You are on page 1of 7

PERFIL DE EMPRESAS BRASILERAS

N RAZN SOCIAL WEB SECTOR INDUSTRIAL PRODUCTOS / SERVICIOS PERFIL DE CONTRAPARTE PERUANA
Empresas de energa elctrica; Montadores de paneles elctricos; Empresas de integracin de sistemas de energa.

IMS - INDSTRIA DE MICRO SISTEMAS ELETR. LTDA

www.ims.ind.br

Equipos elctricos y electrnicos.

Controladores, medidores, analizadores porttiles, software para gerenciamiento de energa elctrica

INTRAL SA -IND. DE MATERIALS ELETRICOS

www.intral.com.br

Equipos elctricos y electrnicos.

Luminarias, reactores, componentes, leds

Distribuidores y fabricantes de productos de iluminacin

TERACOM TELEMATICA LTDA

www.datacom.ind.br

Equipos elctricos y electrnicos.

Multiplexores SDH, Switches Metro Ethernet, Multiplexores Flexibles Multiservicio, Multiplexores pticos PDH, Multiplexor IP, Modems, Convertidores, sistema de gestin de red Fabricantes de transformadores electrnicos para lmpara halogena dicroica, balastos electrnicos para lmparas fluorescente tubular, rel fotoelctricos electrnicos, bobinas para diversas aplicaciones industriales. Controladores elctricos digitales y analgicos para diversos seguimientos: Controladores digitales de procesos, de refrigeracin, termostatos digitales, voltmetros, ampermetros, controladores trifsicos. Iluminacin para buses. UPS's, fuentes conmutadas, estabilizadores de voltaje, inversores CC/CA, convertidores CC/CC, mdulo de batera de automocin para UPS, proyectos especiales, montajes industriales Asesoramiento y ejecucin de proyectos para la instalacin de equipos de tratamiento de aire: iluminacin y ventilacin natural, instalaciones especiales.

Operadoras y empresas de telecomunicaciones

TRANCIL TRANSFORMADORES COMERCIO INDUSTRIA LTDA

www.trancil.com.br

Equipos elctricos y electrnicos.

INOVA SISTEMAS ELETRNICOS LTDA

www.inova.ind.br

Equipos elctricos y electrnicos. Maquinaria y equipos industriales.

MCM CONTROLES ELETRONICOS LTDA

www.mcm-sr.com.br

Equipos elctricos y electrnicos. Maquinaria y equipos industriales. Equipos elctricos y electrnicos. Maquinaria y equipos industriales. Equipos elctricos y electrnicos. Maquinaria y equipos industriales. Equipos elctricos y electrnicos. Maquinaria y equipos industriales. Equipos elctricos y electrnicos. Maquinaria y equipos industriales.

NICCIOLI ENGENHARIA, COMERCIO DE COND. DE AR, PROJETOS E INSTALAES LTDA

www.niccioli.eng.br

ON-OFF LTDA

www.onoffltd.com.br

Lnea completa de paneles elctricos de media y alta tensin, paneles especiales

ORTENG EQUIPAMENTOS E SISTEMAS LTDA.

www.balteau.com.br

Transformadores de corriente y de potencial para uso interno y externo.

Industrias, generadoras de energa elctrica, subestaciones, fabricantes de tableros

10

REIVAX S.A. AUTOMAO E CONTROLE

www.reivax.com.br

Reguladores de tensin, de velocidad e integrados; sistema de monitoreo y adquisicin de datos de energa elctrica;.

Empresas de ingeniera; Construccin de centrales; Generacin elctrica; Cogeneracin industrial; Segmento industrial con motores sncronos.

11

SULTECH SISTEMAS ELECTRONICOS LTDA

www.sultech.com.br

Equipos elctricos y electrnicos. Maquinaria y equipos industriales.

