento telefnico personalizado, para personas que por su salud necesitan un cuidado y seguimiento continuado. Servicio de urgencias en viajes al extranjero: en colaboracin con Europ Assistance, con lmite de 10.000. Sanitas 24 horas: Con slo una llamada puedes consultar con profesionales mdicos cualquier duda o pregunta que tengas sobre tu salud o la de lo tuyos. Sanitas Responde: un servicio exclusivo de asesoramiento en patologas crnicas y otras dolencias especficas, atendido por profesionales sanitarios especializados Sanitas Welcome: Servicio de atencin telefnica 24 horas, donde podrs resolver y agilizar tus gestiones con ayuda de los operadores cualificados de Sanitas. Programas de Salud para cuidar ms de cada cliente en cada momento de su vida, como el plan de Salud materno infantil o el programa de Atencin Cardiovascular, y tambin. Unidades especficas como la unidad de cardiopatas congnitas, la unidad avanzada de diagnstico gentico, etc. Reconstruccin mamaria inmediata: Permite, en la misma operacin, la reconstruccin inmediata de la mama tras la extirpacin total o parcial, con los beneficios estticos y psicolgicos que conlleva. Habitacin individual con cama para acompaante: En caso de hospitalizacin podrs estar siempre acompaado (excepto en hospitalizacin psiquitrica, UVI y UCI), y sin lmites de estancia (excepto en hospitalizacin psiquitrica). Proteccin Sanitas para tu familia: en caso de fallecimiento del tomador de la pliza, los beneficiarios tendrn cubierto un ao de prima sin desembolso. Atencin exclusiva en los hospitales y centros de Sanitas: en el Hospital Sanitas La Zarzuela el

Hospital Sanitas La Moraleja y en los Centros Milenium. Adems en los Centros Milenium, podrs realizar tus consultas y pruebas diagnsticas todo en un mismo centro, con los ltimos avances tecnolgicos. Atencin preferente en muchos de nuestros centros concertados. A travs de el Cuadro Mdico on line de www.sanitas.es puedes localizar de una manera sencilla los centros mdicos y hospitales en los que recibirs un trato preferencial y exclusivo para los socios de Sanitas. Sin esperas: con la tarjeta magntica el mdico de familia o especialista te atender sin esperas Ayudas para los futuros padres: Preparacin al parto y escuela de padres.

Resuelve tus dudas : 659309069

Condiciones de contratacin
Periodos de carencia
Por Cuadro : - Ligadura de trompas y vasectoma: 6 meses. - Psicologa: 6 meses. - Hospitalizacin (incluye Parto): 8 meses. - Intervencin quirrgica no ambulatoria: 8 meses. - Ciruga baritrica en obesidad mrbida: 36 meses. Por Reembolso: - Servicios de fisioterapia, rehabilitacin, lser, logofoniatra, anatoma patolgica: 3 meses. - Servicios de radioterapia, quimioterapia, cobaltoterapia, istopos radiactivos, acelerador lineal, scanner, resonancia magntica, medicina nuclear, densitometra sea, litotricia, arteriografa digital, radioneurociruga e hipertermia prosttica: 5 meses. - Hospitalizacin (incluye Parto): 8 meses. - Intervencin quirrgica no ambulatoria: 8 meses. - Hospitalizacin Psiquitrica: 8 meses. Cuadro mdico: Los clientes de este producto tendrn acceso a la Red Sanitas (red asistencial actual). Edad mxima de contratacin: La edad mxima de contratacin para este producto es de 64 aos. Edad mxima de permanecia: No hay edad mxima de permanencia. A partir de los 64 aos solo se mantiene el acceso a travs de cuadro mdico y se excluye el reembolso en las coberturas.

Copagos: Los copagos correspondientes a la asistencia prestada a travs de cuadro mdico:

Servicios de alta frecuentacin (*): 3,5 . Resto de servicios, (copago lineal): 5 .

(*) Servicios de alta frecuentacin: ATS, Rehabilitacin, Fisioterapia, Medicina General, Pediatra General, Puericultura, Servicios de Sanitas 24 horas. Existe la posibilidad de contratar el producto CON y SIN copago, teniendo en cuenta que las primas mensuales seran diferentes en cada caso.

