You are on page 1of 3

GUIA DE APRENDIZAJE

SEMANA 4
Para realizar la actividad propuesta para la primera semana usted debe primero:

1. Revisar los videotutoriales para la SEMANA 4, propuestos en el link MATERIAL DEL CURSO del menu principal. Cada videotutorial muestra paso a paso como realizar un ejercicio especfico. 2. Consultar a su tutor sobre las dudas acerca de un tema, si es necesario. 3. Descargar las imgenes y documentos para elaborar las actividades propuestas. Estos archivos e imgenes de ejemplo se encuentran en el link ACTIVIDADES del menu principal, en la carpeta Actividad 4.

OBJETIVO DE LA SEMANA 4
Insertar, modificar y crear documentos maestros, tablas de contenido, ilustraciones y revisiones

SEMANA 3 Catlogo de Productos - Caso Ejemplo

La papelera y cacharrera Don Nicolas ofrece a sus cliente una amplia variedad de productos. Para hacer una presentacin a sus clientes de los diferentes productos, Nicolas asigna a su secretaria la labor de realizar un Catalogo de productos. Este catalogo debe ser muy grafico y permitir actualizaciones sin mayores dificultades.

SENA Virtual

Servicio Nacional de Aprendizaje Conocimiento para todos los Colombianos

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE ENSEANZA EVALUACION No 4


Caso Ejemplo: Tiempo estimado de formacin: Catlogo de Productos 10 Horas Semanales

1. Los videotutoriales desarrollan paso a paso un ejercicio o Caso Ejemplo. Usted debe realizar el mismo ejercicio como parte de la Actividad de aprendizaje enseanza evaluacion No 4. 2. De igual manera, debe realizar un Caso Ejemplo realizando un catlogo con productos de una empresa creada por usted. 2.1. Las imgenes para componer esta carta de presentacin se pueden descargar de Internet (siempre y cuando sean imgenes con licencia CREATIVE COMMONS u otra licencia que proteja los derechos de autor) o puede usar imgenes de los productos de su propia empresa si ese es el caso. Todos los productos pueden ser escogidos por usted, siempre y cuando coincidan con la linea de empresa que ha venido proponiendo desde el inicio del curso.

2.2.

LISTA DE CHEQUEO ACTIVIDADES - SEMANA 4


Los dos (2) ejercicios debe contener: VERIFICACION

ITEMS
1. Crear un Esquema con 4 Niveles (3 minimo) 2. Tabla de Ilustraciones 3. Tabla de Contenido 4. Documento maestro con 3 subdocumentos (mnimo) 5. Estilos en el texto 6. Cambiar el Tema del documento 7. Insertar Portada 8. Insertar Numeros de pagina 9. Insertar Comentarios 10. Visualizar documento con opciones de revisin

SENA Virtual

Servicio Nacional de Aprendizaje Conocimiento para todos los Colombianos

11. Crear Notas *Estos items corresponden a las acciones elaboradas en los videotutoriales para la Semana 4

SENA Virtual

Servicio Nacional de Aprendizaje Conocimiento para todos los Colombianos

You might also like