Empresas de ingeniera elctrica; Empresas de elctricidad; Fabricante de controladores de factor de potencia Empresas instaladoras de electricidad; Comercializadores de material eltrico; y multimedidores de energa. Medidores y Comercializadores de instrumentos para controladores de humedad y temperatura. madera; Empresas de automacin industrial; Transformadores, autotransformadores, reactores, reguladores de tensin, transformadores de distribucin y accesorios. Equipos y soluciones de ingeniera en el segmento de transmisin y distribucin de energa elctrica. Motores elctricos en baja y alta tensin para distintas aplicaciones, transformadores de poder, generadores para grupos electrgenos, turbogeneradores, hidrogeneradores, convertidores de frecuencia, soft-startes, accionamentos elctricos, tableros, CCMs, pinturas industriales, pinturas polvo. Empresas relacionadas a transmisin, generacin y distribucion de energa: mineras, empresas generadoras de energa y empresas que necesiten equipos relacionados a la transmisin y distribucin de energa.

12

TOSHIBA TRANSMISSO E DISTRIBUIO DO BRASIL LTDA

www.toshiba.com.br

Equipos elctricos y electrnicos. Maquinaria y equipos industriales.

13

WEG EQUIPAMENTOS ELTRICOS S.A.

www.weg.net

Equipos elctricos y electrnicos. Maquinaria y equipos industriales.

Minera en general, empresas de ingeniera, fabricantes de maquinarias en general, fabricantes de tableros elctricos, concesionarias de energa, empresas agrcolas interesadas en generacin de energa.

Pgina 1 de 7

PERFIL DE EMPRESAS BRASILERAS


N RAZN SOCIAL WEB SECTOR INDUSTRIAL PRODUCTOS / SERVICIOS PERFIL DE CONTRAPARTE PERUANA
DPS para aplicacin en Informtica, Telecomunicaciones, Eletrcnica de Medicin, Automacin Industrial, Energa, Electrnica de consumo, Entretenimiento, Sealizacin y Sistemas Mdicos cambiando desde corriente continua hasta frecuencias elevadas (UHF).

14

CLAMPER INDSTRIA E COMERCIO SA

www.clamper.com.br

Equipos elctricos y electrnicos. Software y tecnologa de la informacin. Servicios.

Protectores para voz y datos, pararrayos de baja tensin, DPS para circuitos de energa, Fron Guard, proteccin en lneas coaxiales, lnea Conecte & Use, Proteccin en lneas de instrumentacin y control

15

DGITRO TECNOLOGIA LTDA.

www.digitro.com

Equipos elctricos y electrnicos. Software y tecnologa de la informacin. Servicios.

Dgitro tiene una participacin significativa junto a los segmentos Operadoras Telecomunicaciones y Corporativo, ofreciendo nuevos productos y servicios para realizar negocios, adems de agilizar y ampliar la comunicacin entre todos. Servicios bsicos de informacin automtica de Gua Telefnica, Teledespertador, PABX y Acceso a la Internet, hasta soluciones altamente innovadoras que utilizan avanzada tecnologa de Reconocimiento de Voz y Convertidor Texto-voz

Empresas privadas industriales, con facturacin anual desde USD 20 millones. Empresas de servicios, con facturacin anual desde USD 5 millones. Gobierno.

16

LINEAR EQUIPAMENTOS ELETRONICOS S/A

www.linear.com.br

Equipos elctricos y electrnicos. Software y tecnologa de la informacin. Servicios.

Fabricantes de transmisores de TV Anloga, en VHF o UHF, con potencia de hasta 15.000W. Microondas para servicios fijos, en varias Emisoras de televisin, iglesias, configuraciones, potencias y frecuencias; universidades, gobirerno Panacea ofrece todos los accesorios necesarios para la instalacin de sistemas de VHF, UHF y Microondas

17

BAUMER S.A

www.baumer.com.br

Productos ortopdicos avanzados; de fijacin intramedular, interna y externa (incluso para columna); prtesis y articulaciones, injrtos Equipos mdicos, de laboratorio, de ortopedia, de seos y odontolgicos; esterilizadores y control fisioterapia y odontolgico. de infeccin; productos y accesorios quirrgicos, para recuperacin, transporte y apoyo de Biotecnologa pacientes, y otros mobiliarios hospitalares: carros de lavandera, lavadoras y secadoras de ropa.

18

BIOSENSOR INDSTRIA E COMRCIO LTDA

www.biosensor.com.br

Equipos mdicos, de Bombas de Infusin y de Jeringa, Electrodos, laboratorio, de ortopedia, de Marcapaso, Externo Temporal, Polgrafos para fisioterapia y odontolgico. estudios Hemodinmicos y Electroficiolgicos. Biotecnologa

Distribuidores; Hospitales; Clinicas.