Descuentos:
- Descuentos por nmero de asegurados en pliza:

10% si hay 3 4 asegurados/pliza. 15% si hay ms de 4 asegurados/pliza.

- Descuentos por forma de pago: 4% anual y 2% semestral. - Descuentos por antigedad: 5% por tener o ser mayor de 65 aos y llevar ms de 25 aos en la compaa.

Servicios cubiertos:
1. Asistencia primaria. 1.1. Medicina Familiar. 1.2. Pediatra y Puericultura. 1.2.1. Neonatologa, asistencia al recin nacido. 1.2.2. Programa de salud materno infantil. 1.3. Servicio de Enfermera. 2. Urgencias. 3. Especialidades mdicas, pruebas diagnsticas, mtodos teraputicos e intervenciones quirrgicas. 3.1. Alergologa. 3.2. Anlisis clnicos. 3.2.1 Estudios genticos. 3.3. Anatoma patolgica. 3.4. Anestesiologa y reanimacin. 3.5. Angiologa y Ciruga Vascular. 3.6. Aparato Digestivo. 3.7. Cardiologa. 3.8. Ciruga cardiovascular. 3.9. Ciruga General y del Aparato Digestivo. 3.10. Ciruga Oral y Maxilofacial. 3.11 Ciruga Ortopdica y Traumatolgica. 3.12. Ciruga Peditrica. 3.13 Ciruga Plstica y Reparadora. 3.14. Ciruga Torcica. 3.15. Dermatologa. 3.16. Endocrinologa y Nutricin. 3.17 Geriatra. 3.18 Hematologa y Hemoterapia. 3.19 Medicina Interna.

3.20 Medicina Nuclear /istopos radioactivos. 3.20.1 El PET y PET/ TC. 3.21. Nefrologa. 3.22 Neumologa. 3.23 Neurociruga. 3.24 Neurofisiologa Clnica. 3.25 Neurologa. 3.26 Obstetricia y Ginecologa. 3.27 Oftlamologa. 3.28 Oncologa Mdica. 3.29 Oncologa Radioterpica. 3.30 Otorrinolaringologa. 3.31 Psiquiatra. 3.32 Reumatologa. 3.33 Rehabilitacin. 3.34 Radiodiagnstico-Diagnstico por imagen. 3.35 Urologa. 4. Otros servicios asistenciales. 4.1 Ambulancia. 4.2. Atencin especial en domicilio. 4.3. Enfermera Obsttrico-ginecolgica (Matronas). 4.4 Fisioterapia. 4.5 Logofoniatra. 4.6 Psicologa. 4.7 Md icos y cirujanos consultores. 4.8 Odontoestomatologa. 4.9 Podologa (exclusivamente quiropodia). 4.10 Preparacin al Parto. 4.11 Prtesis. 4.12 Terapias respiratorias domiciliarias. 4.13 Tratamiento del dolor. 5. Hospitalizacin. 6. Segunda opinin mdica. 7. Asistencia en Estados Unidos. 8. Sanitas 24 horas.

COBERTURAS INCLUIDAS
Asistencia sanitaria completa Todos los mdicos Intervenciones quirrgicas (todas) Reembolso de gastos

Dental reembolso

Desde

42 ,

56

/mes

Sanitas Premium 500


Contrata ahora y disfruta de 3 meses GRATIS

Y los nios de 4 a 14 aos disfrutarn de 1 ao de pliza GRATIS (1)

