You are on page 1of 7

Meditacin agua Fukishama Delfines Mam Ballena

A modo de preparacin

Los cetceos respiran con plena conciencia, a diferencia de los humanos que lo hacemos de manera automtica; en ellos, cada inspiracin es un acto de voluntad que indica su deseo de vivir, que se renueva en cada expiracin en donde se desprenden de lo viejo para seguir avanzando. En esta meditacin pediremos a los amados cetceos que nos acompaen, nos enseen, y como todos somos maestros, tambin algo haremos por ellos y por nosotros, por todos, porque sabemos que somos UNO. Lo que hacemos por las aguas en Fukishama es por nosotros y por ellos, es simplemente por el UNO, lo que haremos con los cetceos es por ellos y por nosotros, por el UNO. Masaru Emoto nos ha transmitido un hermoso conocimiento, el agua tiene memoria, el agua puede recibir un mensaje y reflejarlo. El agua es energa, es vida. Ante la convocatoria mundial que realizara para unirnos el 25 de julio en meditacin, nos UNIMOS felices y agradecidos. Las aguas todas son el mismo elemento AGUA, al bendecir una, bendecimos todas y nos bendecimos. Gracias.
Meditacin Nos ponemos cmodos. Iniciamos reconociendo nuestro cuerpo fsico. Sientan las manos, cmo estn ellas apoyadas. Sientan las piernas: en qu direccin apuntan? Estn paralelas? Tocan el piso? La columna est recta y apoyada? Sientan las vrtebras: tienen conciencia de todas ellas o hay vacos? Hagan un recorrido desde el crneo hasta los dedos del pie, viajando por dentro de los huesos. Nuestro cuerpo fsico est ya dispuesto para iniciar un recorrido distinto. El agua est en todo lo que nos rodea, es parte de la forma que adopt la vida en la tierra. El aire que respiramos contiene agua en forma de vapor.

Vamos a centrar toda nuestra atencin en la respiracin, al igual que los cetceos nos volveremos por un breve momento conscientes de nuestra respiracin. El aire que respiramos contiene vapor de agua. Al inspirar sentimos el aire como ingresa a nuestro cuerpo y visualizamos como las partculas de agua van llegando hasta nuestros pulmones. En cada respiracin vamos descubriendo cosas nuevas: El roce de la piel con la ropa. La temperatura del aire. El movimiento de nuestros hombros. Respiramos y vamos despertando nuestro cuerpo, sentimos nuestros pulmones, el diafragma, la ropa como roza nuestra piel, nuestras piernas. Todo se llena, se vaca, cada respiracin es la vida toda. Al respirar tambin tomamos partculas de luz que ingresan a nuestro cuerpo fsico. La luz llega a nuestros pulmones y se centraliza en el corazn. Vemos que hermoso color va tomando nuestro pecho. El corazn empieza a irrigar luz por todo nuestro cuerpo, viaja junto con la sangre que es tambin agua. Decidimos por un tiempo breve ser an ms conscientes de nuestra respiracin, Decidimos respirar con total voluntad, sabiendo que cada respiracin es manifestacin de nuestra voluntad de estar aqu y ahora. Tomamos aire, tomamos vida. Quiero vivir. Sentimos la vida fluir en nosotros. Somos absolutamente libres de estar aqu y ahora, es nuestra decisin, sabemos a qu vinimos y porqu. Confiamos en nuestra sabidura. Seguimos nuestro propio ritmo para respirar. En cada exhalacin dejamos ir el pasado. Se va lo que pensamos, los rencores, el miedo. Decidimos libertarnos de todo para dar lugar a una nueva inhalacin. En cada respiracin se va acumulando una energa ms y ms pura en nuestro plexo solar. Respiramos con plena conciencia. Cuando sea el momento adecuado, vern una esfera de energa en su Plexo Solar. Un Sol brillante. Le imprimimos un mensaje de AMOR, de AMOR por toda la vida. Escribimos AMOR por cada elemento de nuestra habitacin, por cada animal que recordamos, por las piedras, por el aire todo tiene vida,

