You are on page 1of 2

Casa de Campo

Condominio Privado
SOLICITUD PARA EL USO DEL SALON DE FIESTAS, PISCINA , CHURUATA Solicitante :
Nombre : Cdula de Identidad : No. Apto : Tipo : Propietario Inquilino
Da Mes Ao

Solicitado para :
Dia Mes Ao

Con motivo de :
/ a a / Cumpleaos Matrimonio Bautizo

Fecha : Horario : de Parentesco :

Piata Primera Comunin Quince Aos Graduacin

Otro :
Nombre :

1) Todo Propietario tendr derecho a la realizacin de 3 (tres) eventos durante un ao calendario 2) El Saln de Fiestas esta destinado Exclusivamente para los propietarios y su familiares DIRECTOS 3) La LISTA DE INVITADOS deber ser entregada hasta 2 das antes del evento. La VIGILANCIA No permitir el paso de personas que NO estn en la LISTA.

Responsable de la Fiesta : (Ver # 2 Reverso)


Nombre : Telfono. Telf. Celular

Se Adjunta :
Por Reembolso de Gastos de Mantenimiento y Limpieza Bs. ____________________
Bs. ____________________ El Solicitante
Efectivo Cheque No.: _______________ Banco :_______________

Por Deposito en Garanta : 07 Unidades Tributarias


Efectivo Cheque No.: _______________ Banco :_______________

Por la Junta de Condominio

Declaro que acepto las normas y condiciones APROBADO estipuladas al dorso de esta solicitud

DIA

MES

AO

Fecha :

Para ser llenado despus de la realizacin de la Fiesta o Reunin Se Recibi el saln tal y como se Entreg. Reintegro de 07 Unidades Tributarias Se Causaron Daos (Ver Informe de Daos)
DIA MES AO

Conforme el Solicitante

Se Incumplieron Normas (Ver Informe)


1 Unidad Tributaria = 65 Bs.

Fecha :

NORMAS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL SALON DE FIESTAS


1. 2.

Acepto
(inicial de firrma)

El interesado NO deber tener ningn tipo de deuda con el Condominio y deber entregar la solicitud con 7 (siete) das de anticipacin a la celebracin del evento. El RESPONSABLE DE LA FIESTA se compromete a permanecer en el rea del CFR desde el inicio hasta el final de la Fiesta y a estar localizable en cualquier momento durante la celebracin de la misma, as mismo se compromete a velar por el buen desarrollo de la misma. La Vigilancia NO permitir el paso a personas que NO estn en la LISTA DE INVITADOS El solicitante deber cancelar a la Junta de Condominio la cantidad de Bs. : DIURNO (de 3:00 pm a 9:00 pm ) SALON (*) NOCTURNO (de 7:00 pm a 2:00 am) COMBO (Diurno + Nocturno) COMBO (Saln Piscina) (*) CHURUATA PARRILLERA PARCELA 2 de Lunes a Viernes de Lunes a Viernes Sbado y Domingo 12 Ut. 15 Ut. 40 Ut. 22 Ut. 2 Ut. 2 Ut.

3. 4.

(*) Se Contratar 1 (un) Vigilante Adicional que estar Fijo en el rea del CFR, as como la limpieza antes y despus de la celebracin del evento. 5. 6. El solicitante, en caso de que exista algn desperfecto en el rea a utilizarse, se compromete a informarlo con dos das de anticipacin a la celebracin del evento. Horarios :

Lunes a Jueves
SALON : Hasta las 9:00 p.m.

Viernes y Sbado
SALON : Hasta las 2:00 a.m.

Lunes a Viernes
PISCINA : de 3 p.m. a 6 p.m. CHURUATA : de 3 p.m. a 6 p.m.

Sbado y Domingo
PARRILLERA Parcela 2 : De 11 a.m. a 4 p.m.

Las luces y corriente se apagaran automticamente 60 minutos despus de la hora estipulada


7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. Los contratantes del CFR tienen una hora para recoger y desocupar el mismo (Hasta las 10 pm en el horario diurno y hasta las 3 am en el horario nocturno) Si el contratante del CFR en horario diurno no respetase el horario establecido (hasta las 9:00 pm), se le cargar directamente en el recibo de condominio el monto correspondiente al COMBO (Diurno + Nocturno) (28 Ut. adionales) Si el contratante del CFR en horario nocturno se excede en el horario, se cobrar una cantidad equivalente a la tarifa nocturna. Esta totalmente prohibido el uso de las CANCHAS de Usos Mltiples y Tenis como extensin de cualquier tipo de fiesta, el uso de las mismas conllevar la retencin del Depsito en Garanta por parte del Condominio. En caso de uso de TOLDOS, los mismos debern ser desmontados a ms tardar el da siguiente al evento a las 8:30 am. En caso contrario, y de ser necesario, los gastos de desmontaje serian descontados del Depsito en Garanta. No podrn utilizarse las reas dentro de las Parcelas para el estacionamiento de los vehculos, los mismos debern estacionarse a lo largo de la Va Principal. Si hubiera dos o mas solicitudes para el mismo da, la autorizacin ser concedida, si procede, por orden de prioridad en la recepcin de las mismas. El Alquiler de la Piscina (para ser usada por el propietario con mas de 4 visitantes), No lleva implcito el uso exclusivo de la misma, ya que a ella tienen derecho todos los propietarios por igual. El propietario del apartamento ser responsable por los daos que l, su inquilino o sus invitados pudieran causar al saln y los bienes de la comunidad; as como por las molestias que pudiesen producir el uso indebido del saln. Cualquier gasto que fuese necesario para reparar deterioros o daos causados a consecuencia de la fiesta o reunin, ser descontado del monto del depsito y si aquel fuese mayor a ste, el exceso ser pagado a la presentacin de la factura, o cargado al propietario del apartamento en el Recibo de Condominio como Gasto No Comn. Durante la celebracin se deber evitar el elevado volumen de la msica, voces, gritos, vocabulario soez, etc., as como la presencia de los participantes en las reas comunes del Condominio. Cualquier incumplimiento a lo antes estipulado, podr ser causal al NO Reintegro del depsito, as como al NO derecho de alquiler del Saln de Fiestas por un perodo de un ao. Lo no previsto en estas normas se regir por las reglamentaciones previstas en el Reglamento de Condominio, la Ley de Propiedad Horizontal y el Derecho Comn.

17. 18. 19.

Conozco y Acepto todas las Normas y Condiciones

Firma del Solicitante

You might also like