You are on page 1of 6

Marlo Jess negrete AUTARIDAD ESPIRITUAL Julio 31 2011

AUTARIDAD ESPIRITUAL
Oracin Padre despierta nuestro espritu para poder or todo lo que t quieres decirnos. Santifcanos en este momento para que venga a nosotros Espritu de revelacin En Una sola frase tuya puede. Iluminar con tu luz nuestra vida cambiarnos de las tinieblas a tu luz

Colombia es el corazn de Suramrica y es aqu donde comenzamos una carrera pero no es solo empezar sino terminarla. Hay retos fsicos y tenemos que entrar a entrenamiento para Poder terminar la carrera de Dios. Debemos entrenarnos duro pero para ganar porque nuestra guerra no es con el gobierno Si no contra el mismo Satans y desde luego que el quiere desanimarnos, derrotarnos para Que no terminemos la carrara y des de luego que esto no es un motivo para que entremos en temor porque usted y yo estamos consiente que somos soldados guerreros de Dios. De cada diez personas dos permanecen y hay mil quinientas personas dejando hoy todo en el camino. Pero aun peor un milln quinientas mil personas mueren diarias sin Cristo

Para que nos entrenamos?

7 principios fundamentales para el liderazgo.


Filipenses 4:9 Dios Habla Hoy

9 Sigan practicando lo que les ense y las instrucciones que les di, lo que me oyeron decir y lo que me vieron hacer: hganlo as y el Dios de paz estar con ustedes. Antes de este versculo el apstol pablo nos recomienda que saquemos el tiempo necesario Para meditar en esto y no en las cosas de la vida que nos agobian y nos debilitan. 1) Debemos predicar la palabra. Solo ella puede cambiar cualquier ambiente

Isaas 55:9-10-11 Reina-Valera 1960

9 Como son ms altos los cielos que la tierra, as son mis caminos ms altos que vuestros caminos, y mis pensamientos ms que vuestros pensamientos. 10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve all, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, 11 as ser mi palabra que sale de mi boca; no volver a m vaca, sino que har lo que yo quiero, y ser prosperada en aquello para que la envi.

AUTARIDAD ESPIRITUAL

Marlo Jess negrete AUTARIDAD ESPIRITUAL Julio 31 2011

Como cae la lluvia en la tierra y hace crecer de igual manera es la palabra de Dios cundo cae en nuestros corazones Efesios 6:14-15 Dios Habla Hoy 14 As que mantnganse firmes, revestidos de la verdad y protegidos por la rectitud. 15 Estn siempre listos para salir a anunciar el mensaje de la paz. Prediquemos al corazn (mente) de los hombres hay que traer la presencia de Dios a los Corazones de los hombres Que debo hacer cuando las cosas se vuelven locas en nuestras vidas? Le roban le golpean y todo le sale mal y hay principios de la palabra de Dios que nunca ponemos en practicas por que nosotros no sentimos que pase nada. 2) No flote en el viento de nuevas doctrinas Solo la palabra de Dios confirma el mover del espritu santo. Mucho cuidado con las seales no tienen que venir las personas flageladas Para creer que son seales de las que dice la palabra de Dios recuerde que Jess Es el mismo ayer hoy y siempre EL solo dijo pongan las manos. Marcos 16:18 Tomarn en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les har dao; adems pondrn las manos sobre los enfermos, y estos sanarn." Marcos 16:17-19 (en Contexto) Marcos 16 No era la sombra de Pedro la que sanaba sino el mover del Espritu. Hechos 5:15 Nueva Traduccin Viviente 15 Como resultado del trabajo de los apstoles, la gente sacaba a los enfermos a las calles en camas y camillas para que la sombra de Pedro cayera sobre algunos de ellos cuando l pasaba. SI PREDICAMOS LA PALABRA VAMOS A DESENMASCARAR LA MALA DOCTRINA Efesios 4:7-8 Reina Valera Contempornea 7 Pero a cada uno de nosotros se nos ha dado la gracia conforme a la medida del don de Cristo. 8 Por esto dice: Subiendo a lo alto, llev consigo a los cautivos, Subiendo a lo alto, llev consigo a los cautivos, Y dio dones a los hombres.

AUTARIDAD ESPIRITUAL

Marlo Jess negrete AUTARIDAD ESPIRITUAL Julio 31 2011

3)

A QUIEN SIRVO VA A DETERMINAR MI NIVEL DE XITO .NO QUIEN ME SIRVE:

Juan 13:12-17
Dios Habla Hoy

12 Despus de lavarles los pies, Jess volvi a ponerse la capa, se sent otra vez a la mesa y les dijo: --Entienden ustedes lo que les he hecho? 13 Ustedes me llaman Maestro y Seor, y tienen razn, porque lo soy. 14 Pues si yo, el Maestro y Seor, les he lavado a ustedes los pies, tambin ustedes deben lavarse los pies unos a otros. 15 Yo les he dado un ejemplo, para que ustedes hagan lo mismo que yo les he hecho. 16 Les aseguro que ningn servidor es ms que su seor, y que ningn enviado es ms que el que lo enva. 17 Si entienden estas cosas y las ponen en prctica, sern dichosos. En algn punto de nuestra vida alguien nos ha servido de vemos proponernos Ser un siervo de Dios: HAY UN NIVEL DE HUMILDAD: Debemos Servir a las personas. Ojo con el corazn (mente) somos como nuestro maestro Y debemos hacernos igual al que seguimos. Nuestros testimonios son parte de nuestras vidas. Lucas 16:10-13
Dios Habla Hoy