19

DENTSCLER INDUSTRIA DE APARELHOS ODONTOLGICOS

www.dentscler.com.br

Equipos mdicos, de laboratorio, de ortopedia, de Equipos para ciruga, implantes, odontologa, fisioterapia y odontolgico. veterinaria y toda la lnea para prtesis. Biotecnologa Equipos mdicos, de Fabricantes de PARATEST, sistema integrado laboratorio, de ortopedia, de para la realizacin de exmenes parasitolgicos fisioterapia y odontolgico. de heces fecales. Biotecnologa Fabricantes de equipo mdico: neonatolgicos: incubadoras estacionales y de transporte, cunas de calor radiante, equipos de fototerapia, CPAP neonatal, aspiradores y accesorios (cascos ceflicos, tiendas y resucitadores manuales); Equipos mdicos, de laboratorio, de ortopedia, de equipo de laboratorio: congeladoras y fisioterapia y odontolgico. conservadoras de sangre, vacunas y medicinas, centrifugas y micro-centrifugas, estufas de cultivo Biotecnologa y de secado, cmaras climticas germinadoras y B.O.D.s, algunos modelos de autoclaves horizontales y verticales, destilador de agua, baos de Maria y agitadores.

Revendedores / Distribuidores Tecnicos de equipamientos odontologicos Clinicas odontologicas Escuelas odontologicas y Universidades.

20

DIAGNOSTEK IND E COM DE PROD CIENT LTDA

www.diagnostek.com.br

21

FANEM LTDA

www.fanem.com.br

22

IMPOL INSTRUMENTAL E IMPLANTES LTDA

www.impol.com.br

Equipos mdicos, de laboratorio, de ortopedia, de fisioterapia y odontolgico. Biotecnologa

Fabricantes de productos de ortopedia y traumatologa. Prtesis para rodillas, caderas, Casas distribuidoras de productos mdicos hombros, codos; implantes para columnas; de la lnea de ortopedia, traumatologia y componentes cefleos; complemento tales como implantesortopdicos; grapas, placas, alambres, fijadores, tornillos; instrumental relacionado.

23

INDSTRIA BRASILEIRA DE EQUIPAMENTOS MDICOS LTDA.

www.ibramed.com.br

Fabricantes, comercializadores y ofertantes de Equipos mdicos, de servicio tcnico para equipos utilizados en laboratorio, de ortopedia, de fisioterapia y dermatologa (esttica): fisioterapia y odontolgico. oelectroestmulo, ultrasonido, ondas cortas, Biotecnologa vapor de Ozono, dermoterapia.

Hospitales; clnicas de esttica y fisioterapia; mdicos y fisioterapeutas;

Pgina 2 de 7

PERFIL DE EMPRESAS BRASILERAS


N RAZN SOCIAL WEB SECTOR INDUSTRIAL PRODUCTOS / SERVICIOS PERFIL DE CONTRAPARTE PERUANA

24

INDUSTRIA MECANO CIENTFICA S.A.

www.imec.com.br

Equipos mdicos, de Fabricantes de mesas quirrgicas, coches de laboratorio, de ortopedia, de transporte, camas hospitalares, camillas y fisioterapia y odontolgico. mobiliario hospitalar en general. Biotecnologa Mdicos relacionados con el mbito de la medicina y la esttica como los cirujanos plsticos, cosmeatria, endocrinas, dermatologos y otros as como de los profesionales de fisioterapia y propietarios de clnicas y spas.

25

KLD BIOSISTEMAS EQUIP.ELETRONICOS LTDA.

kld@kld.com.br

Equipos mdicos, de laboratorio, de ortopedia, de Equipos para fisioterapia y medicina esttica fisioterapia y odontolgico. Biotecnologa

26

LOKTAL MEDICAL ELECTRONICS IND. E COM. LTDA

www.loktal.com

Equipos mdicos, de laboratorio, de ortopedia, de fisioterapia y odontolgico. Biotecnologa

Bistur de alta frecuencia, electrodos flexibles, pedal a prueba de agua, placa neutra, agujas para depilacin, atenuador de precisin para micro coagulacin.

