You are on page 1of 8

ManualdeUsuarioWeb

InstitutoNacionalde Salud

ManualdeUsuarioWeb

Lima2007

CentrodeInformacindelINS

ManualdeUsuarioWeb

ndice
PRESENTACIN
CuandoingresealsitioWebverlasiguiente presentacin,deberhacercliceningresaro encualquierpuntodelaimagenparaacceder alsitioweb.

Aestecorreopodrenviarsusconsultasy sugerenciasacercadelcontenidodelas fichastcnicas.

CentrodeInformacindelINS

ManualdeUsuarioWeb

PAGINAPRINCIPAL Estapginamuestralosserviciosylainformacinquebrindan.Estdivididaen Bsqueda Rpida, Categoras de los insumos y el link para contactarse con el administrador.
Vinculoquepermiterealizarunademostracindelas funcionesdelapginaWeb.

BsquedaRpida:Preparadopara realizarbsquedaspornombre completoopartedelnombre.

Categoras:EsunaClasificacinde todaslafichastcnicasdeacuerdoala claseogradoenlasqueseencuentran. Contctenos:Permiterealizar consultasysugerenciasacercadel contenidodelasfichastcnicas.

CentrodeInformacindelINS

ManualdeUsuarioWeb

BSQUEDARPIDA

Puedeescribirelnombrecompletoabuscar, partedesteoelcdigodelproducto.

Deberseleccionarslounadelastres formasdebsqueda.Nombreserefiereal NombreSIGAquetienenlasfichastcnicas lasegunda,eselCdigoSIGAopartede stelatercera,eselCdigoINSopartede ste(estecdigoesgeneradoporelsistema yasignadoacadafichatcnicaregistrada).

ElbotnBuscarnospermiteejecutarla bsqueda.

Ejemplo: En la siguiente imagen se muestra una bsqueda de Glucosa Anhidraquemuestraresultadosquetienenpartedesunombre. EL mismo proceso es aplicado para cada una de las opciones que posee la bsquedarpida.

Esteconolepermite visualizarelcatlogodel temseleccionado.

CentrodeInformacindelINS

ManualdeUsuarioWeb

CATEGORAS

Este men muestra las Fichas Tcnicas deacuerdoa la Clase oel Gradoy lista en orden alfabtico las fichas tcnicas quecontiene. Despusdeseleccionarlaclaseogrado deber seleccionar la primera letra con la que comienza el Nombre SIGA del producto. Porejemplo,Biolgicos sesubdivide enAntgeno/Anticuerpo,Microbiolgico (Cepa,Colorantes/Indicadores,Medio deCultivoySuplementos,Pruebasde IdentificacinySusceptibilidad), Primers,SuerosyVacunas. Ejemplo:SeleccionamosBiolgicos,luegoColorantes/Indicadoressielegimos laletraCnosmostrartodaslasfichastcnicascuyosnombresdeColorantes /IndicadoresinicienconlaletraCdeestegrupo.

Sielegimoselnombredelafichatcnica nosmostrarelCatlogo.

CentrodeInformacindelINS

ManualdeUsuarioWeb

CATLOGO EnestecatlogosemuestralaInformacinBsicadelosinsumos,materialesy reactivos.Tambinpuedeobservarlasmarcasyproveedoresdisponiblesdel producto.

Estevnculonospermite visualizarlaFichaTcnica completadelinsumoque seestaconsultando.

CentrodeInformacindelINS

ManualdeUsuarioWeb

FICHATCNICA Esta ventana nos muestra la Ficha Tcnica con informacin completa y actualizada. Tiene la opcin de imprimir la Ficha Tcnica eligiendo Versin de impresin generando una nueva ventana y luego eligiendo Imprimir. Se imprimir en unahojaA4.

CentrodeInformacindelINS

ManualdeUsuarioWeb

CONTCTENOS El correo consultadefichas@ins.gob.pe est creado para responder a sus consultas y sugerencias acerca del contenido las especificaciones tcnicas de lasfichas.

Enamboscasosdebercompletarlosdatosconlainformacinsolicitada.

CentrodeInformacindelINS

You might also like