distintas formas de vida, pero todo lo que nos rodea es energa y por ende es vida. Esa esfera empieza a girar hasta formar un espiral, que se ha convertido en agua. Un espiral de agua. Enviaremos esa energa amorosa a Gaia. Tomamos aire y al exhalar dejamos ir toda esa energa de AMOR. Un espiral de agua sale de nuestro chakra base y llega hasta el Corazn Cristalino de Gaia. A ella llega nuestro espiral de agua pura y cristalina, que se suma a su brillo. Vemos el agua tomar contacto con el cristal, baarlo, fundirse. Es un gran CRISTAL, lleno de vida, podemos ver formas adentro. Le pedimos permiso a GAIA para ingresar. Nos vemos junto a GAIA. Cada uno la visualiza de un modo distinto, y todos apropiados. Una nia, una anciana, una forma, una luz, una voz, un color, un aroma. Abrimos de manera total y desinteresada nuestro corazn, sabiendo que gracias a Ella estamos aqu, hemos podido sostener la vida en la tierra. Cada vez que comemos, cada respiracin, cada atardecer, los bosques, todo gracias a que Ella nos sostiene. GAIA en su generosidad no nos juzga, ni castiga, nos sostiene con Amor y dulzura, sus movimientos no son un castigo y simplemente propician la vida de un modo nuevo. Un guila caza su presa, y es la vida que circula, no hay bueno ni malo un delfn atrapa un atn, una abeja busca nctar en una flor, una araita entrampo un mosquito que ser su alimento, un nio bebe de la teta de su madre. La generosidad de la madre y de la madre tierra. Todo el agradecimiento por cada uno de los momentos que hemos estado en la tierra, el momento de nuestra concepcin fue de aguas, la pasin de nuestros padres, el liquido que nos rodeo en el vientre, la leche materna. Todo es agua. La gratitud que sentimos es inmensa en este momento. Con un gesto llevamos las manos hasta el centro de nuestro pecho y de nuestro corazn hacemos emerger una gota de AMOR INCONDICIONAL.

La gota toma forma de cristal, y se lo entregamos a la Madre. El agua tiene memoria, en esa gota hemos impreso los recuerdos ms hermosos de nuestra vida, la alegra, la seguridad de un abrazo, la calidez de una sonrisa, los recuerdos ms tiernos de nuestra piel, los olores ms puros que nos llevan hasta los seres ms amados. Sepan que en esa gota se han plasmado todo lo que nos remite a la alegra, a la salud, al amor. El Cristal est programado con lo mejor de esta nuestra vida. Nos deleitamos en este momento, mientras sentimos como GAIA en su generosidad infinita nos cubre con su Amor, son dos espirales que nos envuelven, cada uno gira en un sentido distinto equilibran nuestro cuerpo nuestras emociones. Una gran caricia, una ola de agua nos eleva, atravesamos todas las capas de la tierra en unos segundos. Llegamos a un mar azul, turquesa, con destellos dorados. Estamos rodeados por una gran burbuja azul que limpia nuestro cuerpo, nuestras memorias volvemos a hacer consciente la respiracin al cabo de unos segundos se empiezan a desprender creencias innecesarias que nos impiden crecer. Nuestro cuerpo est surcado por ros. Nuestra columna vertebral tiene dos ros uno a cada lado del tronco. Suavemente se van destrabando represas de nuestros ros, de nuestros canales, y el agua circula serena y pura. Hacemos circular la energa con libertad, de nuestra coronilla hasta los pies. Por cada chakra, por cada arteria, msculo, rgano, piel y ms all. Al igual que las represas que los hombres construyen en las praderas y valles, y que inundan y quitan la libertad a los ros, as pasa en nuestros cuerpos, el agua se acumula sin circular y se va deteriorando, causando dolor e impidiendo que la energa llegue a todos nuestros valles. De nuestro corazn salen muchsimos hilitos que nos conectan con personas, seres, que hemos conocido, todos estn all. Con algunos de ellos nuestras relaciones pueden haber sido duras, habernos lastimado, guardar rencor. Sabiendo que al hacerlo estamos perdonando, sacamos los hilitos ms oscuros. Nada tendremos que reclamarles, y al hacerlo damos gracias por lo aprendido. Al liberar a esos Seres, se nos van liberando nuestras represas interiores, dejamos nuestras aguas fluir en libertad. Hacemos consciente la respiracin, hasta que sentimos que es el momento adecuado de seguir.