Genicologia, otorrinollaringologia, cirurgia plstica, dermatologa, oftalmologa, neurologa, etc.; Hospitales, clnicas mdicas, clnicas odontolgicas;

27

MDT INDSTRIA E COMRCIO DE IMPLANTES ORTOPDICOS LTDA

www.mdt.com.br

Equipos mdicos, de laboratorio, de ortopedia, de fisioterapia y odontolgico. Biotecnologa

Fabricantes de implantes y prtesis ortopdicas para cirugas de reconstruccin de cadera, rodilla, implantes de columna, trauma y buco maxillo.

Distribuidores de implantes ortopdicos

28

QUIMIS APARELHOS CIENTIFICOS LTDA

www.quimis.com.br

Fabricantes de equipos de laboratorio: Agitadores; analizadores de agua, de gases y metales; aparatos para determinacin de Nitrgeno Amonical; balanzas; baos; bombas Laboratorio industrial, de anlisis clnico; de Vaco; calentadores; campanas; cmara Equipos mdicos, de laboratorio, de ortopedia, de climticas, centrfugas; Colony Counter; Laboratorio que tenga que controlar la calidad fisioterapia y odontolgico. combustin, fulgor y fusin; concentrador de de sus productos; muestras Maxon; conductmetros; Biotecnologa deshumidificador de aire; determinadores de humedad; dispersor; espectrofotmetros; estufas; evaporadores, filtracin, fotmetro de llama; horno mufla; microscopa.

29

SEMINA INDSTRIA E COMRCIO LTDA.

www.semina.com.br

Mtodos anticonceptivos, insumos e materiales Equipos mdicos, de educativos en el rea de salud reproductiva. laboratorio, de ortopedia, de Productos: preservativos femeninos, test de Ministrio da Sade, Clinicas, Farmcias fisioterapia y odontolgico. embarazo, gel lubricante, lnea para amamantar, Biotecnologa entre otros. Fabricantes de electrobistur, coaguladores de plasma de gas argn, aspiradores de humo para cirugas con laser y otros accesorios. Equipos electrnicos utilizados en electrocirugas ginecolgicas, oftalmolgicas, ortopdicas, odontolgicas, cardiolgicas, dermatolgicas, plsticas, y neurocirugas, procedimientos endoscpicos, entre otros.

30

DELTRONIX EQUIPAMENTOS LTDA

www.deltronix.com.br

Equipos mdicos, de laboratorio, de ortopedia, de fisioterapia y odontolgico. Biotecnologa Equipos elctricos y electrnicos.

31

TECNALEQUIPAMENTOS PARA LABORATRIO

www.tecnallab.com.br

Fabricantes de ms de 150 tipos de productos de laboratorio: agitadores (de tubos, electromagnticos, magnticos, mecnicos, rotativos), autoclave, balanzas, baos (termostatizados, Equipos mdicos, de Utrasnicos, Baos-Maria), bloques digestores, laboratorio, de ortopedia, de bombas de vacio, buretas, cmaras,campana de fisioterapia y odontolgico. Exhaustin, centrifugadoras, colector isocintico, Biotecnologa colormentros, concentradores, contador de Equipos elctricos y colonias, deionizador de agua, densmentro, electrnicos; Maquinaria desecadores, destiladores, determinadores (de para la industria energtica: azcares, grasas/lipideos, protenas), digestores, gas, petrleo y bio-etanol. espectrofotometro, estufas, evaporatores (rotativos, neutralizados), extractores neutralizados, fotmetro de llama, hornos Mufla, incubadoras.

Ingenios de produccin de azucar y etanol; Fbrica de alimentos; Industrias qumicas; Petroqumicas; Laboratorios de Universidades; Pesquisa y Ensino; Otras;

32

VANASA MULTIGAS ENG.IND.COM.LTDA

www.vanasamultigas.com.br

Maquinaria para la industria Fabricantes de calentadores de gas tipo energtica: gas, petrleo y indirecto; filtros; estaciones de reduccin, bio-etanol. filtracin y medicin de caudal.

