You are on page 1of 2

ACTA PLENO ORDINARIO COMITE DE EMPRESA NDE ACTA: 3/2011 HORA DE INICIO: 11:00

FECHA: 03/03/2011

HORA FINAL: 12:30

LUGAR: JOHNSON CONTROLS ALAGN


CONVOCADOS Oscar Castillo Valentn Martne z Jess Pre z Jos Mara Nieto Carl os Martn Santiago Gasp ar Ral Port ero ngel Ord ovs Susana Cip rs Diego Lah uerta Ra mn Ari o Javier del Rio Juan J. Baqued ano Agustn Pereira M Eugenia Falo Luis Luo Oscar Onde SINDICATO CCOO CCOO CCOO CCOO CCOO CCOO CCOO UGT UGT UGT UGT UGT OSTA OSTA OSTA CGT CGT AUSENTES COMITE AUSENTES DELEGADOS SINDICALES M Jess Bautista Oscar Rejas Carlos Martn DELEGADOS SINDICALES Javier Pina M Jess Bautista Oscar Rejas David Moreno SINDICATO UGT CCOO OSTA CGT

Susana Ciprs

Antes de comenzar con el orden del da toma la palabra el presidente Angel Ordovs, para informar al pleno sobre la incorporacin de Ramn Ario como nuevo miembro del comit de Empresa, sustituyendo a Mara Sanpedro. Se entrega escrito con la modificacin de la composicin de las comisiones de trabajo.

ORDEN DEL DA:


1. Queda aprobada el acta correspondiente al pleno del da 03 de Febrero de 2011 2. Informacin de las comisiones de trabajo: Se remite a las actas de cada comisin 3. OSTA: Propone demandar informacin sobre el estudio de ergonoma en la zona de montajes y en zona de descarga cuando se depositan las piezas en cajas de cartn, as mismo demandan una revisin del estado del suelo en la planta pues hay zonas muy deterioradas. Estas propuestas se trasladan al comit de seguridad y salud laboral.

4.

CGT: Hace entrega al pleno de un escrito sobre diversos temas de seguridad.

Se acuerda que como la mayora de los puntos de este comunicado ya se han tratado o se estn tratando por parte del comit de seguridad y salud laboral, este comit elaborar un informe detallando el estado de estos temas y dems temas pendientes. Tambin se denuncia el estado de deterioro del autobs de horas extras, se acuerda tratar este punto en la reunin mensual con Direccin. En relacin al tema de los anticipos, se acuerda solicitar informacin sobre el nuevo formato de peticin. 5- UGT: En proyecto C 344, en las jornadas de lunes a viernes se est realizando el desmontaje de rechazo de Ford conjuntamente con operarios de Johnson Controls y UB. Requerimos a la empresa nos responda porqu durante los fines de semana (horas extras) solo realiza este trabajo UB. Se acuerda trasladar este punto en la reunin a celebrar el da 7 de Marzo con Luis Hernndez, Director de Produccin. Con vistas al prximo verano solicitamos mejorar el abastecimiento de agua, tanto en fuentes como en maquinas expendedoras. Se acuerda trasladar este punto a la reunin mensual con Direccin Promocin de auxiliares, solicitamos informacin sobre los criterios seguidos por la empresa para la adjudicacin de dichas plazas. Se acuerda trasladar este punto a la reunin mensual con Direccin. 6- RUEGOS Y PREGUNTAS: Solicitar a direccin informacin sobre: 1- Resultados auditoria. 2- Personal en planta controlando tiempos y realizando fotografas.

You might also like