You are on page 1of 17

Software HiDTV 3D - Manual del usuario

Introduccin Bienvenido a HiDTV 3D. Una aplicacin multimedia ms potente que le permite acceder y manejar la televisin digital, los programas de TV grabados y la radio desde su PC y ordenador porttil. Admite la visualizacin de distintos canales y la grabacin al mismo tiempo. Ajustes del decodificador Ubicacin de grabaciones de TV Cambio 2D/3D Programar grabacin Ajustes de canal Descripcin del men (botn derecho del ratn) Descripcin de HiDTV 3D Grabacin de vdeo Reproduccin de archivos grabados Instantnea Vista previa Reproduccin en diferido (Time-shifting) GUA ELECTRNICA DE PROGRAMAS (EPG) Descripcin de la ventana de vdeo

Requisitos del sistema


Pentium 2.0 GHz o superior 256MB de memoria RAM o superior 64MB de memoria de la tarjeta grfica o chip integrado en la pantalla Tarjeta de sonido Unidad de CD-ROM (para instalar el software y los controladores) SO: Windows XP Service Pack2/Vista/Windows7 Microsoft Direct X 9.0 o superior

Instalacin del software Paso 1: Instale Microsoft DirectX, seleccione Acepto el contrato y haga clic en Siguiente.

Paso 2: Instale los componentes de DirectX y haga clic en Siguiente.

Paso 3: Haga clic en Finalizar y finalice la instalacin de DirectX.

Paso 4: Instalacin de HiDTV 3D, elija el idioma de instalacin

Paso 5: Haga clic en "Siguiente para continuar con la instalacin

Paso 6: Si desea cambiar la carpeta de destino, haga clic en Examinar y pulse Siguiente (recomendado)

Paso 7: Haga clic en Siguiente

Paso 8: Crear un icono en el escritorio. Haga clic en Siguiente

Paso 9: Haga clic en Siguiente

Paso 10: Haga clic en Finalizar. El software HiDTV 3D est instalado en su ordenador.

Paso 11: Ver que el icono de la aplicacin HiDTV 3D se muestra en el escritorio.

Interfaz de usuario de HiDTV 3D

1 2 3 4 5 6

Minimizar la ventana Cambiar Pantalla completa/Ventana Salir del programa HiDTV 3D Reproduccin de archivos grabados Silencio: Activado/Desactivado Reproduccin (en diferido)

14 15 16 17 18 19

Lista de canales CH+ EPG: abrir la ventana de Gua Electrnica de Programas de HiDTV 3D Canal Audio TV + Radio Cambio 2D/3D

Ajuste del volumen

20

Editar Canal: Exploracin automtica canales Cambiar el nombre del canal actual

de

Reproduccin (en diferido)

21

Configuracin: Ajustes de filtro Vdeo/Audio. Ajustes formato imagen Ajustes de ubicacin de archivo de Grabacin y Diferido Ajustes de programacin de grabacin Descripcin del hardware Barra de progreso de reproduccin diferida Indicador de intensidad de seal Ventana de visualizacin

9 10 11 12 13 .

Detener el programa de vdeo actual Detener la bsqueda automtica de canales Archivo de vdeo grabado Vdeo: grabar el audio y vdeo de la reproduccin actual en archivos de imagen especiales Instantnea CH-

22 23 24 25

Funcin Configuracin Haga clic en la tecla de configuracin en la interfaz de HiDTV 3D para acceder a la configuracin detallada

de cada funcin. Eleccin de filtros vdeo/audio Aqu puede seleccionar el filtro que necesita para decodificar el vdeo o el audio.

Eleccin de formato de imagen Elija entre los formatos JPG/BMP/PNG

Ubicacin del programa grabado Muestra el espacio disponible en el disco duro y la ubicacin de grabacin de vdeo y fotografa y de la reproduccin diferida (Time-Shifting). Pulse para comprobar y establecer la ubicacin de grabacin de vdeo y fotografa y de reproduccin

diferida (Time-Shifting)

Programar grabacin Puede grabar su programa favorito segn sus indicaciones, por ejemplo, grabar de lunes a viernes el canal indicado en el perodo de tiempo especificado. Aadir: Aade una nueva Tarea de grabacin programada Modificar: Modifica la tarea seleccionada Borrar: Borra la tarea seleccionada
Borrar todos: Borra todos los datos de grabacin Establecer nuevo programa Nombre de programa: muestra el nombre del nuevo programa Modo: existen dos opciones. Una para grabar y otra para recibir Origen de la seal: Elija el origen de la seal. Slo puede elegir TV Programa: elija el nombre de programa Tiempo de grabacin: duracin de la grabacin. La duracin predeterminada son 30 min. Debe indicar al menos 5 minutos.

Aadir tarea Nombre: nombre de la nueva tarea Modo: existen dos opciones: grabacin o visualizacin
Seal: origen de la seal actual

Canal: puede seleccionar el canal de televisin cuya visualizacin o grabacin desea programar. Duracin: duracin de la tarea de grabacin. Mnimo: 2 min. Por defecto: 30 min.

