You are on page 1of 2

La fe ni siquiera merece el nombre hasta que brota en accin

Muchos no pueden ser Cristianos, porque no tienen a Cristo muchos no pueden amar, porque no tienen a Cristo sin Cristo no podemos llamarnos Cristianos ni siquiera resistiramos corear su nombre por eso en Indonesia se han quemado mas de quinientas Iglesias en los ltimos aos. Pero yo mismo se que la verdad nunca tiene temor, siempre esta dispuesta para cosechar un alma. La fe habla del amor, la Gracia va delante de la carne. Al amor no le da vergenza la Cruz. Porque la fe es el combustible que nos ayuda a ver encendida y brillando la Cruz, que no se apaga por el conocimiento, pero que sufre la afliccin de la ciencia. Si tienes amor veras con claridad, y tambin veras una inherencia, una necesidad en los dems. La fe es nuestro ropaje de rey, todo lo que implico aquel dicho en los creyentes: yo creo. Shema: escucha el gemido en el mundo, deja que tu transformacin hable, deja que ellos vean tus ojos efulgir con la Paz no cultural, la Paz que sobre pasa todo entendimiento. Sufre la Cruz, resiste por su Nombre al conocimiento del mundo. No permitas que una necesidad de identidad te haga tropezar en la religin. Djate a ti mismo experimentar el gozo de la salvacin, orar por esta causa en tu vida. Luego se fiel hasta el final y da gracias por la Biblia, y dile al Seor que ponga las marcas de su experiencia en ti, como lo hizo en Pablo. La fe, no la religin, te hace Cristiano. Te hace estar firme ante el mal; el peligro nunca detendr a la dedicacin. Nuestra violencia ms poderosa es la fe, el amor, y la oracin. Ve a los pies del Seor, y luego ve al mundo e ilumina la realidad desde la fe. Conserva la identidad de la Gracia en ti, y siempre deja que hable el amor.

Pon a Cristo como el Este de tu interpretacin, trae a relieve en tu vida el trasfondo de tu Salvador. Y siempre recuerda nada se debe aceptar como cierto, excepto lo que ha salido de la boca de Dios. Indonesia: Hacia un viento dulce a causa del gozo por el crecimiento espiritual. Unos das antes Hendrick estuvo dando un estudio sobre el versculo: por que a ustedes se les ha concedido no solo creer en Cristo, sino tambin sufrir por l. Fil. 1:29. La tarde estaba muy densa, era la hora del culto y adentro el local estaba lleno de Creyentes. De pronto una turba enardecida ataco a la Iglesia, una multitud radical musulmana rodeo el edificio donde estaban ellos para matarlos. Entonces el Pastor Hendrick record el versculo y corri hacia fuera para distraer la atencin de la turba sedienta de sangre, para que su Esposa y los jvenes Creyentes pudieran estar a salvo. Los furiosos fanticos musulmanes atacaron al Pastor. Jess aydame . Estas fueron sus ltimas palabras. Cuando su esposa lo vio de nuevo, estaba en un atad. Horribles heridas cruzaban su torso y sus brazos. Al fondo se escuchaba un coro En adoracin espiritual ofrezca su
cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. Romanos 12:1 La Casa del Alivo del Dolor S.A. Este material cuenta con todos los derechos reservados prohibida su reproduccin total o parcial sin previa autorizacin del autor.

You might also like