You are on page 1of 11

.

Esta oracin fu proporcionada por el Padre Amado Segovia el 29 de septiembre, da de la inauguracin de LA FORTALEZA DE SAN MIGUEL ORACIN DE SELLO

En el nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espritu Santo. Amn. Sello y protejo con el poder de la sangre de Jesucristo el Seor, mi consciente, inconsciente, subconsciente; mi razn, mi corazn, mis sentimientos, emociones, mis sentidos, mi ser fsico, mi ser biolgico, mi ser psicolgico, mi ser material, mi ser espiritual. Todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que puedo, todo lo que s y todo lo que amo. Queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Seor. Sello mi presente, mi pasado y mi futuro. Sello mis planes, proyectos, sueos, ilusiones, viajes y salud perfecta.Sello y protejo todo mi ser, mi familia, mis posesiones, mi rbol genealgico. Todo queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Seor, para que nada ni nadie pueda provocarme ningn dao. Me escondo en la llaga del costado herido de Jess. Me escondo en el corazn Inmaculado de la Santsima Virgen Mara. Amn, Amn, Amn.

"ORACIN A SAN MIGUEL ARCNGEL"


Te rogamos Oh! San Miguel: En unin con los Serafines obtener la gracia de abandonar el pecado y de inflamar en nuestros corazones el Santo Amor de Dios. En unin con los Querubines el defendernos de los asaltos de las sugestiones y tentaciones del enemigo y que derrames en nuestras almas el espritu de Humildad. En unin con los Tronos el nunca permitir que seamos oprimidos por los espritus del mal, y que nos conceda la gracia de dominar nuestros sentidos y corregirnos de nuestros malos hbitos. En unin con las Dominaciones proteger nuestra Fe, dndonos Sabidura y Prudencia. En unin con los Poderes el proveer a nuestras necesidades, y concedernos una atencin generosa para el servicio de los dems. En unin con las Virtudes de liberarnos de manos de nuestros adversarios, falsos testimonios, discordias, calamidades, y todo mal que el enemigo suscite para molestarnos. En unin con los Principados para concedernos el deseo tenaz de liberarnos, a nuestras familias, a todos los que nos rodean y a nosotros mismos de enfermedades corporales y sobre todo espirituales. En unin con los Arcngeles para que el Seor nos ayude a ser testimonios vivos de Cristo, llevando una vida pura, llena de gozo en el Amor Divino y seamos capaces de transmitirla por nuestros actos a los dems. En unin con los ngeles el protegernos durante esta vida, ser asistidos en nuestra agona y conducidos inmediatamente a compartir con ellos la contemplacin de la Gloria Eterna de Dios. As sea.

ORACIN PARA CORTAR LAZOS DE HERENCIA


En nombre de Jesucristo, yo ahora renuncio, rompo, me aparto y aparto a mis hijos (y cnyuge) de toda herencia squica, prisiones del demonio, poderes squicos, dependencias, cautiverios, enfermedades fsicas o mentales, o maldiciones sobre m o sobre mi familia, como resultado de los pecados, transgresiones, iniquidades, ocultismo o envolvimiento psquico de parte ma, de parte de mis padres o de cualquiera de mis antepasados, o de mi cnyuge, de sus padres o de cualquiera de sus antepasados. Gracias, Seor Jess, por haberme liberado. As sea.

ORACIN DE LIBERACIN Y CURACIN


Ven, Espritu Santo, penetra en las profundidades de mi alma con tu amor y tu poder. Arranca las races ms profundas y ocultas del dolor y del pecado que estn enterradas en m. Lvalas en la Sangre preciosa de Jess y aniquila definitivamente toda la ansiedad que traigo dentro de m, toda amargura, angustia, sufrimiento interior, desgaste emocional, infelicidad, tristeza, ira, desesperacin, envidia, odio y venganza, sentimiento de culpa y de autoacusacin, deseo de muerte y de fuga de m mismo, toda opresin del maligno en mi alma, en mi cuerpo y toda insidia que l pone en mi mente. Oh bendito Espritu Santo! Quema con tu fuego abrasador toda tiniebla instalada dentro de m, que me consume e impide ser feliz. Destruye en m todas las