Ponemos nuestras manos nuevamente en el pecho. En nuestras manos encontramos el cristal que se form con la gota de AMOR INCONDICIONAL, GAIA nos la regres y multiplic, y hay muchas ms en nuestro corazn esperando. Pero esta, que est en nuestras manos, tiene un destino especial. Una gran Ballena, Mam Ballena, nos acompaa, nadamos suavemente en ella hasta la misma central de Fukishama en Japn. Nada malo nos puede suceder (todas nuestras aguas circulan y nada se detiene en nosotros). All, ante lo que se nos presenta, nos afianzamos en GAIA, nos sabemos libres y seguros. Como si furamos un cetceo sentimos que respiramos por una abertura en nuestro crneo, algunos lo sentirn en la coronilla y otros en el tercer ojo. Se llenan de esa luz, aire, energa, que ingres por esa abertura acumulamos mucha energa que se va juntando en nuestro pecho Desde el corazn completamente abierto emitan con fuerza por esa misma abertura en el crneo, burbujas de colores que salen alegres, que purifican y llevan nuestro Amor. Dos, tres, cuatro veces Es un modo de respirar, no es aire, no es agua, es una energa pursima y cristalina. Sientan como estamos agradeciendo nuestra vida con este gesto de Amor. Sin temor alguno, abrimos nuestro corazn y por el corazn mismo lanzamos un remolino de agua pura. Vemos la transformacin del lugar. Vemos como las burbujas transmiten alegra a todas las aguas, a todo lo que se nos permite ver all, todo va recibiendo nuestro Amor. Mam Ballena nos agradece y nos indica que el cristal que tenemos en las manos lo dejemos all, que este continuar sanando las aguas y la tierra. Nos vamos alejando de Fukishama, nuevamente nos adentramos en el ocano y vemos delfines que van jugando entre las olas. Ellos no perciben los peligros, su respiracin los mantiene conscientes del momento tal como lo estamos descubriendo gracias a ellos- y elijen en cada respiracin vivir. Alegres y felices como ellos tomamos un nuevo cristal de nuestro corazn que aparece en nuestras manos y entre todos hacemos una montaita de ellos. Los delfines se detienen a observar y saltan felices, jugamos y saltamos entre las olas con ellos.

Estamos haciendo un pequeo servicio que nos han encomendado, estamos marcando un lugar al que por ahora ellos deben evitar, y si deciden adentrarse van con una muestra de nuestro Amor que los acompaar. Algunos pueden ver este lugar, es una pequea baha en donde estn siendo atrapados y sacrificados. Es el temor a que GAIA no los sostenga, es el miedo a la falta de alimentos, la falta de confianza y la bsqueda de aparentes seguridades son causas de que estos pescadores no puedan sentir el amor y la generosidad de GAIA. No interferimos con su propio proceso, no juzgamos, cada uno a su tiempo y por su camino. Nosotros tambin somos esos pescadores en muchas cosas de nuestra vida. Respiramos, no hay temor, no hay tristeza, hay conciencia, ms y ms conciencia de lo que sucede a nuestro alrededor, de la generosidad de GAIA, de la importancia del agua, de nuestro cuerpo, de la fuerza de nuestro Amor, de lo que podemos lograr siendo UNO con la conciencia despierta, con nuestras individualidades y vivencias, pero sabiendo que la separacin es momentnea. Respiramos, luz, agua, energa. Nuestras manos se han vuelto un cristal. En ellas vemos delfines, ballenas. Por nuestro cuerpo circulan cetceos que van alineando nuestros cuerpos. Nuevamente respiramos y hacemos entrar energa por la abertura en nuestra frente o coronilla. Cuando lo sentimos apropiados continuamos. Lentamente volvemos a ser concientes de nuestro cuerpo mientras sentimos como se despierta algo nuevo dentro nuestro, una parte de nuestro Ser que habamos mantenido oculta hasta hoy. Damos gracias. Nos volvemos nuevamente un gran cetceo que inunda todo el lugar, nuestra casa, de luz de colores que llueve en burbujas. Damos gracias a todo. Nos aquietamos. Le pedimos a nuestro Ser Superior que nos termine de asentar, y sabemos que podemos mantener esta frecuencia con nuestro corazn, que se ha llenado de cristales puros y que hemos liberado todas las represas de nuestras vas energticas, que empezamos a libertarnos de viejas creencias que limitan nuestro crecimiento. Que hemos devuelto un poco de todo lo que recibimos, que al hacerlo no somos ni salvadores ni elegidos, somos concientes de ser UNO y que al dar amor nos damos amor en un espiral que simplemente multiplica el AMOR. Antes de terminar agradecemos a todos los que han compartido esta meditacin.

Copyright 2011 Cristaliandonos Aznu - Se autoriza la difusin, publicacin, por cualquier medio y modo, a condicin de citar la fuente: http://cristaliandonos.blogspot.com

You might also like