You are on page 1of 2

Certificacin en

Qu
-Estructurada,

COAc~iNG

EMPRESARiAl y,dE Vid


~O\:.\..'
\:.S~\tU~;~~\:.~~\:. CP~ S\:.~(.\p.\..~p.

ES

coschvq?
una conversacin:

Coaching es esencialmente

DESCRIPCiN GENERAL:
El Programa Profesional para Certificacin en Coaching Empresarial y de Vida es un programa integral que inspira confianza y ofrece las destrezas profesionales a sus participantes para ser coaches de xito. Qu se persigue en el proceso de formacin?

con propsito y resultados orientados. -Enfocada en alinear al cliente con sus talentos, valores y capacidades. -Enfocada en la identificacin de soluciones. -Basada en la creencia de que el coachee tiene las respuestas. -Basada en un proceso educativo de autoconciencia. -Basada en una creencia de responsabilidad personal. -Basada en el pensamiento de que las "creencias Iimitantes" pueden ser transformadas.

O\:.\..

\'\t~\t06~

Aprender a ser agentes de cambio para s mismos y para otros. Reconocer las soluciones

y posibilidades

como coaches.

Integrar y asumir la responsabilidad por su propia realidad, adems de adquirir poder para el logro de metas. Comprender que el dominio de s mismos es primero una eleccin y despus, un compromiso. Crear un espacio de no-juicio otros. El programa se desarrolla a partir para s mismos y para

La historia, la teory la prctica de destrezas bsicas.


nfasis temtico: Conceptualizacin, tica del coaching ("practicar lo que se predica") y herramientas del coaching de vida .

de dos compon ntes. de tres

1 Participacin
das cada uno.

en cuatro

mdulos presenciales

CUlES SON los bENEficios

de

2 internacionales

Plan de seguimiento semipresencial con coaches durante los nueve meses de duracin.

El coaching ejecutivo y empresarial. La rueda de liderazgo.


nfasis temtico: Distinciones de liderazgo, herramientas de coaching ejecutivo y empresarial rueda de liderazgo) y simulacros de sesiones de coaching. (e.g.

HACERSE UN COACH
Desarrollo personal avanzado. Profesin bien remunerada. Oportunidad de utilizar sus dones. Puesto en el que ser valorado. Oportunidad de experimentar una relacin de servicio.

pnolrslored?

CERTIFICACiN INTERNACIONAL
El Programa Profesional para Certificacin en Coaching Empresarial y de Vida certifica a sus graduados como coaches profesionales. Dicha certificacin, se har efectiva una vez el participante complete los requisitos del programa y apruebe un examen escrito y oral con CFW. Adiciona!mente el programa ofrece la plataforma necesaria y oportunidad a sus participantes de solicitar una credencial de Professional Certified Coach (PCC) ante la International Coaching Federation (ICF). En la actualidad, Coaching For Wellness (CFW) trabaja en el proceso formal con la International Coach Federation (ICF) para la acreditacin de su programa.

as relaciones y las creencias.


nfasis temtico: Distinciones de liderazgo, herramientas de coaching de vida (e.g. cajas de creencias, visualizaciones, modelos de precisin y afirmacin) y simulacros de sesiones de coaching.

Iftft

nfasis temtico: Herramientas de mercadeo (e.g. tarjeta de presentacin, biografa, web, Internet, elaboracin de presentaciones y propuestas) y herramientas de Inteligencia Emocional (e.g. avalo GENOS). NOTA: Los participantes este mdulo. tomarn un examen escrito en

El mercadeo y lainteligenCiifemocionaT. --

-=
~

GJ N

CENTRO dr LidERAZCO INTECRAl CUMbRES

BENEficios

obrrxrdos

pOR El PROGRAMA:

~ ~

~ .-

-.
Centro dec~'" Liderazgo Integral

)
(~

re s

Posicionarse profesionalmente coaches empresariales.

como coaches de vida y/o

Desarrollar estrategias de mercadeo acordes con su desarrollo profesional como coaches certificados. Adquirir destrezas en:

:J

El Centro de Liderazgo Integral Cumbres (CLlC) es una organizacin comprometida con la calidad de vida de los seres humanos. Para ello, cuenta con programas de entrenamiento 100% vivencia les, basados en el coaching transformacional, ontolgico, empresarial y de vida. Cumbres acompaa a las personas en la obtencin de resultados extraordinarios en sus vidas y el desarrollo de su mximo potencial como lderes, y a las empresas en sus procesos de modernizacin, clima organizacional, comunicacin efectiva, desarrollo de competencias, y empoderamiento de equipos. Nuestra visin: Colombia y el mundo trasformados, libres y en paz . Myriam Chvez R. Directora del Centro de Liderazgo Integral Cumbres. Entrenadora transformacional y coach ontolgica Direccin: Bogot, Carrera 51 No. 96 - 06 Telfono: 57+1+477 72 51 57 +1+4006444/46 Mvil: 57+310-8117387 email: lidercumbres@lidercumbres.com

Coaching ejecutivo: liderazgo, desempeo, comunicacin y transicin. Coaching para pequeos negocios: visin, misin, valores, planes de negocios. Coaching de vida: propsito de vida/vocacin, bienestar, transicin. Coaching para balance y equilibrio entre vida y trabajo. Coaching de carrera Coaching para ventas Coaching para equipos Coaching de inteligencia emocional Coaching de parejas Coaching de familia

e
~

Certificacin en

o .~

COAc~iNG

COACHiNC FOR WEllNESS


En el 2004, fund Coaching for Wellness (CFW) con Annie Torres y asumi la posicin de Directora de iPEC en Puerto Rico, organizacin dedicada a la capacitacin en coaching. De esta manera, llev a la Isla el primer programa formal para certificar coaches. Por medio de iPEC, Susan adiestr a un gran nmero de coaches puertorriqueos y contribuy a sentar las bases relacionadas con la tica y los estndares de dicha profesin en Puerto Rico. Es una coach profesional inspiradora y oradora magistral, cuya participacin activa en la profesin del coaching la ha posicionado como una pionera en el campo, en pases y organizaciones hispanas.

(CFW)

COACHINGFOR

Q.
~

o EMpRESARiA

WELLNESS
Coaching For Wellness (CFW) es una organizacin que promueve el bienestar en todos los aspectos de la vida. Su misin, ofrecer modos de pensar holsticos y empoderados a personas y organizaciones a travs del arte del coaching transformacional.
El Progranma Profesional para Certificacin en Coaching Empresarial y de vida es en la actualidad dictado en varios

y dr Vid

E
~ ~

Q.

Annie-Torres
Escritora, editora y traductora. Su pasin por las palabras y su vibracin la distinguen como una coach, presentadora y facilitadora dinmica para la comunidad de coaching de habla hispana. Annie contribuye al significado y poder del lenguaje del coaching, que honra y enriquece en sus enseanzas. Desde el 2004, es cofundadora de Coaching for Wellness, LLC (CFW) para proveer servicios de coaching a individuos y organizaciones en espaol y en ingls. La visin que inspira y apoya su acercamiento al coaching es la inherente conexin al estado de bienestar de un individuo o negocio. Al combinar dos de sus pasiones, el coaching y la sanacin holistica, Annie cumple su propsito de vida como Coach Certificada Master y como adiestradora para los talleres de coaching de CFW.

pases de manera simultnea, en ingls y en espaol. El programa cuenta con reconocimiento acadmico y profesional por su enfoque hacia el bienestar. Esto, sin duda, lo convierte en un programa integral para el coaching individual y para el coaching corporativo y de grupos. Susan Seidman y Annie Torres Directoras de Coaching for Wellness. Telfonos: New Jersey - 973-762-26 74 Puerto Rico - 787-729-71 07 Pgina web: www.coachingforwellness.com Correos electrnicos: susan@coachingforwellness.com, amtcoach@aol.com

No ests aqui para aprender a hacer coaching, ests aqui ~ para aprender a SERcoach '

Alianza para Colombia de

rsrC~res

ICOACHING_

WELLNESS

You might also like