consecuencias de mis pecados y de los pecados de mis antepasados que se manifiestan en mis actitudes, decisiones, temperamento, palabras, vicios. Libera Seor, toda mi descendencia de la herencia de pecado y rebelda contra las cosas de Dios que yo mismo le transmit. Ven, Santo Espritu! Ven en nombre de Jess! Lvame en la preciosa Sangre de Jess, purifica todo mi ser, quiebra toda la dureza de mi corazn, destruye todas las barreras de resentimiento, dolor, rencor, egosmo, maldad, orgullo, soberbia, falta de tolerancia, prejuicios e incredulidad que hay en m. Y, en el poder de Jesucristo resucitado, librame, Seor! Crame, Seor! Ten piedad de m, Seor! Ven, Espritu Santo! Hazme resucitar ahora a una nueva vida, plena de tu amor, alegra, paz y plenitud. S que ests haciendo esto en m ahora y asumo por la fe mi liberacin, cura y salvacin en Jesucristo, mi Salvador. Gloria a Ti, mi Dios! Bendito seas para siempre! Alabado seas, oh mi Dios! En nombre de Jess y por Mara, nuestra Madre. As sea.

ORACIN PARA CORTAR DEPENDENCIAS NEGATIVAS.


En nombre de Jesucristo, yo renuncio ahora, rompo y me aparto de todo sometimiento al demonio, de toda dependencia negativa de mis padres, de mi cnyuge, abuelos o cualquier otro ser humano, vivo o muerto, que en el pasado o ahora, de alguna forma me dominaron o controlaron de modo contrario a la voluntad de Dios. Agradezco, Seor Jess, por haberme liberado. Me arrepiento tambin y pido que me perdones si domin a alguien o control de forma equivocada. As sea.

ORACIN PARA ELIMINAR UNA MALDICIN, UN HECHIZO O UN ATAQUE PSQUICO.


Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Seor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCNGEL, yo rompo, aplasto, corto, destrozo, disuelvo y destruyo toda maldicin, hechizo, oracin psquica y ataque que haya sido puesto sobre m o sobre cualquier miembro de mi familia, por cualquier persona, lugar, cosa, brujo, o que tenga un origen en el ocultismo, o que tenga un origen psquico, o que venga de una mquina, un reptil, un draconiano, un gris, un insecto o cualquier otra identidad; yo lo pido en nombre de JESS. As sea. De acuerdo a tu Divina Voluntad, Padre mo, en nombre de Nuestro Seor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCNGEL, yo rompo, aplasto, corto, destrozo, disuelvo y destruyo todo ataque satnico, ataque de un brujo druida, ataque de un brujo wicca, ataque de un brujo kabalah, ataque de un mago, ataque de un shamn, ataque de un hechicero, ataque de brujera, ataque de un vampiro, ataque de un hombre lobo, ataque de santera, ataque de voodoo, ataque de magia, ataque de hechicera, ataque luciferiano, ataque demonaco, ataque satnico, ataque psquico, ataque teleptico, ataque mental, ataque por visin remota, ataque por control mental, ataque radinico, ataque psicotrnico, ataque psinico, ataque con seal de muerte, ataque con seal de enfermedad, ataque onda escalar, ataque de onda tesla, ataque de onda laser, ataque de frecuencia extremadamente baja (ELF), ataque de radiofrecuencia, ataque de microonda, ataque magntico, ataque acstico, ataque infrarrojo y todos los tipos de ataques de los que yo no sepa su nombre y que hayan sido puestos sobre m o sobre cualquier miembro de mi familia, que vengan de: Toda persona, lugar, cosa, brujo, o que tenga un origen en el ocultismo, o que tenga un origen psquico, o que venga de una mquina, de un satanista, brujo druida, brujo wicca, brujo kabalah, mago, shamn, hechicero, vampiro, hombre lobo, practicante de santera, practicante de voodoo, operador de visin remota, opeador