Qu cubre
- Los mejores especialistas a nivel nacional e internacional. - Medicina primaria: medicina general, pediatra, ATS, servicios de urgencias. - Acceso a todas las especialidades mdicas, sin listas de espera: ciruga peditrica, oftalmologa, obstetricia y ginecologa, dermatologa, ciruga general y del aparato digestivo, etc. - Pruebas diagnsticas y mtodos teraputicos. Anlisis clnicos, anatoma patolgica, aerosolterapia y ventiloterapia, quimioterapia, etc. - Cobertura en EEUU a travs de la red de hospitales concertados por United Health Care. - Amplia red asistencial: centros propios equipados con las ltimas tecnologas como el Hospital La Zarzuela o La Moraleja y los Centros Milenium. Adems recibirs un trato especial y personalizado en nuestra red de centros concertados preferentes. - Psicologa: Sanitas, pionera en incorporar psicologa en su cobertura bsica, te permite tratar en terapia individual las patologas asociadas con la salud mental, tales como la anorexia, el estrs, la depresin, los problemas de pareja, el insomnio, etc. - Segunda opinin mdica a especialistas de reconocido prestigio internacional: en el caso de enfermedades graves de carcter crnico. - Plan Activo de Salud: podrs hacerte un chequeo ginecolgico o cardiolgico en slo dos horas, o recibir la visita de una enfermera a domicilio con el programa materno infantil, para ayudarte en los primeros das de vida del beb. - Sanitas Responde: programa gratuito de atencin y asesoramiento telefnico personalizado, para personas que por su salud necesitan un cuidado y seguimiento continuado. - Servicio de urgencias en viajes al extranjero: en colaboracin con Europ Assistance, con lmite de 10.000. - Sanitas 24 horas: Con slo una llamada puedes consultar con profesionales mdicos cualquier duda o pregunta que tengas sobre tu salud o la de lo tuyos. - Sanitas Welcome: Servicio de atencin telefnica 24 horas, donde podrs resolver y agilizar tus gestiones con ayuda de los operadores cualificados de Sanitas. - Programas de Salud para cuidar ms de cada cliente en cada momento de su vida, como el plan de Salud materno infantil o el programa de Atencin Cardiovascular, y tambin unidades especficas como la unidad de cardiopatas congnitas, la unidad avanzada de diagnstico gentico, etc. - Reconstruccin mamaria inmediata: Permite, en la misma operacin, la reconstruccin inmediata de la mama tras la extirpacin total o parcial, con los beneficios estticos y psicolgicos que conlleva. - Acceso directo a mdicos consultores. - Atencin exclusiva en los hospitales y centros de Sanitas: en los Centros Milenium, realiza tus consultas y pruebas diagnsticas todo en un mismo centro, con los ltimos avances tecnolgicos. - Habitacin individual con cama para acompaante: En caso de hospitalizacin podrs estar siempre acompaado (excepto en hospitalizacin psiquitrica, UVI y UCI), y sin lmites de estancia (excepto en hospitalizacin psiquitrica). - Atencin preferente en muchos de nuestros centros concertados. A travs del Cuadro Mdico on line de www.sanitas.es puedes localizar de manera sencilla los centros mdicos y hospitales en los que recibirs un trato preferencial y exclusivo para los socios de Sanitas. - Proteccin Sanitas para tu familia: en caso de fallecimiento del tomador de la pliza, los beneficiarios tendrn cubierto un ao de prima sin desembolso.

- Sin esperas: con la tarjeta magntica el mdico de familia o especialista te atender sin esperas. - Sin copagos: accede a todos los profesionales de nuestro Cuadro Mdico sin abonar una cantidad mnima establecida por cada uso. - Ayudas para los futuros padres: Preparacin al parto y escuela de padres.

Condiciones de contratacin
Periodos de Carencia por Cuadro. - Ligadura de trompas y vasectoma 6 meses. - Psicologa 6 meses. - Hospitalizacin 8 meses. - Intervencin quirrgica no ambulatoria 8 meses. - Ciruga baritrica en obesidad mrbida 36 meses. Periodos de Carencia por Reembolso. - Coberturas Periodos de carencia. - Servicios de fisioterapia, rehabilitacin, lser, logofoniatra, anatoma patolgica 3 meses. - Servicios de radioterapia, quimioterapia, cobaltoterapia, istopos radiactivos, acelerador lineal, scanner, resonancia magntica, medicina nuclear, densitometra sea, litotricia, arteriografa digital, radioneurociruga e hipertermia prosttica. 5 meses. - Hospitalizacin 8 meses. - Intervencin quirrgica no ambulatoria 8 meses. - Ciruga baritrica en obesidad mrbida 36 meses. - Hospitalizacin Psiquitrica 8 meses. CUADRO MDICO. Los clientes de este producto tendrn acceso a la Red Sanitas (red asistencial actual). EDAD MXIMA DE CONTRATACIN. La edad mxima de contratacin para este producto es de 59 aos. EDAD MXIMA DE PERMANECIA. No hay edad mxima de permanencia. A partir de los 64 aos solo se mantiene el acceso a travs de cuadro mdico y se excluye el reembolso en las coberturas.