Pgina 3 de 7

PERFIL DE EMPRESAS BRASILERAS


N RAZN SOCIAL WEB SECTOR INDUSTRIAL PRODUCTOS / SERVICIOS PERFIL DE CONTRAPARTE PERUANA

33

BRASIL ENERGIA RENOVVEL INDSTRIA LTDA

Maquinaria para la industria energtica: gas, petrleo y bio-etanol. Maquinaria y equipos industriales.

Fabricantes de maquinaria para la industrias petrolera, minera, de papel y celulosa, azucarera, de etanol y biodiesel con eco generacin de energa elctrica: mesas alimentadoras, peineras rotativas, molienda, regeneradoras de calor, secadoras, calentadoras de levadura, y dems equipos para la implementacin de plantas.

34

AVANO S/A - IND E COM DE MQUINAS

www.orizio.com.br

Maquinaria y equipos industriales.

Fabricantes de telares circulares para produccin Industria textil, ms especficamente, de tejido de punto, repuestos y asistencia fabricantes de telas de punto, fabricantes de tcnica. prendas que tengan la integracin vertical.

35

BRAZILIAN CONGLOMERADOS TECNOLGICOS

http://br.geocities.com/conglomera Maquinaria y equipos dos industriales.

Fabricantes de turbinas hidrulicas, a vapor, de etanol, biodiesel; sistemas de generacin de energa por turbinas a vapor con y sin extraccin de vapor; a gas, etc.

36

CIVEMASA IMPL. AGRIC. LTDA

www.civemasa.com.br

Maquinaria y equipos industriales.

Fabricantes de maquinaria y equipos para la industria agrcola: desde equipos para el tratamiento de la tierra hasta la cosecha de caa de azucar. Ofrecen entrenamiento, asistencia tcnica y soporte de sus equipos. Construccin (piscinas, baeras, saneamiento, tubos, estanques) piezas automotrizes (parachoques, techos, direcciones, asientos etc.), empaque, refrigeracin industrial (neveras, balcnes, camaras frias etc), aislamiento termico, filtros (automotrizes y otros).

37

FIBERMAQ EQUIPAMENTOS LTDA

www.fibermaq.com.br/en

Maquinaria y equipos industriales.

Fabricantes de equipos para fabricacin de piezas en fibra -d e-vidrio (aspersoras, gelcoteras, RTM, enrollamiento filamentar, pultrusion y otrs), poliuretano (flexible, semiflexibile, flexibile, integral skin (piel integral) y adhesivo) y epoxi.

38

HB SOLUES EM AR COMPRIMIDO LTDA

www.hbdh.com.br

Maquinaria y equipos industriales.

Equipos para tratamiento de aire comprimido, microfiltracin - Embotelladores de vios, azeite, gaseosas, agua mineral y cerveza; Soluciones integradas para la automatizacin de -Empresa de Higiene y Limpieza; las lneas de embotellado -Industria qumica; -Industria de alimentos; -Industria farmacutica.

39

HEXAKRON EQUIPAMENTOS INDUSTRIAIS LTDA.

www.hexakron.com.br

Maquinaria y equipos industriales.

40

INDUSTRIAS ROMI S.A.

www.romi.com.br

Maquinaria y equipos industriales.

Fabricantes de maquinaria industrial: tornos, centros de mecanizado, centros de torneado; Maquinaria para plsticos, Fundidos.

Industrias Mecanica / Automotiva / Ferramentaria / Manuteno / Escolas Tcnicas

41

MAQUINAS FERDINAND VADERS

www.feva.com.br

Maquinaria y equipos industriales.

Fabricantes de impresoras flexogrficas con cilindro central 4, 6, 8 y 10 colores, laminadoras con y sin solvente, montadora de clichs; troqueladoras manuales y semi-automticas; dobladora da tubos hidrulica. Fabricantes de maquinaria e implementos agrcolas: arados, rastras, sembradoras, cortadoras rotativas, terrazadores, cultivadores, sembradores, surcadores y otros. Fabricantes de mquinas para embalajes del sector de la industria del mueble, para el sector alimentacin, as como para diversos tipos de productos.Maquinaria para el traslado de piezas por sistema de trasporte de rodillos o puentes gras Fabricantes de maquinaria para la insdustra qumica, de azucar, etanol, alimenticia, petroqumica, etc. Bombas de Vacuo, Bombas Dosificadoras, Sopladores, Rotametros. Fabricantes de muebles, empresas que embotellan bebidas, empresas que manufacturan leche y derivados y fabricantes que de forma general necesiten plastificar una caja o un producto

42

MARCHESAN IMPLEMENTOS E MAQUINAS AGRCOLAS TATU S/A

www.marchesan.com.br

Maquinaria y equipos industriales.

