You are on page 1of 1

Contrato de actuacin artstica musical que celebran por una parte el Sr.

(a) ________________________________________ que funge como representante de SONIDO UNIVERSAL y por otra parte El Sr.(a) _________________________________________________como el contratante con direccin______________________________________________________________ y telfono 01(____) _________________ BAJO LAS SIGUIENTES CLAUSULAS 1. El representante de SONIDO UNIVERSAL se compromete a presentarse y actuar en la ceremonia, baile o acto festivo el da y la hora estipulada en este contrato, con el equipo y elementos indispensables para un buen desempeo y que se celebrara en: ________________________________________el da ______del mes de _____________ del aos 201__, la actuacin musical ser de: ______horas, iniciando a las ________horas y finalizando a las _______ horas. El contratante se compromete a pagar al representante de SONIDO UNIVERSAL el costo total de la actuacin, siendo la cantidad de $______________(____________________________________________00/100 M.N) y siendo el pago de la siguiente manera, al momento de firmar este contrato se recibir la cantidad de $______________(____________________________________________00/100 M.N) como anticipo, quedando un saldo de $______________(____________________________________________00/100 M.N) que deber ser cubierto DOS HORAS ANTES DE TERMINAR LA ACTUACIN.

2.

3. 4.

El presente contrato deber sr cubierto nicamente en EFECTIVO NO SE ACEPTARAN CHEQUES. Si por cualquier motivo no se efectuara la ceremonia, baile o acto festivo, el (la) contratante deber cubrir el 100% de la cantidad estipulada y solo se cubrir el 50% si se notifica la cancelacin con 14 das de anticipacin y de comn acuerdo con el representante. El tiempo que permanezca en el lugar el SONIDO UNIVERSAL es lo que cuenta se actu o no, por lo que si se alterna con otro grupo, luz y sonido, vals, discurso, brindis, mariachi, tros, etc. Ser a consideracin del contratante. El lugar del evento deber de tener la proteccin contra las inclemencias del tiempo y los recursos necesarios como estrado, por lo que en caso de efectuarse el acto festivo al aire libre como en un jardn, rancho, o similar, ser obligacin del contratante proporcionar la energa elctrica adecuada (220V, 30 A) o planta de luz, as como el templete y enlonado en buen estado. El (la) contratante se hace responsable de cualquier dao fsico o material que sufran los aparatos e instrumentos, desde la llegada al lugar y hasta la retirada del mismo, ya sea por ria, excesos, mala ubicacin del lugar asignado, inmueble en malas condiciones, teniendo la obligacin de pagar los daos ocasionados as como brindar la seguridad personal necesaria. En caso de que el (la) contratante requiera que se prolongue la actuacin por una o ms horas, deber solicitarlo con anticipacin y pagar la cantidad convenida con el represntate de SONIDO UNIVERSAL en ese momento. Cualquier observacin, duda o sugerencia as como el pago ser nicamente a travs del representante de SONIDO UNIVERSAL y por el contratante.

5.

6.

7.

8.

9.

CLAUSULAS ADICIONALES

Ledas y entendidas las clausulas y no existiendo mala fe de ambas partes firmamos de conformidad el presente contrato, quedando entendido que la falta de cumplimiento de cualquiera de las partes, se expondr a comparecer ante las autoridades correspondientes en trminos de lo dispuesto con los artculos 2459, 2460 y de mas relativos aplicables al cdigo civil para la aplicacin de las sanciones de la Ley respectiva.

__________________________ REPRESENTANTE SONIDO UNIVERSAL

__________________________ CONTRATANTE

You might also like