COPAGOS. Sanitas Premium 500 NO tiene copagos. DESCUENTOS. - Descuentos por nmero de asegurados en pliza: 5% si hay ms de 4 asegurados/pliza. - Descuentos por forma de pago: 4% anual y 2% semestral. - Descuentos por antigedad:5% por tener o ser mayor de 65 aos y llevar ms de 25 aos en la compaa. SERVICIOS CUBIERTOS. 1. ASISTENCIA PRIMARIA. 1.1. Medicina Familiar. 1.2. Pediatra y Puericultura. 1.2.1. Neonatologa, asistencia al recin nacido. 1.2.2. Programa de salud materno infantil. 1.3. Servicio de Enfermera. 2. URGENCIAS. 3. ESPECIALIDADES MDICAS, PRUEBAS DIAGNSTICAS, MTODOS TERAPUTICOS E INTERVENCIONES QUIRRGICAS.

3.1. Alergologa. 3.2. Anlisis clnicos. 3.2.1 Estudios genticos. 3.3. Anatoma patolgica. 3.4. Anestesiologa y reanimacin. 3.5. Angiologa y Ciruga Vascular. 3.6. Aparato Digestivo. 3.7. Cardiologa. 3.8. Ciruga cardiovascular. 3.9. Ciruga General y del Aparato Digestivo. 3.10. Ciruga Oral y Maxilofacial. 3.11 Ciruga Ortopdica y Traumatolgica. 3.12. Ciruga Peditrica. 3.13 Ciruga Plstica y Reparadora. 3.14. Ciruga Torcica. 3.15. Dermatologa. 3.16. Endocrinologa y Nutricin. 3.17 Geriatra. 3.18 Hematologa y Hemoterapia. 3.19 Medicina Interna. 3.20 Medicina Nuclear /istopos radioactivos: 3.20.1 El PET y PET/ TC. 3.21. Nefrologa. 3.22 Neumologa. 3.23 Neurociruga. 3.24 Neurofisiologa Clnica. 3.25 Neurologa. 3.26 Obstetricia y Ginecologa. 3.27 Oftlamologa. 3.28 Oncologa Mdica. 3.29 Oncologa Radioterpica. 3.30 Otorrinolaringologa. 3.31 Psiquiatra. 3.32 Reumatologa. 3.33 Rehabilitacin. 3.34 Radiodiagnstico-Diagnstico por imagen. 3.35 Urologa. 4. OTROS SERVICIOS ASISTENCIALES. 4.1 Ambulancia. 4.2 Atencin especial en domicilio. 4.3 Enfermera Obsttrico-ginecolgica (Matronas). 4.4 Fisioterapia. 4.5 Logofoniatra. 4.6 Psicologa. 4.7 Mdicos y cirujanos consultores. 4.8 Odontoestomatologa. 4.9 Podologa (exclusivamente quiropodia). 4.10 Preparacin al Parto. 4.11 Prtesis. 4.12 Terapias respiratorias domiciliarias. 4.13 Tratamiento del dolor. 5. HOSPITALIZACIN. 6. SEGUNDA OPININ MDICA. 7. ASISTENCIA EN ESTADOS UNIDOS. 8. SANITAS 24 HORAS.

La asistencia sanitaria ms completa y exclusiva de Sanitas


Sanitas Premium 500 es un nuevo producto de reembolso, con unos lmites ampliados e innovadoras coberturas, que lo convierten en el mejor de su gama.

Podrs acceder libremente a toda la red Sanitas o acudir a cualquier otro centro o mdico que elijas en Espaa o en el resto del mundo, con un reembolso del 90% de los gastos, con un lmite de 500.000 persona/ao, y sin ningn tipo de copago (cantidad que el socio abona por cada servicio mdico).

COBERTURAS INCLUIDAS
Asistencia sanitaria completa Todos los mdicos Intervenciones quirrgicas (todas) Reembolso de gastos Dental reembolso Farmacia
Desde

81 ,
/mes

16

Accede a los 27.200 profesionales y 517 centros del cuadro mdico de Sanitas en Espaa, Sanitas se hace cargo del 100% de los costes mdicos, acudiendo con tu tarjeta Sanitas. - Acude a la red de hospitales y profesionales de United Healthcare en Estados Unidos, con cobertura del 100% de los costes si Sanitas tramita los servicios. - Disfruta de una amplia red nacional de hospitales y centros propios exclusivos para nuestros clientes, dotados con la ms moderna tecnologa mdica:

Hospital Sanitas la Moraleja y hospital Sanitas La Zarzuela 14 centros Milenium Multiespecialidad y 3 nuevas aperturas en 2011. 54 centros Milenium Dental y 17 nuevas aperturas en 2011.

