You are on page 1of 13

http://www.xavierarriaran.

com/elpensamientopositivo

Un Mensaje De Esperanza, Pensamiento Positivo Contra El N. O. M. III


Retomemos el hilo. El camino del pensamiento positivo debe apartarnos del infame sendero del Nuevo Orden Mundial. Y el mensaje de esperanza no es otro que el cambio del ser humano desde su interior, convertirse en el creador de su propia realidad. Muy bonito, s, pero sigamos. Ya hemos visto como el poder financiero puede generar las crisis que hunden en la miseria a la mayor parte de la poblacin, pero hay mucho ms

Todo apesta, y las guerras an peor. La Historia oficial no te cuenta, por poner un caso, que la Alemania nazi no podra haber emprendido su brutal locura sin la financiacin de bancos norteamericanos. Entre otros la

UBC (Union Banking Company), uno de cuyos directores ejecutivos era Prescott Bush, padre y abuelo de los presidentes, hasta pasada ms de la mitad de la II Guerra Mundial, cuando sus soldados ya estaban muriendo en Europa.

O que la IG Farben, el emporio industrial y de investigacin tecnolgica, uno de los pilares del III Reich, era en casi una tercera parte propiedad de la Standard Oil Co. de los Rockefeller. Hasta uno de los componentes del combustible que utilizaban los motores de la Luftwaffe, la fuerza area alemana, slo se fabricaba en las refineras norteamericanas.

Ahora sabemos que en los juicios de Nuremberg se censur toda informacin que tuviese que ver con la financiacin de miembros de pases aliados al Eje. Murieron 55 millones de personas porque as lo decidieron unos pocos, como de costumbre. Cuando llegas a lo ms alto, los dueos del dinero son las mismas pocas personas. En todos los conflictos han financiado a los dos bandos, y las ms de las veces, tambin han creado las circunstancias que los desencadenaron.

Y una y otra vez, tal como se nos program desde hace miles de aos, los pueblos vuelven a la guerra, a la muerte, la destruccin y la miseria. Cantando himnos y gritando su verdad. Por unas creencias, ideologas y conflictos prefabricados por otros para ese fin. Ciegos al engao. En una comedia macabra.

Pero lo hacen con todo. Llegan a todos los aspectos de tu vida. Por ejemplo, desde hacia meses se anunciaba en la red que tenan preparada una superbacteria para lanzar una nueva pandemia. Y sorprendentemente, aparece en Alemania la bacteria E-coli, en Espaa conocida como la crisis del pepino (no por la va rectal, sino por la verdura).

Bacteria muy virulenta, al parecer segn decan por ser un hbrido de varias (?). Pues bien, Te parece lgico que ningn medio de comunicacin oficial(las grandes cadenas y sus subordinados en cada pas), haya informado de que la misma slo pueda haberse hecho inmune a ocho, 8, antibiticos por manipulacin en laboratorio?

Son meras correas de transmisin de sus dueos. Su trabajo es crear miedo en la poblacin, no investigar la verdad. Y embrutecernos. El de sus amos, ofrecer la solucin. Siempre repiten el mismo esquema, crear un problema, generar alarma, una reaccin, y despus ofrecer la solucin. Y claro, la solucin es lo primero que fabrican, es su objetivo. Lo utilizan en todos los campos, pueden ser hambrunas, cambios climticos, desastres naturales, crisis financieras, guerras y lo que se te ocurra.

Se trata de crear un clima de temor que haga que al final aceptemos el nuevo orden que nos ofrecern. La desestabilizacin global (creada por ellos), har que los gobiernos y los organismos internacionales, especialmente la ONU (controlado todo por ellos), ofrezcan la solucin, el control centralizado mundial para poder atajar desde arriba los problemas con seguridad total. Y como parte imprescindible del attrezzo, el bombardeo propagandsticos de los medios de comunicacin (tambin de su propiedad)

Un gobierno mundial (estructurado en la ONU, su engendro preferido), un ejrcito mundial (cuyo ncleo ser la OTAN), y una justicia mundial (su embrin, la corte penal internacional). Ah, y el poder financiero no ser necesario, ya lo tienen, pero lo centralizarn (Banco Mundial Central) y ya no tendrn que bregar con legislaciones. Y a partir de ese momento nadie podr salir de la vereda. Ya ni siquiera tendrn que inventarse las guerras preventivas (que por cierto, como siempre pagamos entre todos), sencillamente quien no siga sus dictados ser aplastado como estado terrorista.

Y de los individuos mejor ni hablar. Ten en cuenta que ya estn experimentando con los microchips, y desconfa de quien te diga que son paranoias. Aunque en ciertos aspectos estn bastante avanzados. Desde hace ms de medio siglo estn intoxicando la poblacin con el agua potable, por de medio de los fluorados.

Hay suficientes estudios que indican que no tiene ningn sentido aadir flor al agua. Y s, en cambio, los efectos txicos que afectan especialmente al funcionamiento cerebral y que van acumulndose, eso s, muy lentamente en el organismo. El avance en la porquera aadida a todo tipo de alimentos y medicamentos, medioambiente, o el tenebroso mundo secreto de las vacunas, no son ms que experimentacin criminal con humanos.

Para ellos no contamos, somos un cero a la izquierda, ganado, o utilizando terminologa Illuminati, masas prescindibles: La famosa frase de Kissinger. No nos ven como a personas, sino como eso, nmeros sin importancia.

Pero volvamos a lo nuestro, a la esperanza. A partir de ahora, vamos a centrarnos en soluciones, en como

enfrentar esta conspiracin del Nuevo Orden Mundial. En el pensamiento positivo. En el prximo capitulo veremos como nos han manejado y consecuentemente, como no hemos de dejarnos manipular. Hasta entonces, quedo a tu entera deposicin. A ms beber y a ser buenos.

Xavier Arriarn

http://www.xavierarriaran.com/elpensamientopositivo

You might also like