You are on page 1of 3

y y y y y y y y

Inicio Registrarse Publicar Juegos Fooros Emuladores Subir Imagenes Contactar

222009 Free MC Boot 1.8 [Chip virtual] + Algunos homebrews [Aplicaciones de PS2]
Jul

Categoria: ROMS y ISOS, Tutoriales y Ayuda | Enviado por: samu3l

hola este es uno de mis pocos post pero les aseguro que a algunos les gustara. este es un corto tutorial para chipear su ps2 sin perder la garantia del mismo ,y poder usar aplicaciones desde la mc, lo que hay que recordar es que nesesitaran la ps2 de un amigo mejor). nesesitaremos lo siguiente para hakear la ps2 es esto: -una manera de cargar aplicaciones desde la usb (al final dejare algunas formas de hacerlo) -una usb o cualquier dispositivo extraibleviausb(les recuerdo que no todos los pendrive funcionan) -el Free MC Boot y las aplicaciones basicas (cualquier version del Free MC Boot pero les dejare la ultimaversion en este link: http://www.megaupload.com/?d=KMVTHFZ5 yaki el link de las aplicaciones: http://www.megauplm/?d=MNOORHTO -una MC con espacio libre(preferible original sony 8 mb) -una ps2 que pueda leer copias (con chip o el Swap Magic3.3 o superior) (que tenga chip o si la suya lo tiene

- un CD o DVD en blanco solo si no tienes el swapmagic original y quieras quemar una imagen del SwapMagic3.3 o superior (les dejo aki la version3.6 : http://www.megaupload.com/?d=0EVCYE9R preparacion Comenzaremos descomprimiendo el rardelFree MC Boot 1.8 en la raiz del pendrive , luego descomprimiremos el rar aplicacoones en la carpeta en la carpeta install dentro de la carpeta donde descomprimieron el Free MC Boot 1.8 en la raiz del pendrive(que no se confundan k apenas entendi lo k escribixD). Despues de esto si no tenemos el SwapMagic original quemaran la imagen ke les deje arriba con el alcohol120 ,dvddecrypter o el imgburn(si no tienen ninguno de ellos les dejo un link del imgburnaki: http://www.megaupload.com/?d=LBRAG64S Como dije, quemaran la imagen en cd en blanco a una velocidad de 4x , ya que es la velocidad maxima de la lente del ps2 (es preferible que la quemen en un dvd ya que asi no afectara a la lente). instalacion Despues de quemar la imagen al cd pondremos el cd en la ps2con chip (como les dije pidansela prestada a un amigo)conecten el pendrive o el dispositivo que usaran de almacenamiento en la primera ranura usb y prendan el ps2. Despuesveran una imagen que dice swap magic, cuando cargue habran dos opciones,noeligan ninguna ,lo que haranhaora es presionar L1 + flecha digital arriba (si no funciona a la primera sigan intentando presionar estos dos botones otra vesasta que carge algo, veran que la pantalla se torna algo rara pero despuesaparecera una pantalla que dice free mc boot con una barra de opciones en la parte superior. -La primera opcion que seleccionaran es la que dice format mc cuando la eligan les preguntara si desean formatear la primera o segunda MC eligan una (se borrara todo asikesera mejor que guarden sus datos a otra mc hasta que termine el proceso)y luego le dan a ok. -despues de formatear la mc instalaran el free mc boot eligiendo una de las dos sigientes opciones: a-normal install: esta opcion instalara lo necesario para usarlo en la version de la ps2 en la k lo instalaste(si lo haces en una gorda solo funcionara en la ps2 gorda y si lo haces en la slim solo funciona en la ps2 slim pero de la misma region). b-multiversioninstall: esta opcion instalara lo necesario para usarlo en todas la versiones del ps2 sea slim o gorda pero de la misma region(pal,ntsc,etc.). yo les recomiendo la multiversioninstall despues esperen a que se termine de instalar dira algo como k installsuccefuly luego elegiran la opcion launchFreeMCBoot le dan y se cargara el browser del ps2 algo modificado y con algunas otras opciones.

este fue mi pequeo post inspirado por el gran post de uno de mis conocidos. en otro momento les dejare otros post con mas aplicaciones y tutoriales para explicarles como se usan los programas. voten y si no les gusta por favor dejar un comentario que diga por que.

You might also like