43

MP MAQUINAPACK MQUINAS PARA EMBALAGENS

www.maquinapack.com.br

Maquinaria y equipos industriales.

44

OMEL BOMBAS E COMPRESSORES LTDA.

www.omel.com.br

Maquinaria y equipos industriales.

Pgina 4 de 7

PERFIL DE EMPRESAS BRASILERAS


N RAZN SOCIAL WEB SECTOR INDUSTRIAL PRODUCTOS / SERVICIOS PERFIL DE CONTRAPARTE PERUANA

45

PRONATEC EQUIPAMENTOS IND. COM. LTDA

www.pronatec.com.br

Maquinaria y equipos industriales.

Fabricantes de: Ejes Neumaticos, Rollos Curvos, Cojinetes de Cambio Rpido, Castaas Neumticas, Laminadora Formadora de Burbujas, Extrusora Laminadora Formadora de Compaia de empaques flexibles, compaias papeleras y textil Burbujas, Extrusora EPE Foam, Laminadora Coating, Laminadora Dobladora, Extrusora para Film de PVC, Rebobinadora para Film de PVC y Cortadora de Conos de Cartn. Empresa con una experiencia de ms de 50 aos en el rea de la transmisin, actuando en diferentes sectores del mundo industrial como son: maquinaria operadora, maquinaria de embalaje, transportadoras, maquinaria especial, Mineras, siderurguias, petroleras conjuntos "no-break", maquinaria martima y rea, maquinaria siderrgica, minerias, agroindustria, papeleras, cementeras, energa elica y otros sectores ms especficos. Aplicaciones de transmisin: frenos, embragues, acoplamientos elsticos, etc... Cargadores de navos e barcazas, cintas transportadoras, elevador de canjilones, transportadoras mviles, clasificadoras granulomtricas y separadoras de cscaras, maquinas de limpieza y pre-limpieza, secadora de granos, aspiracin en tolvas ferroviarias y rodoviarias

46

STROMAG FRICES E ACOPLAMENTOS LTDA

www.stromag.com.br

Maquinaria y equipos industriales.

47

TMSA - TECNOLOGIA EM MOVIMENTAO S.A.

www.tmsa.ind.br

Maquinaria y equipos industriales.

Industrias de transformacin y carga seca de granel em general: minerales, productos agrcolas, fertilizantes, hierro y acero, y todas las dems reas relacionadas.

48

SMAR EQUIPAMENTOS INDUSTRIAIS LTDA

www.smar.com

Fabricantes y prestadores de servicios de Maquinaria y equipos Ingenio Paramonga, Ingenio Andaluasi, turbinas a vapor. Tecnologa aplicada a las industriales. Maquinaria para industrias: petrleo y gas, azcar y alcohol, papel Ingenio Casa Grande, Ingenio Al Chira, la industria energtica: gas, Ingenio Lavedo, Ingenio Tuman, etc. y celulosa, alimentos y bebidas, saneamiento petrleo y bio-etanol. bsico.

49

ALBRECHT EQUIPAMENTOS INDUSTRIAIS LTDA.

www.albrecht.com.br

Maquinaria y equipos industriales. Sector Textil. Medio Ambiente.

Fabricante de Mquinas para acabado de tejidos planos, tejidos de punto y ketten( Lnea Azul: textil);Secado trmico de residuos/productos, sistemas de extraccin de gases, ventilacin industrial, evaporacin de efluentes/emulsiones, entre otros. (Lnea Verde: Ambiental)

En el rea textil: Tejeduras, tintoreras, estamperas, indstria de tejidos planos y felpudos. En el rea de medio ambiente: Empresas de saneamiento bsico

50

IND. COM. SCHICK BIN ACESS. E MAQS. LTDA

www.schickbin.com.br/

Maquinaria y equipos industriales. Sector Textil. Medio Ambiente.

Fabricantes de Platinas, Excntricos, Filetas para maquinaria textil.

