You are on page 1of 2

IT Essentials: hardware y software de computadoras personales v4.

Captulo 6 Planilla de trabajo/Instructor

6.7.2 Planilla de trabajo: Investigacin de problemas de la computadora porttil


Imprima y complete la siguiente planilla de trabajo. A menudo, las computadoras porttiles utilizan partes de propiedad exclusiva. Para obtener informacin acerca de los repuestos, puede que tenga que investigar el sitio Web del fabricante de la computadora porttil. Antes de comenzar con esta planilla de trabajo, debe conocer ms acerca de la computadora porttil. Instructor: Esta actividad est diseada para ayudar a los estudiantes a que obtengan informacin sobre las computadoras porttiles. Proporcione a los estudiantes, la informacin requerida para que puedan trabajar en forma individual o en grupos pequeos. Para evitar perder tiempo de laboratorio, se alienta a los instructores para que enven a los estudiantes a sitios conocidos por el instructor. Los instructores pueden querer evaluar previamente los sitios Web para reflejar el equipo que est en las instalaciones. El instructor le proporcionar la siguiente informacin: Fabricante de la computadora porttil: Nmero de modelo de computadora porttil: Cantidad de memoria RAM: Tamao de la unidad de disco duro: Acer Aspire 5315 1 GB 120 GB

Utilice Internet para ubicar el sitio Web del fabricante de la computadora porttil. Qu es el URL para el sitio Web? www.acer.com Ubique la seccin de servicio del sitio Web y busque enlaces que se concentren en su computadora porttil. Es normal que pueda realizar su bsqueda por el nmero de modelo en el sitio web. La lista a continuacin muestra enlaces comunes en los que puede encontrar: Preguntas frecuentes WIKI Avisos de servicio Documentacin Blogs Enumere los enlaces relacionados con la computadora porttil e incluya una descripcin breve de la informacin contenida en ese enlace.

Cisco Systems, Inc. Junio de 2011

Pgina 1

IT Essentials: hardware y software de computadoras personales v4.0

Captulo 6 Planilla de trabajo/Instructor

Describa brevemente cualquier aviso de servicio que encontr en el sitio Web. Algunos ejemplos de avisos de servicio son la actualizacin de un controlador, un problema con hardware, un aviso recordatorio de un componente de computadora porttil.

Puede haber foros abiertos para su computadora porttil. Utilice un motor de bsqueda por Internet para hallar algn foro abierto que se centre en su computadora porttil mediante la escritura del nombre y modelo de dicha computadora. Describa brevemente los sitios Web que encontr (aparte del sitio Web del fabricante).

Cisco Systems, Inc. Junio de 2011

Pgina 2

You might also like