radinico, operador psicotrnico, operador psinico, de un grupo reunido en un claro de un bosque de pinos, grupo de hombres de negro, grupo gubernamental, grupos de brujas, satanistas, grupo del gobierno oculto, grupo de reptiles grupo draconiano, grupo de grises, grupo de insectos, y de todos los grupos de los que yo no sepa su nombre. Yo lo pido en nombre de JESS. As sea. Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Seor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCNGEL, yo amarro todo lo que vino hacia m o hacia algn miembro de mi familia, de esos ataques. En el nombre de Jess yo cierro toda puerta que fue abierta a esos seres; retiro todo control y motivo legal que tengan sobre m y los corto para soltarme a m y a todos los miembros de mi familia, de todas sus intenciones. Yo lo pido en nombre de JESS. As sea. Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Seor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCNGEL, yo ordeno que todo lo que vino hacia m de esos ataques se vaya AHORA, en nombre de JESS. Padre mo, te pido enves estas cosas de regreso de donde vinieron y por favor gua a quienes las enviaron para que se arrepientan. Si es alguna entidad o fraccin astral, o cascarn revitalizado que se ha adherido, Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Seor Jesucristo, por obra y gracia del Espritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCNGEL, yo le ordeno que se vaya, AHORA, en este instante. Que desaloje de inmediato cualquier parte de m o de cualquier miembro de mi familia. Yo lo ordeno AHORA, en este momento, en nombre de JESS. As sea. (para mas oraciones similares, visita la pgina www.sherryshriner.com).

ORACIN DEL PERDN:


ngel de mi Guarda: de acuerdo ala voluntad de nuestro Padre y en nombre de nuestro Divino Jess, por favor aydame y dame la fuerza para perdonar a todas las personas que yo considero me han ofendido, y tambin para que me perdonen todas aquellas a las que yo he perjudicado, especialmente. . . . . . . . . . (mencionar al (o los) que t has ofendido). Intercede por m para que los ngeles del perdn les lleve amor, paz, salud, y felicidad. ngel mo necesito tu apoyo! Porque quiero vivir en paz y agradarle ms a Nuestro Padre Celestial. Gracias querido ngel Guardin.. Al llevar a cabo este ejercicio todos los das durante un tiempo prolongado, preferiblemente 21 das o mltiplos de 7, se forma una bveda de materia etrica dnde se albergar un bellsimo ngel que nos estar recordando la importancia del Perdn para que nuestra vida sea armoniosa y podamos atraer slo situaciones bellas. Siempre que sentimos la necesidad de reforzar el amor, debemos prender las velas del Perdn. 2. El segundo paso para que nuestro ngel pueda actuar ms con nosotros es pensar en l continuamente.Por medio de la disciplina mental debemos incluirlo en todas las cosas que hacemos. Despus de dar gracias a Dios al despertar por las maana, agradecerla por habernos dado a nuestro ngel ;despus saludar a nuestro ngel con el pensamiento dndole un beso de buenos das y visualizar que l nos toma de la mano para conducirnos por el da. 3. Acostumbrarnos a invitar a nuestro ngel a todas partes. Debemos estar concientes que l est junto a nosotros , y si nos hemos olvidado de incluirlo en algn paseo o diligencia, en se mismo instante lo podemos remediar pensando en l, disculpndonos y pidindole que est a nuestro lado.

4. Conversar mentalmente con l. Esto se puede hacer en cualquier lugar o situacin. l siempre est escuchndonos, y hay que recordar que los pensamientos son cosas que van al plano que les corresponde segn la calidad, que les corresponde segn su calidad, y nuestro ngel que est en el quinto plano, arriba de los planos que son depsitos de pensamientos egostas ,puede ver todo lo que estamos pensando, a l no le podemos engaar y nuestro lado. Si los pensamientos son bajos o egostas, lo alejan. 5.Se sugiere tambin contactarnos por medio de la meditacin. Del Manual de los ngeles: Vol. 1: Di s! A los ngeles y s completamente Feliz. De Lucy Aspra, y lo puedes Adquirir en La Casa de los ngeles.

