You are on page 1of 2

TeamBoard es una Pizarra Digital Interactiva sensible al tacto.

TeamBoard es la nica pizarra digital interactiva que es tres pizarras a la vez:


1. Es una superficie de proyeccin o de escritura con garanta de limpieza total de borrado en seco. 2. Es una pizarra electrnica capaz de capturar dibujos y anotaciones. 3. Es una pizarra digital interactiva sensitiva al tacto que funciona con cualquier aplicacin del ordenador. TeamBoard certifica: Versatilidad: TeamBoard es una superficie excelente de proyeccin y escritura y tambin una pizarra digital interactiva sensible al tacto. Herramientas de fcil uso: Con TeamBoard Draw se puede usar cualquier aplicacin de su ordenador. Garanta de borrado: sin manchas, incluso marcas de rotuladores permanentes. Garanta duradera: fabricadas artesanalmente, estn garantizadas para durar. Extraordinariamente sencilla: Tecnologa completamente desmontable, componentes modulares. Cables estndar, rotuladores y bayetas normales. Sin lpices especiales, use sus dedos o cualquier marcador.

Pantalla de proyeccin y escritura TeamBoard de borrado en seco.

El hardware de mayor fiabilidad se caracteriza por la mejor pantalla de proyeccin y de escritura con borrado en seco. TeamBoard es mucho ms que una poderosa herramienta tecnolgica, tambin se puede usar como una pantalla de proyeccin y como una pizarra blanca de borrado en seco. El secreto es la tecnologa de la superficie EVSTM.

Una exclusividad de Egan TeamBoard es la superficie de escritura con tecnologa EVS, ideal para su durabilidad en el aula. De hecho, tiene garanta de un borrado perfecto. Con EVS TM, incluso si por error se usa un rotulador de tinta permanente, es fcil de borrar. La pantalla antideslumbramiento es perfecta para proyecciones. Permite un ngulo de 160 para la pantalla con comodidad desde prcticamente cualquier lugar. La superficie blanca mate asegura una proyeccin homognea sin puntos deslumbrantes incluso en proyecciones bastante oscuras. Todas las pizarras TeamBoard se sirven con conexin USB, salvo que se especifique para conexin de puertos en serie. El cable que se usa es el modelo universal RJ45 con adaptador USB para conectar al ordenador. El cable RJ45 es blindado y pierde menos voltaje en la misma longitud que el cable USB. El cable USB pierde un 10% de voltaje en 5 metros aproximadamente, mientras que el cable RJ45 pierde ese voltaje en 25 metros. Todas las pizarras digitales incluyen: bandeja porta-rotuladores, rotuladores de colores Egan, stylus, bayeta de borrado Egan, cable RJ45, adaptador USB, gua Egan de montaje y anclajes inferiores.

TeamBoard 77 para centros escolares: Consultar precio

Si estis interesados en otros productos, servicios o presupuestos personalizados, dinos quenecesitas@planalfa.es

Ms informacin:

Plan Alfa. C/ Hacienda de Pavones, 3. 28030 Madrid Tfno. 917454270 Fax. 915626859 e-mail: e.informacion@planalfa.es

You might also like