- Y adems tienes la posibilidad de elegir el mdico u hospital del mundo que desees: el 90% de los gastos corrern de parte de Sanitas, dentro de los lmites de la pliza.

Nuevas condiciones y ventajas ms exclusivas Por ser cliente particular, disfrutars de un plus de ventajas: - Cobertura Dental: Acceso a todos los centros y odontlogos de nuestra red dental, con 46 servicios incluidos en cobertura bsica y precios franquiciados con descuentos de hasta el 40% en el resto. Y, adems, te reembolsamos hasta 400 en los tratamientos que necesites. (2) - Cobertura de Farmacia: Sanitas te reembolsa el dinero de los medicamentos que te receten, con un lmite de 300 por cliente/anualidad. (3) - Subsidio de 100 diarios en caso de hospitalizacin, por ejemplo, como ayuda para los gastos del acompaante (comidas, transporte, etc.).

- Sin copagos: participacin que el cliente abona por cada servicio mdico. - Descuentos en prima por nmero de asegurados incluidos en la pliza; para que los tuyos dispongan tambin de la mejor asistencia mdica. - Como cliente particular, dispondrs de la mxima agilidad ante cualquier procedimiento mdico liberndote de burocracia y trmites innecesarios siempre que sean servicios incluidos en pliza. - Acceso a nuestros Servicios de Salud: (Soluciones Estticas, Reproduccin Asistida, etc.), a precios muy especiales. Adems, slo por ser cliente de Sanitas Premium 500, contars con un paquete de ventajas exclusivas para los Servicios de Salud: un cheque regalo de 100 , una ECO 4D gratis si te quedas embarazada con Reproduccin Asistida y la cuota de mantenimiento en la conservacin de clulas madre de sangre del cordn umbilical.

(1) Promocin vlida para nuevos asegurados de plizas particulares de los siguientes productos: Sanitas Ms 90, Sanitas Premium 500, Sanitas Primero, Sanitas Pro Autnomos, Sanitas Sport y Sanitas Dental (los dos ltimos slo si se contratan como pliza independiente, o si se contratan conjuntamente con uno de los productos ya indicados como suplemento a ste), y con fecha de contratacin comprendida entre el 01/02/2011 y el 14/04/2011. No aplicable a plizas colectivas ni a los productos comercializados por Sanitas a travs de acuerdos de distribucin con otras entidades. Regalaremos la prima neta mensual correspondiente a la 2, 3 y 12 mensualidad de la 1 anualidad de la pliza. La promocin nios gratis se refiere a los mismos productos ya indicados y exigir que uno de los padres tambin cause alta en la pliza como nuevo cliente de Sanitas. La promocin se refiere a la prima neta que abonara el nio durante la 1 anualidad de la pliza. Ambas promociones sern aplicables siempre y cuando la pliza se encuentre al corriente de pago. (2) Primas vlidas hasta el 31/12/2011. prima de captacin calculada para una asegurada mujer de 11 aos de edad de la provincia de Zaragoza, la prima vara en funcin de la edad, el sexo y la procedencia del asegurado. (3) Reembolso del 80% de estos gastos mdicos hasta un lmite de 400 cliente/anualidad. (4) Reembolso del 50% de cada factura hasta un lmite de 300 por cliente/anualidad.