Tu ngel Guardin te habla de la importancia de las oraciones:


"Las oraciones intensas hechas con fe, producen una luz vibrante que llega hasta Dios. Los ngeles, como Mensajeros de Nuestro Padre, respondemos a esas plegarias. Volamos presurosos a satisfacer a las almas piadosas que imploran por el bien de otros. Orar es hablar con Dios y con todos los Seres de Luz. Cada vez que t hablas con Dios que est dentro de tu corazn, ests orando. Cuando se pide de forma egosta, con poca sinceridad o de manera repetitiva, esas oraciones no producen suficiente resplandor como para que podamos determinarlas, y el que ora no logra el efecto que desea. Cuando rezas con fervor, tu oracin resuena como msica divina y se proyecta a los cielos como rayos esplendorosos. Todos los ngeles nos llenamos de gozo cuando rezas desinteresadamente por otras personas, porque nos encanta usar esa vibrante energa, transformarla en bendiciones y llevarla hacia aqullos por quienes pides. Cuando t piensas en Dios ests orando, y sin pedirle nada recibirs sus bendiciones... Acrcate a m... amor mo... sintate en mi regazo... apoya tu cabeza en mi pecho... as te llevar a participar del xtasis divino del mundo donde llegan las oraciones piadosas... Te amo profundamente. Tu ngel Guardin. Tu ngel te comunica por qu debes rezar por los que han fallecido: "Es muy importante que reces por las personas que "fallecen". Las oraciones son el combustible que las almas necesitan para ascender en los planos invisibles. Si no reciben la energa de la oracin, pueden quedarse siglos (de tu tiempo) estancados en un plano. Orar por los que han dejado su cuerpo fsico es dar servicio; y recuerda que slo dando servicio puedes evolucionar; adems, en la misma proporcin en que t ayudes a los que han "fallecido", as ser la ayuda que t recibirs cuando des ese paso. La palabra "fallecer" est entre comillas, porque realmente nadie fallece, ya que la "muerte" no existe. Cuando el alma abandona el cuerpo fsico, es porque ya no lo necesita; es porque va a entrar a otra etapa de su desarrollo en un mundo ms sutil, y la "muerte" es la puerta de entrada a ese mundo. Los ngeles de la Luz que resplandece son los que auxilian a los que dejan el plano fsico. T puedes pedirles que acompaen a los que estn dando ese paso o que ya lo han dado; no importa que haya sucedido hace mucho tiempo... Ahora, cario mo, ven a m... recibe todo mi amor... voy a cubrirte con mis alas y ensearte a orar. Tu ngel que te ama profundamente. (Del "Diario Angelical"

de Lucy Aspra Tu ngel te sigue explicando sobre la "muerte" y te da una oracin para el que est dando ese paso: Las personas que abandonan su cuerpo fsico, generalmente no se han preparado para la "muerte", y al pasar al otro mundo se encuentran asustadas y confundidas; necesitan ms que nunca ser guiadas. T puedes ayudarles con oraciones; tambin puedes hablarles mentalmente y decirles que no deben detenerse en los sub-planos del mundo fsico, que deben ascender hacia la Luz. Con firmeza, debers enviarles el siguiente mensaje: "Ve hacia la Luz; busca un punto de Luz y dirgete hacia all. Piensa en los ngeles y pdeles que te tomen de la mano y te iluminen el camino. No te detengas en la obscuridad. Ve hacia la luz." Cuando ores por ellas, debers emplear un vocabulario sencillo, natural, el que uses todos los das. Puede ser algo as: "Te ruego Padre mo, por todas las almas de los que han dejado este mundo fsico; que los ngeles de la Luz Resplandeciente los acompaen a enfrentarse a su propia Luz: T en ellos. Que todas las almas que pasen, o estn a punto de pasar al otro lado, sean guiadas por los ngeles; recibiendo de ellos: consuelo, amor y la seguridad de que estn entrando a un lugar ms cerca de Ti. Que los que aqu sufren por la separacin de sus seres queridos tambin reciban paz y tranquilidad de los ngeles. Que ya no sientan tristeza o temor pos u partida, sino la certeza de que han evolucionado hacia un lugar mejor donde estn asistidos plenamente por los ngeles Resplandecientes. Te ruego, asimismo Padre mo, que ilumines a las almas de aqullos que en este momento estn a punto de partir; que no sientan angustia, y que los que estn cerca de ellos reciban la paz necesaria para que no hagan pesada la separacin del alma de su envoltura fsica. Te encomiendo a mis parientes y amigos que ya trascendieron este mundo y tambin, de una manera especial, te pido enviar Luz a aquellas almas por las que nadie se acuerda de rezar. Gracias Padre mo adorado. As sea." Recuerda que t puedes hablar con Dios sin necesidad de memorizarte oraciones; puedes hablarle a cualquier hora; en cualquier lugar y durante el tiempo que t quieras... Ahora, ven aqu... a mis brazos... acomdate muy cerca de mi corazn... quiero que duermas plcidamente mientras yo acaricio tus cabellos... Esta noche iremos juntos a un templo Angelical, donde los ngeles te ensearemos muchas maneras de orar... Te amo con toda mi naturaleza angelical. Tu ngel Guardin."

