You are on page 1of 3

MODALIDAD

Patente de Invencin [ ] 20 Aos

REPUBLICA DE HONDURAS INSTITUTO DE LA PROPIEDAD DIRECCIN GENERAL DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Modelo de Utilidad

] 15 Aos

Diseo Industrial

5 Aos

SOLICITUD DE REGISTRO DE PATENTE

TIMBRE L. 50.00

A.- Especificaciones Patente

Resumen

B.- Titular Nombre, Razn o Denominacin Social:

Domicilio:

Nacionalidad

C.- Inventor(es) Nombre: Domicilio: Nacionalidad

D.- Registro Bsico y Observaciones Registro Bsico Fecha Observaciones:

Pas de Origen

Cdigo Pas

E.- Apoderado Legal Nombre: Domicilio: Firma y Sello F.- Documentos que Acompaan
No. Pgina

Colegiado No. Telfonos

Descripcin (2 copias) Reivindicaciones (2 copias) Dibujos y Frmulas (2 copias) Resumen (2 copias)

Poder o Nombramiento Acta de Prioridad Traduccin de Legalizacin, Poder y A. Prioridad Otros

_______________________ Receptor 1

G.- Providencias por Forma OFICINA DE REGISTRO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL. Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, a los ________________________________________________________. Admtase la solicitud que antecede, junto con los documentos acreditados y cotejados, o en su caso, razonados en autos, devulvanse al interesado. Continese con las verificaciones y exmenes correspondientes. Tngase por acreditada la representacin con que acta______________________________________________, en su carcter de: Apoderado Legal [ ] / Gestor Oficioso [ ] de____________________________________________________,

con las facultades conferidas. CMPLASE.

___________________________________ Registrador

OFICINA DE REGISTRO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL. Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, a los__________________________. Efectuados los anlisis correspondientes, se indican los impedimentos siguientes: __________________________________________________________________________________. De conformidad con los Artculos 37 y 38 de la Ley de Propiedad Industrial, otrguese el plazo de dos (2) meses, para que el solicitante efecte las correcciones necesarias. De no hacerlo en el plazo sealado, se considerar abandonada la solicitud y se archivar de oficio. NOTIFQUESE.

___________________________________ Registrador

H.- Notificacin

I.- Opinin Tcnica

___________________________ Firma Unidad de Patentes

J.- Providencias por Fondo OFICINA DE REGISTRO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL. Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, a los__________________________. Del estudio realizado, no surgen impedimentos al registro. Hganse las publicaciones de Ley, debiendo extenderse para tal efecto al interesado, el aviso correspondiente, basado en el Artculo 55 para Patentes de Invencin y Modelo de Utilidad, as como el Artculo 60 para Diseos Industriales. CMPLASE.

___________________________________ Registrador

OFICINA DE REGISTRO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL. Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, a los__________________________. Vistos los informes que anteceden, deniguese la presente solicitud en vista de que__________________________________________________________________________________, concediendo el trmino establecido por la Ley del Procedimiento Administrativo, a fin de que interpongan los recursos correspondientes si fuere necesario. NOTIFQUESE.

___________________________________ Registrador

K.- Notificacin

You might also like