10 "El que se porta honradamente en lo poco, tambin se porta honradamente en lo mucho; y el que no tiene honradez en lo poco, tampoco la tiene en lo mucho. 11 De manera que, si con las falsas riquezas de este mundo ustedes no se portan honradamente, quin les confiar las verdaderas riquezas? 12 Y si no se portan honradamente con lo ajeno, quin les dar lo que les pertenece? 13 "Ningn sirviente puede servir a dos amos; porque odiar a uno y querr al otro, o ser fiel a uno y despreciar al otro. No se puede servir a Dios y a las riquezas." Riquezas: gr. mamonas, palabra tomada del arameo. Debo tener cuidado a quien sigo porque por una sola cosa ya le leuda el corazn Se pude tener un alto cargo en el gobierno. Poro se puede tener un corazn de siervo.

AUTARIDAD ESPIRITUAL

Marlo Jess negrete AUTARIDAD ESPIRITUAL Julio 31 2011

AUTARIDAD ESPIRITUAL

Marlo Jess negrete AUTARIDAD ESPIRITUAL Julio 31 2011

Pastor John Romick director y fundador de

RHEMA CEBCO COLOMBIA


Preparando a los colombianos para servir al Seor con excelencia La visin de RHEMA CEBCO COLOMBIA, naci en el corazn de Dios y la puso en los pastores John y Alba Romick hace 24 aos en Guatemala, cuando les habl de iniciara un Centro de Entrenamiento Bblico en Bogot, fue as como hace 20 aos se radicaron en Colombia para empezar el trabajo. El comienzo como todo ministerio fue bastante difcil y ms cuando se est en una tierra distinta a la que se ha nacido, pero cuando se ejecuta el plan que Dios ha ordenado, L siempre da la victoria. Hoy este ministerio se ha extendido por todo el pas, preparando nios, jvenes y adultos para la obra del ministerio a que han sido llamados, es as como ya hay sedes de RHEMA CEBCO en Bogot, Portal de Husme, Sede Sur, Cartagena, Barranquilla, Ayapel, Montera, Canalete, Yopal, Ccuta, Ibagu, Neiva, Facatativ, Medelln, Guarne, en Amazonas, se est abriendo en Pitalito, Villavicencio y en Girardot. De igual forma han abierto sedes en Argentina, Ecuador y Costa Rica. Cuando inici su trabajo en Colombia lo hizo con 50 estudiantes, de los cuales 42 concluyeron sus estudios satisfactoriamente, en la ltima promocin en diciembre de 2008 solo en Bogot se graduaron 800 alumnos y en los 20 aos de trabajo se calcula que por lo menos 10.000 personas han sido preparadas teolgicamente para el servicio de la obra de Dios. Desde hace 5 aos recibieron la direccin de Dios para que abrieran escuela para nios y nias, de inmediato obedecieron a la orden y abrieron CEBCO Nios, donde los pequeos son preparados en teologa, utilizando las artes musicales, artes plsticas, artes escnicas como herramienta para ensear la Palabra de Dios tambin de forma didctica y pedaggica adems de la forma tradicional de enseanza. Hoy da CEBCO NIOS ya est en varias sedes de RHEMA CEBCO y la visin es que est en todo el pas.

AUTARIDAD ESPIRITUAL

Marlo Jess negrete AUTARIDAD ESPIRITUAL Julio 31 2011 A RHEMA CEBCO llegan a prepararse pastores y ministros que ejercen desde hace mucho tiempo y personas que han recibido el llamado para servir en la obra de una manera excelente, como dice el apstol presntate a Dios como obrero aprobado.

La visin es extender el ministerio a todo el pas e ir cubriendo simultneamente a Latinoamrica. El pastor John Romick naci en un hogar cristiano, pero fue en la universidad Nacional en Colorado sur en Dakota Estados Unidos, cuando estudiaba Ingeniera de Sistemas, que tuvo un encuentro personal con el Seor Jesucristo. Tambin fue en la universidad donde recibi el llamado de Dios para venir a Sur Amrica a servir en su obra Cuando termin su carrera, estudi dos aos en RHEMA Estados Unidos, luego viaj a Guatemala, donde sirvi al Seor por cuatro aos, all oraba por Suramrica. Saba que estaba en ese pas siendo entrenado para despus cumplir el llamado de Dios, adems fue el lugar donde el Seor le dio su ayuda idnea y luego fue dirigido con ella para venir a Bogot Colombia. Sus hijos son colombianos, el primognito es John David de 19 aos, Daniel de 15 aos y Samuel de 13 aos. El pastor Romick, manifiesta que Colombia est experimentando un avivamiento, se ven iglesias floreciendo por todos lados, muchas personas siendo salvas, se estn levantando diferentes ministerios (apostlicos, profticos, evangelsticos, pastorales y maestros de la palabra del Seor) respaldados por el Seor Jesucristo y su obra va de gloria en gloria. Los ministros del Seor no debemos desviarnos del llamamiento santo, debemos cumplir la Gran Comisin, por que sin duda cuando lo hagamos, el Seor Jesucristo vendr por su iglesia concluy el pastor John Romick.

AUTARIDAD ESPIRITUAL

You might also like