51

IND EQUIPTOS ELETRO WISA LTDA

www.widitec.com.br

Maquinaria y equipos industriales. Equipos elctricos y electrnicos.

Fabricantes de equipos para control de la almacenaje de granos, el mercado de almacenaje de cereales

TODOS QUE TRABAJAN CON ALMACENAJE DE GRANOS; Cooperativas, Agricultores, reventas y distribuidores de granos y cereales; Empresas productoras de granos y cereales, secadores

Pgina 5 de 7

PERFIL DE EMPRESAS BRASILERAS


N RAZN SOCIAL WEB SECTOR INDUSTRIAL PRODUCTOS / SERVICIOS
Empresa especializada en la fabricacin de Extrusoras (para racin animal, procesamiento de soja y otras oleaginosas, tales como girasol, algodn, pin manso, mamona, etc.), Peletizadoras , Prensas para Extraccin de Aceites Vegetales, Molinos a Martillos, Mezcladores, Secadores, Resfriadores y Piezas de Reposicin para todos los equipos nacionales e importados de cualquier marca o modelo. GREEN PELLETS es especialista en la fabricacin y suministro de equipos y proyectos para biomasa, o sea, Briquetas y Peletizadoras para produccin de pellets y briquetas de bagazo de carrizo, polvo de sierra, cascara de arroz, cascara de cacahuete, etc. Fabricantes de Sembradora Abonadora, Cosechadora de Maz y Cereales, Cosechadora de Forraje, Desmalezadotas, Desgrandoras de maz 1. Indstrias alimentcias 2. Indstrias harineras ( trigo, pescado, etc ) 3. Indstrias cementeras 4. Indstrias qumicas y petroqumicas 5. Indstrias fertilizantes 6. Produtores de pollo 7. Produtores de papel higinico 8. Productores de productos higiene y limpieza 9. Productores de alimentos concentrados para animales 10. Producores de sal

PERFIL DE CONTRAPARTE PERUANA

52

GREENPEAS IND. E COM. DE MAQ. E EQUIP. LTDA

www.greenpecas.com.br

Mquinas y equipo agrcola

Fabricas de extraccin de aceite de oleaginosas, fabricas re racin PET, peletizada e farreada, e industrias de biomassa.

53

JUSTINO DE MORAIS, IRMOS S.A.

www.jumil.com.br

Mquinas y equipo agrcola

54

FIABESA GUARARAPES S/A

Plstico

Fabricante de sacos de propileno, tela de rafia, pelculas laminadas y sacos de polietileno. Estructuras impresas y sin impresin (hasta 8 colores) Para el envasado de azucar, papel higinico, cereales, detergentes, azcar, sal, galletas, bizcochos, mayonesa, nutricin.

55

JAGUAR IND E COM DE PLSTICOS LTDA.

www.jaguar.ind.br

Plstico

Fabricantes de utilidades domsticas, baldes industriais, cajas y cajones, y embalaje industrial de plstico. Hardware: Servidores, Storage, Micros, Switches, etc. Software: Linux, ORACLE, IBM, CA, etc. Servicios: Gestin de proyectos, migracin de legados, monitoreo de ambientes. Empresas privadas, pequenas , mdias e grandes. rgos de Governo, foras armadas e empresas pblico-privadas (ex. Usinas de Petroleo).

56

AO INFORMTICA BRASIL LTDA

www.acao.com.br www.grupoacao.com

Software y tecnologa de la informacin. Servicios.

57

CONSISA INFORMTICA LTDA

www.consisanet.com

Software y tecnologa de la informacin. Servicios.

Fabricante de software para el control contable de recursos humanos, control de personal segn las normas laborales y sociales de cada pas, control de horarios con lectores biomtricos. La informacin puede ser exportada a otros sistemas.

58

DIGISTAR TELECOMUNICAES S.A.

www.digistar.com.br

Software y tecnologa de la informacin. Servicios.

Centrales telefnicas con tecnologa digital

Pequenas e Mdias Empresas ( SOHO) .

59

FUNDAO APLICAES DE TECNOLOGIAS CRITICAS - ATECH

www.atech.br

Software y tecnologa de la informacin. Servicios.

