You are on page 1of 5

LOGO Y SLOGAN

Firmeza e innovacin para una mejor construccin

JUSTIFICACION
Nuestra empresa fue creada por que se vea la necesidad de mejorar los problemas de vivienda esta se concentro principalmente en el problema con respecto a los materiales para ayudar a las empresas constructoras y a los albailes independientes a realizar su trabajo con unos materiales de buena calidad y bajo costo para as mejorar la construccin de casas que normalmente es muy costoso.

MISI
Bi j t . li l t t i f i l ilit t i j t i l j

VISI
Mej h t i en nos 5 os l ejor ra onstrucciones tanto en ateriales como mejora e sitio e construcci n or medio de la eficiencia del trabajo en equi o de nuestra empresa hacia una mirada uni ersal.

PRI
RABA E EQ IP :

IPI S

RP RA IV S

Este es muy necesario para nuestra empresa, ya que por medio de est e crecemos progresamos cada da ms; adems porque as brindamos mejor atenci n a los clientes. RESP SABI IDAD:

En nuestra empresa este es el alor ms resaltado, porque con la dedicaci n que cada empleado le pone de acuerdo a su funci n de trabajo, hacen que la empresa crezca y se reconozca por su responsabilidad. RESPE :

uestros trabajadores brindan a los clientes la mejor atenci n, el amor y el respeto que se merecen y se les debe dar. Aunque tambin se espera de los clientes y proveedores una respuesta de la misma manera. H ES IDAD:

Este valor es importante para los trabajadores, porque les explican con honestidad y responsabilidad a los clientes los beneficios y el mal que le hacen al cuerpo los productos. IDERAZ :

Permitimos que nuestros empleados se sientan seguros del negocio que estn haciendo. EX E E IA:

Desarrollamos soluciones innovadoras para nuestro cuerpo con tecnologa que garantizan el mejoramiento de los clientes.

MP IMIE

rabajamos de forma disciplinada para lograr el tiempo planteado de entrega a los clientes. EA AD:

Actuar razonablemente con los principios y valores de la empresa y personales. REA IVIDAD: enera nuevas ideas que puedan permitir el crecimiento de la empresa incluyendo la innovaci n y las necesidade s de la empresa. RDE : Mantener los sitios de trabajo y documentos organizados con las reglas y requisitos que tenga la empresa. AMABI IDAD: ratar a nuestros clientes y compaeros de trabajo de la misma forma que nos gustara que nos trataran a nosotros . S I IA: Actuar de forma coherente y objetiva en cada uno de los hechos que se presenten en la empresa.

IMA E uestros olores

RP RA IVA:

Verde:
El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los dems encontrando de una forma natural las palabras justas. El color verde significa vida. Abundante en la naturaleza, el verde significa crecimiento, renovaci n, la salud y el medio ambiente.
y y y y

El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armona, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura. iene una fuerte relaci n a nivel emocional con la seguridad. El verde oscuro tiene tambin una correspondencia social con el dinero. El color verde tiene un gran poder de curaci n. Es el color m s relajante para el ojo humano y puede ayudar a mejorar la vista.

y y y

El verde sugiere estabilidad y resistencia. En herldica el verde representa el crecimiento y la esperanza. Por su asociaci n a la naturaleza es ideal para promocionar productos de jardinera, turismo rural, actividades al aire libre o productos ecol gicos.

af:
El color caf significa las personas fsicas. El color de la tierra, lo neutro. Es un color que se encuentra en la tierra, en la madera, en la piedra. Es un color clido, neutro y que puede estimular el apetito en las personas. Se encuentra muy extendido en la naturaleza tanto entre seres vivos como en entes materiales. Significado cultural del color caf: El color caf representa la salubridad. Por otra parte representa la constanc ia, la sencillez, la amabilidad, la confianza, y la salud.
y

Aporta el sentido de la estabilidad y aleja la inseguridad.

egro:
El color negro es a la vez de protecci n y misterioso.
y y y

Se le asocia el color negro con el silencio, el infinito y la fuerza pasi va femenina y misteriosa. El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad y el misterio. El negro representa tambin autoridad, fortaleza, intransigencia. ambin se asocia al prestigio y la seriedad.

IE
uestros clientes son:

ES

Albailes: os clientes son albailes o empresas que trabajen con materiales econmicos, dichas caractersticas de los mismos son especiales y es que ambos trabajan para la zona popular de la ciudad, y tambin con materiales econmicos pero de muy buena calidad. Independientes: tro tipo de clientes de nuestra empresa son las personas independientes las cuales pueden tener acceso fcilmente a nuestros servicios y si quieren construir una casa pueden conseguir los materiales a un muy buen costo, tenemos muchas facilidades de pago para los independientes.

UNI

RMES

ES ARAPE A

You might also like