You are on page 1of 2

La irrigacin de colon

mejora la tonicidad muscular y estimula el peristaltismo

salud

La irrigacin de colon es un mtodo altamente efectivo para la eliminacin de desechos orgnicos y toxinas del cuerpo. Se diferencia del enema porque es una tcnica ms integral y completa, ya que logra limpiar el metro y medio de intestino grueso y no slo el recto que son los ltimos 15 centmetros. Sin embargo, a diferencia de los enemas, es un tratamiento de limpieza simple, discreto e indoloro.

La irrigacin de colon mejora la tonicidad muscular y estimula el peristaltismo, favoreciendo la absorcin de nutrientes. No espere a padecer problemas digestivos para gozar de este beneficio para su salud, ya que ms del 50% del sistema inmunolgico se encuentra en el colon y 95% de la serotonina (hormona de la felicidad) se produce en este rgano. De este modo, las personas se sienten no slo ms saludables sino tambin ms felices. Este tratamiento tambin reduce la carga txica en el hgado. Muchas mdicos tambin recomiendan la irrigacin de colon como tratamiento prequirrgico. La gente est interesada en obtener los beneficios integrales del tratamiento pero a menudo se siente incmoda debido a que se tiene una idea errnea respecto de este tratamiento.

Cabe mencionar que el cncer de colon es la segunda causa de muerte en los Estados Unidos.
ste no es el caso de Nutri-Cleanse, ya que se trata de una clnica discreta y el paciente no tiene que dejar al descubierto las partes de su cuerpo que no quiera mostrar. En la clnica Nutri-Cleanse, se utiliza una mquina estadounidense de irrigacin de colon Libbe. Es un mtodo que ofrece absoluta discrecin a diferencia de otros. Luego de la consulta mdica y de recibir un masaje Zen Chi, el cliente recibe todas las instrucciones y se lo deja solo para que se introduzca un tubo pequeo similar a un lpiz. El terapeuta entra a la sala slo una vez que el paciente est sentado cmodo y cubierto con toallas suaves.

la irrigacion de coloN

La Libbe acta mediante alimentacin por gravedad y la limpieza del colon se realiza con agua pura, tibia y filtrada. Los tratamientos duran aproximadamente una hora y media.

Se recomienda seguir una dieta de exclusin durante 4 semanas sin la ingesta de los alimentos nocivos. Durante este perodo, los niveles de tolerancia natural del cuerpo se incrementan en forma natural y aquellos alimentos nocivos pueden reintroducirse en la dieta con moderacin. En caso de que fuera necesario realizar exmenes adicionales, nuestro compaero de Harley Street nos visita cada 2 semanas. De los dos mtodos hemos obtenido resultados asombrosos. Sin embargo, lo mejor es someterse al tratamiento de irrigacin de colon y luego a la prueba de intolerancia. De esta manera, resulta beneficioso tanto para las problemas digestivos y el bienestar en general como para la preparacin prequirrgica. La limpieza del cuerpo puede reducir de manera significativa el tiempo de recuperacin. Este tratamiento es particularmente eficaz para quienes padecen del Sndrome de Intestino Irritable, Constipacin y Diarrea, Problemas de Sobrepeso, Flatulencias e Inflamacin, Problemas Cutneos, Sistema Inmunolgico Dbil, Fatiga e Insomnio y Acidez Estomacal.

Se recomiendan 3 sesiones y luego una sesin de mantenimiento cada 6 meses.


La mquina de diagnstico nutricional es una MSAS tambin de los Estados Unidos. Examina ms de 120 tipos de alimentos, los niveles de vitaminas y minerales y los de toxicidad. El cliente sostiene con una mano el conducto y con la otra una aguja. Ambos se encuentran conectados a la computadora y se imprime la medicin de los niveles de estrs en el cuerpo.

Nutri-Cleanse se encuentra en San Pedro y ofrece paquetes especiales para las fiestas. Para mayor informacin comunquese al: 952 85 38 38 (clnica) o al 628298201 (celular) Correo electrnico: nutri-cleanse@hotmail.co.uk Pgina web: www.nutri-cleanse.com

transform
55

You might also like