Los profesionales de Atech ostentan experiencia previa en la absorcin de conocimientos tecnolgicos, particularmente en lo que hace al dominio de tecnologa dedicada al control del trfico areo y la defensa del sector aeronutico. Su diferencial es la competencia en la integracin y desarrollo de sistemas de telecomunicaciones e informtica a prueba de fallas, ya que un pequesimo error, por menor que sea, puede, en esta rea, comprometer a todo el sistema o proceso en curso. Proveedores del sistema SaaS ( Software as Services) tests de software de alta automatizacin: permite generar todo el proceso Bancos, Aseguradoras, Telecom, Gobierno, de tests de sistemas en forma automatizada, mineras, Retails, empresas privadas em gran cobertura y menores costos. Ofrece general que y organismos de gobierno. servicios profesionales especializados y herramientas propias y de mercado, necesarias para entregar los servicios,

60

HDI COMERCIO E SERVIOS DE INFORMATICA LTDA.

www.grupohdi.com

Software y tecnologa de la informacin. Servicios.

Pgina 6 de 7

PERFIL DE EMPRESAS BRASILERAS


N RAZN SOCIAL WEB SECTOR INDUSTRIAL PRODUCTOS / SERVICIOS
Fabricante de hardware y software:ChipCel.Utilizado para ahorrar en llamadas a celular; Active IP. es un PBX adecuado para pequeas y medias empresas, industrias y hoteles. Su aplicacin puede ser tambin en empresas de cualquier otro segmento. SoHo+ es un PBX destinado a residencias, pequeas oficinas, pequeas tiendas y microempresas. La central Wave es destinada a pequeas empresas y posadas.

PERFIL DE CONTRAPARTE PERUANA

61

LEUCOTRON EQUIPAMENTOS LTDA

www.leucotron.com

Software y tecnologa de la informacin. Servicios.

Empresas PME Pequeas y Medias empresas y Microempresas.

62

POSITIVO INFORMTICA S.A

www.eblocks.net ; www.positivoinformatica.com.br

Software y tecnologa de la informacin. Servicios.

Principal fabricante de computadores de Brasil y en tecnologa educacional

63

SOFTCOMEX INFORMTICA LTDA

www.softcomex.com.br

Software y tecnologa de la informacin. Servicios.

Productores de software para agronegocios, seguimiento pecuario, seguimiento fsico

64

STEFANINI CONSULTORIA E ASSESSORIA EM INFORMTICA S.A.

www.stefanini.com

Software y tecnologa de la informacin. Servicios.

Prestacin de servicios de Consultora, Integracin y Desarrollo, Outsourcing de procesos, infraestructura y aplicaciones.

65

ALARMES SANTA RITA IND E COM LTDA

www.alarmesr.com.br

Software y tecnologa de la informacin. Servicios. Equipos elctricos y electrnicos.

Alarmas para diversas aplicaciones, software de monitoreo Ofrecen desarrollo de proyectos de hardware, software (principalmente, embedded software) y entrenamiento. Para el sector de Tecnologa de la Informacin, ofrecemos desarrollo de software (aplicativos), consultora (procesos de software) y entrenamiento. Para el sector Educacin/Formacin profesional, ofrecemos posibilidades de acuerdos acadmicos, cursos de post-grado y entrenamiento. Productor de procesos relacionados con la elaboracin y ejecucin de proyectos y comercializacin de maquinaria, equipos, componentes, dispositivos, software de aplicacin y bsicos, sistemas y robots, en funcin de la demanda.Sistema Integrado de Pruebas de Suelos y la mezcla bituminosa; Sistema Integrado de Simulacin de trfico para normalizado; Sistema de control de la de almacenamiento de gas GLP y distribucin de plantas, entre otros.

66

FINATEL

www.inatel.br/competencecenter

Software y tecnologa de la informacin. Servicios. Equipos elctricos y electrnicos.

67

ARMTEC TECNOLOGIA EM ROBTICA LTDA.

www.armtecbrasil.com

Software y tecnologa de la informacin. Servicios. Equipos elctricos y electrnicos.; Maquinaria y equipos industriales.

universidad, compaas, departamentos de las carreteras, consultorias, fuerzas armadas, bomberos, constructores e industrias.

Pgina 7 de 7

You might also like