You are on page 1of 2

Actividad 2.

Matriz FODA

1. A partir de una situacin que elijas renete en equipo con uno o ms miembros de tu

familia, o bien amigos o personas a quienes supuestamente vas a asesorar en la integracin de una idea de proyecto de empresa que incluya uno o ms elementos de sustentabilidad*, para implementar un caso a realizarse o slo supuesto, y describe lo siguiente: o Fortalezas que el grupo posee. o Debilidades del grupo. o Oportunidades que se le presentan al grupo. o Amenazas que existen o pueden existir para el grupo. 2. Elabora una matriz FODA con estos elementos.
3. Enva tu documento con la siguiente nomenclatura:

DS_U3_MF_XXYZ *Sustituye las XX por las dos primeras letras de tu primer nombre, la Y por la inicial de tu apellido paterno y la Z por la inicial de tu apellido materno.

Unidad 3. Metodologa para construir casos de desarrollo sustentable. Actividad 2. Matriz FODA
1. A partir de una situacin que elijas renete en equipo con uno o ms miembros de tu familia, o bien amigos o personas a quienes supuestamente vas a asesorar en la integracin de una idea de proyecto de empresa que incluya uno o ms elementos de sustentabilidad*, para implementar un caso a realizarse o slo supuesto, y describe lo siguiente: Fortalezas que el grupo posee. Debilidades del grupo. Oportunidades que se le presentan al grupo. Amenazas que existen o pueden existir para el grupo. 2. Elabora una matriz FODA con estos elementos.

MATRIZ FODA. FORTALEZAS. Cario, respeto, comunicacin, confianza, proyecto de vida (proyecto de familia), liderazgo, estructura familiar OPORTUNIDADES. Buen nivel acadmico y cultural, aceptable nivel socioeconmico, empleo seguro y bien remunerado, DEBILIDADES. Mala administracin del tiempo, distractores sociales, enfermedades, prdida de la comunicacin, AMENAZAS. Delincuencia, inseguridad, poltica gubernamental, inflacin, prdida del empleo, contaminacin ambiental y social

You might also like