You are on page 1of 4

ACTA DE CONSTITUCIN DEL PROYECTO

Qu es el Acta de Constitucin del Proyecto?: Es el documento que es preparado por el Project Manager y el Sponsor, indicando al PM que tiene luz verde y autoridad para iniciar el proyecto.

Ttulo del Proyecto:


Automatizacin de Registros de Productos en Almacn de Ferretera San Juan

Siglas del Proyecto:


ACTUAL

Sumario Ejecutivo:
Este proyecto se dedica bsicamente a automatizar el almacenamiento de productos en una ferretera, principalmente mantener organizado los productos segn su clasificacin. Y poder realizar consultas diversas con respecto al producto, mantener un control riguroso de lo que ingresa y sale, con reportes confiables de ellos. Conjuntamente con la implementacin del producto se entrega adicionalmente: Cd de Instalacin del software Cd de instalacin de motor de base de datos Cd donde estar los archivos de la base de datos(diseo, tablas, procedimientos, etc.) Manual de realizacin de reportes y Backup de la base de datos. Manual de requerimientos del software Manual de instalacin y configuracin Manual de manejo del software Documento de claves y logins de los usuarios (clasificado)

El desarrollo del proyecto estar a cargo de los siguientes: Lpez Curi, Julio Cesar Lpez Luyo, Leonela Katherine Quispe Tito, Uriel Dante

Revilla Castillo, Arturo Andr

La gestin del proyecto se realizar en las instalaciones de la empresa por el equipo de proyecto.

Objetivos del Proyecto:


OBJETIVO GENERAL:
Automatizar el proceso de registro y control. Planificar y ordenar el movimiento de los productos en el almacn, y realizar consultas de transacciones.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Generar reportes de las existencias fsicas del producto Mantener el stock mediante proyecciones generadas por el software Clasificar los productos segn su denominacin Crear un reporte de pedidos de productos que se necesiten. Hacer bsqueda de productos ms rpido.

Beneficios:
Agiliza el proceso de almacenamiento Sirve de apoyo al rea de logstica Brindar mejor administracin y seguridad de informacin del producto Poder saber con facilidad y seguridad la informacin de los productos Hacer reportes constantes de los productos para futuras tomas de decisin Mayor interaccin entre los almacenes y mejor abastecimiento

Alcance:

Cumplir con la elaboracin de los siguientes entregables:

Cd de Instalacin del software Cd donde estar los archivos de la base de datos Manual de realizacin de reportes Manual de instalacin y configuracin Manual de manejo del software Documento de claves y logins de los usuarios del sistema.

Entregables del Proyecto:


Se asume que los entregables tendrn su primera versin en la etapa en la que se los nombre sufriendo modificaciones en las etapas posteriores. Agrupados por etapas y actividad, los entregables sern: 1 Iteracin Requerimientos i. Especificacin de Requerimientos Anlisis i. Borrador de Casos de Uso Administracin del Proyecto i. Plan de proyecto ii. Borrador del Anlisis de riesgos 2 Iteracin Anlisis i. Casos de uso Diseo i. DER ii. Diagramas de clase iii. Diseo de interfaces de usuario iv. Documento de arquitectura Testing i. Borrador de casos de prueba 3 Iteracin Desarrollo i. Prototipo demo para mostrar funcionalidades aisladas del producto. ii. Cdigo fuente Testeo i. Unidades de testeo 4 Iteracin Desarrollo i. Manuales de usuario ii. Tutoriales para usuarios bsicos

iii. Producto en versin Beta 5 Entrega Final Desarrollo y Testeo i. Producto en versin final (con el alcance de este proyecto) Documentacin generada en este proyecto CD/DVD (con toda la informacin referente al sistema).

You might also like