TU NGEL TE DICE POR QU DEBES REZAR POR LOS QUE HAN FALLECIDO:
"Es muy importante que reces por las personas que "fallecen". Las oraciones son el combustible que las almas necesitan para ascender en los planos invisibles. Si no reciben la energa de la oracin, pueden quedarse siglos (de tu tiempo) estancados en un plano. Orar por los que han dejado su cuerpo fsico es dar servicio; y recuerda que slo dando servicio puedes evolucionar; adems, en la misma proporcin en que t ayudes a los que han "fallecido", as ser la ayuda que t recibirs cuando des ese paso. La palabra "fallecer" est entre comillas, porque realmente nadie fallece, ya que la "muerte" no existe. Cuando el alma abandona el cuerpo fsico, es porque ya no lo necesita; es porque va a entrar a otra etapa de su desarrollo en un mundo ms sutil, y la "muerte" es la puerta de entrada a ese mundo. Los ngeles de

la Luz que resplandece son los que auxilian a los que dejan el plano fsico. T puedes pedirles que acompaen a los que estn dando ese paso o que ya lo han dado; no importa que haya sucedido hace mucho tiempo... Ahora, cario mo, ven a m... recibe todo mi amor... voy a cubrirte con mis alas y ensearte a orar. Tu ngel que te ama profundamente. (Del "Diario Angelical" de Lucy Aspra)

TU

NGEL TE SIGUE EXPLICANDO SOBRE LA "MUERTE" Y TE DA UNA ORACIN PARA EL QUE EST DANDO ESE PASO:

Las personas que abandonan su cuerpo fsico, generalmente no se han preparado para la "muerte", y al pasar al otro mundo se encuentran asustadas y confundidas; necesitan ms que nunca ser guiadas. T puedes ayudarles con oraciones; tambin puedes hablarles mentalmente y decirles que no deben detenerse en los sub-planos del mundo fsico, que deben ascender hacia la Luz. Con firmeza, debers enviarles el siguiente mensaje: "Ve hacia la Luz; busca un punto de Luz y dirgete hacia all. Piensa en los ngeles y pdeles que te tomen de la mano y te iluminen el camino. No te detengas en la obscuridad. Ve hacia la luz." Cuando ores por ellas, debers emplear un vocabulario sencillo, natural, el que uses todos los das. Puede ser algo as: "Te ruego Padre mo, por todas las almas de los que han dejado este mundo fsico; que los ngeles de la Luz Resplandeciente los acompaen a enfrentarse a su propia Luz: T en ellos. Que todas las almas que pasen, o estn a punto de pasar al otro lado, sean guiadas por los ngeles; recibiendo de ellos: consuelo, amor y la seguridad de que estn entrando a un lugar ms cerca de Ti. Que los que aqu sufren por la separacin de sus seres queridos tambin reciban paz y tranquilidad de los ngeles. Que ya no sientan tristeza o temor pos u partida, sino la certeza de que han evolucionado hacia un lugar mejor donde estn asistidos plenamente por los ngeles Resplandecientes. Te ruego, asimismo Padre mo, que ilumines a las almas de aqullos que en este momento estn a punto de partir; que no sientan angustia, y que los que estn cerca de ellos reciban la paz necesaria para que no hagan pesada la separacin del alma de su envoltura fsica. Te encomiendo a mis parientes y amigos que ya trascendieron este mundo y tambin, de una manera especial, te pido enviar Luz a aquellas almas por las que nadie se acuerda de rezar. Gracias Padre mo adorado. As sea." Recuerda que t puedes hablar con Dios sin necesidad de memorizarte oraciones; puedes hablarle a cualquier hora; en cualquier lugar y durante el tiempo que t quieras... Ahora, ven aqu... a mis brazos... acomdate muy cerca de mi corazn... quiero que duermas plcidamente mientras yo acaricio tus cabellos... Esta noche iremos juntos a un templo Angelical, donde los ngeles te ensearemos muchas maneras de orar... Te amo con toda mi naturaleza angelical. Tu ngel Guardin."