Sanitas Dental
Contrata ahora y disfruta de 3 meses GRATIS Y los nios de 4 a 14 aos disfrutarn de 1 ao de pliza GRATIS (1)

Qu cubre

Ms de 30 servicios incluidos en tu pliza: consultas, limpiezas, pruebas diagnsticas, fluorizaciones, etc. Descuentos entre un 30% y un 40% respecto al precio de mercado en el resto de tratamientos. Se trata de precios franquiciados, fijados para todos los odontlogos de la red Sanitas Dental, por lo que conocers los importes de antemano y te evitars sorpresas. Acceso a los exclusivos centros Milenium Dental : centros dotados de la ltima tecnologa donde podrs acceder a todas las especialidades odontolgicas y mltiples pruebas diagnsticas sin necesidad de desplazamientos Tratamientos modernos y ltimas tecnologas a tu servicio: todas las ventajas de un seguro dental de calidad que te ofrece la compaa lder en seguros mdicos privados. Sin periodos de carencia ni preexistencias: podrs disfrutar de todas las ventajas de tu seguro dental desde el primer da. Sin coste de prima para los nios menores de 6 aos incluidos en la pliza de sus padres. En Sanitas somos conscientes de que la salud dental de los primeros aos es clave en el desarrollo de una boca sana y ayudar a prevenir posibles problemas y malos hbitos, y por eso se lo ponemos an ms fcil a los ms pequeos de la casa.. Sin lmite de edad ni de permanencia: podr ser contratado tanto para los nios como por los ms mayores, ya que disponemos de servicios adecuados a las necesidades de cada edad.

Ventajas

Precios ventajosos: disfruta de coberturas franquiciadas con precios especiales. Atencin exclusiva en los Centros Milenium Dental: centros odontolgicos pensados para hacer tu visita al dentista ms cmoda y sencilla. Te permitirn ahorrar tiempo en desplazamientos y realizar las consultas y las pruebas diagnsticas en un mismo centro. Telfono de urgencias odontolgicas: los socios de Sanitas Dental tendrn a su disposicin un telfono de urgencias odontolgicas donde le asesorarn y ayudarn a encontrar su centro de urgencias ms cercano. El telfono 902 122 402 estar disponible 24 horas al da, 365 das al ao. Amplia gama de servicios en todas las especialidades odontolgicas: Odontologa preventiva, intervenciones quirrgicas, odontologa conservadora, endodoncia, odontologa esttica, odontopediatra, prtesis, periodoncia, ortodoncia, implantologa, diagnstico por imagen, oclusin y articulacin crneo mandibular.

Garantas
Sanitas Dental pone a tu disposicin todas las especialidades odontolgicas:

Odontologa general Odontopediatra Endodoncia Periodoncia Implantologa Prtesis Ortodoncia Intervenciones quirrgicas Diagnstico por imagen Patologa articulacin temporomandibular

Condiciones de contratacin
Edad de contratacin Sin lmite de edad en la contratacin. Sin periodos de carencia ni preexistencias Podrs disfrutar de todas las ventajas de tu seguro dental desde el primer da. Precios especiales para los clientes de Sanitas: Si eres socio de Sanitas, slo tendrs que abonar una pequea cantidad adicional al mes. Y si an no lo eres, podrs beneficiarte de las ventajas de este seguro como pliza independiente. Suplemento de pliza ........................9,65 euros persona /mes Pliza independiente ........................14,40 euros persona /mes Primas netas sobre las que se aplicarn los impuestos legalmente repercutibles. Primas vlidas hasta el 31/12/10. Condiciones de contratacin

Sin lmite de edad para su contratacin. Los menores de 6 aos no pagan prima, siempre que estn en la pliza con uno de los padres (o tutores). Pago de franquicias para los servicios que lo precisen se realizan directamente en consulta.

Participacin en el coste de los servicios (copago): 3 euros en servicios no franquiciados. Forma de pago mensual, trimestral, semestral y anual. No se aplican descuentos. Sin carencias Se admiten las patologas dentales preexistentes, es decir, el seguro mdico cubre las patologas existentes con anterioridad a la fecha de contratacin del producto.

Precio por Asegurado

Contrata online

Desde

9,
/mes
Desde

65

Precio por No Asegurado

Contrata online

14 ,
/mes

40

Con Sanitas Dental disfrutars ms de 40 servicios cubiertos por tu pliza y de descuentos de entre el 30% y 40% respecto al precio de mercado. Te lo demostramos con un ejemplo prctico.