Haga clic en Siguiente para establecer el da y la hora. (Formato de tiempo de 24 horas) Una vez: slo una vez cada tarea. Cada semana: repetir la grabacin; puede elegir un da todas las semanas o varios das en una semana. Cada da: puede grabar todos los das.

Al finalizar la configuracin, pulse Siguiente para iniciar los ajustes de grabacin programada. A continuacin, debe decidir cmo responder al finalizar la grabacin:

Tiene tres opciones al finalizar la grabacin: Apagado automtico: despus de grabar, el sistema se cerrar automticamente (Apagado del PC) Salir de la aplicacin: cierra el programa y mantiene el PC encendido Dejar encendido: contina reproduciendo TV (mantiene el programa abierto)

Despus de configurar la grabacin, haga clic en Siguiente. El sistema mostrar automticamente el mensaje Finalizar. Haga clic en Finalizar.

Si el SO enva el siguiente mensaje al aadir una tarea significa que existe un conflicto con la hora de otra tarea programada. Revise los ajustes horarios de la tarea.

Configuracin 3D
Modo Stereo: Anaglifo Ajustes 3D: Paralaje Entrelazado Profundidad de escena

Alternar izquierda/derecha Clip 2D Clip 3D izquierda/derecha Clip 3D arriba/abajo

Ajustes de canal HiDTV 3D busca automticamente todos los canales. Puede editar sus canales favoritos.

1Bsqueda automtica Busca automticamente los canales disponibles APulse para iniciar la Bsqueda automtica. BDurante la bsqueda no habr sonido y se crear una lista automtica de canales disponibles. 2Bsqueda manual Si recibe la programacin local, puede elegir un punto de mayor frecuencia y un punto de menor frecuencia para hacer la exploracin dentro del intervalo despus de elegir pas o zona. En este caso, puede ahorrar tiempo para explorar la misma cantidad de canales de forma automtica.

3. Establecer preferencias de canalesSaltar Canal HiDTV 3D puede establecer un conjunto de canales preferidos (Saltar Canal). Funcin Saltar Canal: Si selecciona el recuadro de la lista de canales de la izquierda, el canal se guardar y en caso contrario se saltar.

Descripcin del men de funciones del botn derecho del ratn. Siempre visible La ventana principal se muestra sobre otras ventanas. Paneles de control Mostrar/ocultar los paneles de control de HiDTV 3D. Pantalla completa Mostrar ventana maximizada. Si se selecciona pasar a pantalla completa y viceversa.

Vdeo Relacin de aspecto

Configuracin de filtro Opcin Ajustes del decodificador, ajustes de archivo y configurar vdeo como cita Seleccin de dispositivo Dibcom BDA Digital Tuner Lista de canales Lista de canales de TV que se han encontrado Bsqueda de canalesBsqueda Automtica de Canales Instantnea: captura la imagen fija del canal actual, por defecto como bmp Grabacin Graba el AV actual en el archivo especificado. Frecuencia de grabacin Graba el canal actual y lo guarda en formato TS. Gua electrnica de programas (EPG) Abrir Gua electrnica de programas (EPG). Silencio Activar/Desactivar sonido durante la visualizacin de TV

Alternar 3D
Anaglifo

Intercambio rojo y azul


Entrelazado

Intercambio entrelazado Acerca de Mostrar versin y copyright.


Salir Salir de la aplicacin HiDTV 3D

Uso de HiDTV 3D Grabando HiDTV 3D es una aplicacin de grabacin digital. Puede grabar imagen en movimiento y voz. HiDTV 3D es compatible con TS y MPEG2, muestra imgenes de alta calidad y ahorra espacio.

para grabar cuando est visionando un programa de TV. Pulse para detener la Pulse grabacin. Puede asignar un nombre al archivo o guardarlo con el nombre por defecto. El panel de grabacin le proporciona informacin breve de la grabacin e indica la funcin relacionada.

Reproduccin de vdeo Pulse abra la carpeta de archivos grabados y seleccione el archivo que desea reproducir

haciendo doble clic o pulsando el botn "Abrir".

Durante la reproduccin, el panel de control mostrar la informacin de tiempo y las funciones de reproduccin.

Instantnea

Pulse el botn Instantnea para capturar la imagen y guardarla en formato .bmp mientras ve la

televisin.

Vista preliminar de canales

Antes de previsualizar, debe finalizar la bsqueda de canales.


Cambiar el canal Pulse para cambiar el canal. Pulse

para abrir la lista de todos los canales explorados

Uso de reproduccin en diferido (Time-Shifting)

Pulse el botn Time-Shifting

para ejecutar esta funcin. Admite el avance rpido, el rebobinado, la

pausa y el control del tiempo. Visualice el programa que est siendo grabado mientras sigue grabando.

Salir de la funcin de reproduccin en diferido (Time-Shifting). Pulse el botn de detener para salir de la funcin de reproduccin en diferido (Time-Shifting).

Gua electrnica de programas (EPG)


(Gua Electrnica de Programas) Haga clic en los canales para obtener la Gua electrnica de programas (EPG) como nombre del programa, hora de inicio, hora de finalizacin, descripcin del programa, etc. Haga clic en el botn . Se abre la Gua Electrnica de Programas. Obtendr informacin del programa.

Canal: lista de nombre de canales: informacin del canal

You might also like