Una copia de la oracin a la Virgen que aparece a continuacin fue dejada en La Casa de los ngeles en el rea conocido como el

Saln de la Virgen. Aparentemente una persona tom esta primera copia y empez a dejar diariamente otra, as se empez a dar a conocer y poco a poco algunas personas iban especficamente a buscar la oracin. No conocemos a quin fue inspirada esta bella peticin a Nuestra Madre Santsima, lo que s tenemos son varios testimonios de gracias concedidas a partir de haberla rezado durante el tiempo que en la hoja se especifica. Las 25 copias que se piden pueden distribuirse en cualquier lugar donde exista un altar dedicado a la Virgen.

ORACIN A LA VIRGEN:
Prstame Madre tus ojos para con ellos mirar Pues si con ellos miro no volver a pecar. Pstame Madre tus labios para con ellos rezar pues si con ellos rezo el Padre me ha de escuchar. Prstame Madre tu lengua para poder comulgar pues tu lengua materna es de amor y santidad. Prstame Madre tus brazos para poder trabajar Pues as el trabajo rendir una y mil veces ms. Prstame Madre tu manto para cubrir mi maldad Pues cubierto con tu manto al cielo he de llegar. Prstame Madre a tu hijo para poderlo adorar Pues si t me das a Jess qu otra cosa puedo desear? Y esa ser mi dicha por toda la eternidad. As sea.

Se pide un milagro y a los 3 das se te conceder y a los 25 se te conceder un milagro ms grande. La persona que tome esta hoja deber dejar una diaria en el altar de la Virgen durante 25 das. Con licencia Eclesistica.

Gracias a Yeison Betancourt, de Caracas, Venezuela, por esta oracin:

ORACIN A LOS SANTOS ARCNGELES


Santos Arcngeles Ministros de la luz del Seor, han evocado su nombre los ms poderosos para recibir la poderosa intercesin del infinitamente Eterno. Yo tambin humildemente os pido que seis mi ejrcito aliado en el combate, mi defensa frrea ante la tentacin mis guardianes en el momento de mi muerte. Santos Arcngeles, 7 diamantes creados durante lo increado, manifestados por la gloria de Dios, encarnados en la sal de su santo cuerpo, impulsados en la lluvia infinita del Espritu Santo, impregnados de la eterna luz del alma divina. Yo tambin humildemente os pidoque seis mis guas en el

camino espiritual mis compaeros en los pasos de vida. Santos Arcngeles que conocis el trono del Seor, y habis manifestado el amor perfecto al nombre de Mara siendo esta reina de los ngeles, para cobijar con su bondad a la humanidad sufriente. Yo tambin humildemente os pido que seis los brazos ejecutores de las principales acciones de Nuestra Seora, madre de todos los perfumes, que seis la represa exacta para que los vaivenes de mi alma no me hagan perder nunca el santo temor de Dios y la santa aceptacin de su voluntad. Santos arcngeles Siete Prncipes celestiales de la luz de los benditos coros anglicos, conocedores de los diferentes cielos que conforman el nico y verdadero cielo, obradores inexorables de la voluntad de Dios Padre, nico, perfecto y Todopoderoso. Interceded por m y elevad mi pedido de gratitud al Seor y a cada uno de ustedes, para que nunca me abandonis en la lucha contra aquel que se oculta en las tinieblas, para que las palabras muertas de la confusin nunca puedan daarme ni apartarme del camino y para que en el momento de mi muerte, junto a Jess y Mara Santsima, me ayudis a reintegrarme con el amor infinito de mi nico Padre. As sea. ATTE. Yeison B. (Caracas-Venezuela)

LA CASA DE LOS NGELES Campeche 261 Esq. Chilpancingo Col.: Hipdromo Condesa Mxico D.F. C.P.: 06100 Tels.: (55) 5574 3052 / 5584 2325 / 5564 3392 Fax: 5564 3392 E-mail: casangel@prodigy.net.mx

You might also like