Sin Sanitas Dental ni otro seguro de Sanitas Consulta Ortopantomografa Limpieza Fluorizacin 2 empastes Endodoncia Anlisis Oclusal Frulas de descarga 50 70 50 20 50x2=100 100 50 200

Con un seguro de Sanitas, pero sin Sanitas Dental Incluido 70 Incluido 20 50x2=100 100 50 200

Con Sanitas Dental Incluido Incluido Incluido Incluido 36x2=72 75 Incluido 150

TOTAL
(1)

640

540

297

Promocin vlida para nuevos asegurados de plizas particulares de los siguientes productos: Sanitas Ms 90, Sanitas Premium 500, Sanitas Primero, Sanitas Pro Autnomos, Sanitas Sport y Sanitas Dental (los dos ltimos slo si se contratan como pliza independiente, o si se contratan conjuntamente con uno de los productos ya indicados como suplemento a ste), y con fecha de contratacin comprendida entre el 01/02/2011 y el 14/04/2011. No aplicable a plizas colectivas ni a los productos comercializados por Sanitas a travs de acuerdos de distribucin con otras entidades. Regalaremos la prima neta mensual

correspondiente a la 2, 3 y 12 mensualidad de la 1 anualidad de la pliza. La promocin nios gratis se refiere a los mismos productos ya indicados y exigir que uno de los padres tambin cause alta en la pliza como nuevo cliente de Sanitas. La promocin se refiere a la prima neta que abonara el nio durante la 1 anualidad de la pliza. Ambas promociones sern aplicables siempre y cuando la pliza se encuentre al corriente de pago

Sanitas Sport
Contrata ahora y disfruta de 3 meses GRATIS Y los nios de 10 a 14 aos disfrutarn de 1 ao de pliza GRATIS

Qu cubre
Las coberturas de Sanitas Sport estn destinadas a:

Dar la mejor atencin a las patologas especficas de los deportistas. Entender las necesidades del deportista. Prevenir lesiones y patologas. Minimizar el tiempo de recuperacin.

Si ya eres cliente de Sanitas


Si ya dispones de un seguro de asistencia completa Sanitas*, Sanitas Sport te da acceso a: .

Reconocimiento Mdico Deportivo de lite. Especialidad de Medicina del Deporte. Tratamiento asistencial derivado de la prctica del deporte.

Si no eres cliente de Sanitas


Tienes acceso a las siguientes especialidades y servicios cuando la visita sea derivada de la prctica del deporte:

Reconocimiento Mdico Deportivo. Especialidad de Medicina del Deporte. Tratamiento asistencial derivado de la prctica del deporte. Alergia e Inmunologa. Anlisis clnicos (excepto gentica). Anatoma patolgica.

Anestesiologa y reanimacin. Angiologa y ciruga vascular. Cardiologa y ciruga cardiovascular. Ciruga general, oral y mxilofacial, torcica. Diagnostico por imagen. Endocrinologa y nutricin. Fisioterapia (personalizada en funcin de cada caso, aminora tiempos de recuperacin). Ginecologa. Hospitalizacin quirrgica y no quirrgica. Hematologa y hemoterapia. Medicina Interna. Neumologa. Neurologa y neurociruga. Odontoestomatologa. Oftalmologa con optometra. Osteopata. Otorrinolaringologa. Psicologa. Traumatologa y ciruga ortopdica. Enfermera. ATS/DUE Podologa. Prtesis. URGENCIAS: a nivel nacional, se atendern urgencias de puerta por causa de accidentes deportivos.

* Los productos de asistencia completa son aquellos que incluyen cobertura hospitalaria, extrahospitalaria y quirrgica al mismo tiempo. Estas coberturas quedan sujetas a las condiciones particulares de su pliza

El reconocimiento mdico al detalle

Con Sanitas Sport dispones de un Reconocimiento mdico de lite valorado entre 800 y 1000 . Este reconocimiento mdico permite definir el estado fsico del deportista, gracias a las siguientes pruebas:

Historia clnica deportiva. Analtica completa. Estudio de la marcha. Exploracin cardiolgica: ergometra (prueba de esfuerzo, ecocardiograma, etc.) Estudio del perfil de la grasa corporal. Exploracin oftalmolgica. Valoracin nutriciona.l Espirometra y ms

Condiciones de contratacin
Quin lo puede contratar?

Pueden contratar Saniats Sport aquellas personas residentes en la Comunidad de Madrid Puedes contratar Sanitas Sport desde los 10 hasta los 60 aos. No hay edad mxima de permanencia. Si se quiere contratar Sanitas Sport como pliza adicional (si ya eres cliente) tienes que disponer de un producto de asistencia completa, es decir, que incluya cobertura hospitalaria, extrahospitalaria y quirrgica al mismo tiempo.

Periodos de carencia Los perodos de carencia indican el tiempo que ha de transcurrir entre el alta en el seguro mdico y la posibilidad de solicitar la utilizacin de determinados servicios de asistencia sanitaria.

90 das para la realizacin del chequeo mdico deportivo. 90 das para la hospitalizacin e intervenciones quirrgicas.

Coparticipacin en el coste de los servicios: La coparticipacin en el coste de los servicios o copago es una medida implantada por la mayora de las compaas de seguros de salud para concienciar del uso responsable de los servicios mdicos:

el asegurado abona una cantidad mnima establecida por cada uso de los servicios asistenciales.

evita la subida genrica de la prima a toda la cartera de clientes gracias a la distribucin de dicho coste segn el uso individual de los servicios. suele ser una cantidad fija, aunque en ocasiones existe un copago progresivo, es decir, que la coparticipacin en el coste del servicio aumenta debido a una alta frecuentacin de los mismos.

Los copagos establecidos para Sanitas Sport 2010/2011: 1) Sanitas Sport pliza adicional (si ya dispones de un seguro de asistencia completa Sanitas)

5 euros: Especialista en medicina deportiva 5 euros: fisioterapia y/o osteopata (recuperadores funcionales) 18 euros: Chequeo medico deportivo 2) Sanitas Sport pliza independiente

5 euros: Especialista en medicina deportiva 5 euros: Fisioterapia, rehabilitacin y osteopata 18 euros: Chequeo medico deportivo 7 euros: Resto de servicios

Sanitas Sport en dos minutos


Un seguro a la medida de los deportistas, de momento slo en Madrid. Porque cuando se hace deporte las necesidades mdicas son muy especficas, este seguro est diseado para cubrir las asistencias mdicas derivadas de la prctica deportiva.

19 ,
/mes

Especialistas en medicina deportiva de reconocido prestigio Prevencin, tratamiento y recuperacin de lesiones con los mismos especialistas que los deportistas de lite. Amplia red de fisioterapeutas y/o ostepatas Que te ayudarn a minimizar los plazos de recuperacin, para que vuelvas a hacer lo que ms te gusta cuanto antes. Reconocimiento mdico deportivo de lite Incluye prueba de esfuerzo, estudio biomecnico de la pisada, hemograma completo, exploracin cardiolgica, estudio de la distribucin de grasa, etc.

Cobertura completa para las lesiones derivadas de la prctica deportiva Desde analticas hasta intervenciones, desde medicina interna hasta neumologa y con pruebas diagnsticas de vanguardia. Al mejor precio (vlidos para 2010 y 2011) Si ya eres cliente de Sanitas:

De 10 a 49 aos: 19 De 50 a 55 aos: 25 De 56 a 60 aos: 29

Si no eres cliente de Sanitas

De 10 a 49 aos: 49 De 50 a 55 aos: 59 De 56 a 60 aos: 69

(1) Promocin vlida para nuevos asegurados de plizas particulares de los siguientes productos: Sanitas Ms 90, Sanitas Premium 500, Sanitas Primero, Sanitas Pro Autnomos, Sanitas Sport y Sanitas Dental (los dos ltimos slo si se contratan como pliza independiente, o si se contratan conjuntamente con uno de los productos ya indicados como suplemento a ste), y con fecha de contratacin comprendida entre el 01/02/2011 y el 14/04/2011. No aplicable a plizas colectivas ni a los productos comercializados por Sanitas a travs de acuerdos de distribucin con otras entidades. Regalaremos la prima neta mensual correspondiente a la 2, 3 y 12 mensualidad de la 1 anualidad de la pliza. La promocin nios gratis se refiere a los mismos productos ya indicados y exigir que uno de los padres tambin cause alta en la pliza como nuevo cliente de Sanitas. La promocin se refiere a la prima neta que abonara el nio durante la 1 anualidad de la pliza. Ambas promociones sern aplicables siempre y cuando la pliza se encuentre al corriente de pago. (2) Prima calculada para cualquier asegurado de Sanitas, vlida hasta 31/12/2011

Para ms informacin : http://segurosdemedicos.org Para otros planes de seguros particulares 659309069

You might also like