You are on page 1of 5

Home Page

A bout us

Guestbook

Privacy policy

Reparaciones en espanol

Rparations en Franais

Online store

Manguera de frenos delantera

Search

Custom Search

En esta y las siguientes pginas le mostraremos cmo reemplazar las mangueras de freno en diferentes marcas y modelos, vamos a documentar estos trabajos a medida que los vehculos lleguen a nuestro taller y sea necesario sustituir las mangueras del freno. Como usted sabe las mangueras de freno de su vehculo transportan el lquido a las pinzas de freno si tienen frenos de disco o los cilindros de rueda si el coche an tiene frenos de tambor. Las mangueras de freno estn hechos de material flexible a diferencia de las lneas de freno, la razn por la que las mangueras de freno se debe a que son flexibles ya que las pinzas se adjuntan a las ruedas, se mueven hacia arriba y abajo constantemente cuando la suspensin de su vehculo hace su trabajo cuando el vehiculo viaja en superficies irregulares, por no mencionar que tambin tienen que ser lo suficientemente largas para permitir que el vehculo de vuelta hacia la izquierda o derecha cuando usted gira el volante. La primer manguera que vamos a ilustrar fue removida de una cameoneta Ford F-150 pick-up 2WD modelo 1998, es la manguera del freno delantero del lado derecho. Tenga en cuenta que este procedimiento se aplica a la mayora de las marcas y modelos, a pesar de que su diseo puede variar ligeramente, sin embargo, vamos a ilustrar otros vehculos posteriormente.

Siste mas de Riego


Resuelva sus necesidades de Riego Residencial, Deportivo y Comercial
www.tornado.com.mx

Todo en Productos de Hule


Grandes existencias. Fabricaciones. Consltenos al (55) 5390-8009
www.hule.com.mx

Lincoln LS BallJoint
No need to change a full control arm. These balljoints do the job!
www.deutschepartsus

Para realizar este trabajo tendr que levantar la parte delantera del vehculo, asegurelo sobre soportes de gato, asegurndose de que el freno de estacionamiento este puesto y las ruedas traseras estn asegurados con blockes de madera. Proceda a desmontar la rueda del coche que tiene la manguera del freno defectuosa, una vez que la rueda este removida, proceda a quitar el tornillo que se adhieren en la manguera del freno a la pinza de freno, asegurndose de que usted tiene una bandeja de drenaje para recoger el lquido de frenos que se perdern durante este procedimiento.

Plsticos Edomex
Artculos de plstico para la construccin y ferretera.
www.edo-mex.net

- A continuacin proceda a aflojar la tuerca que une a la manguera del freno y la lnea de freno de acero en conjunto, si es necesario, utilice otra llave en el otro extremo

Quite el tornillo que asegura la manguera de frenos al chasis del vehculo, retire la manguera.

CONTUBRI S.A. DE C.V.


Fabricante bridas y distribucion de conexiones
www.contubri.com

Ford F 150
El F-150 que estabas buscando esta en DeMotores a Precios Increibles!
www.DeMotores.com

Las M angueras de Airon


y sus Conexiones Neumticas mejoran el desempeo de tus Htas !
www.airontools.com

Instale la manguera de frenos en orden inverso al que quito la manguera vieja , pero asegrese de que instale nuevas arandelas de cobre en el perno que une la tubera en la pinza de freno, asegurarse de que el perno este apretado correctamente para evitar fugas de lquido de frenos.

Tubos de Concreto
Tuberia y Productos de Concreto Entrega inmediata Toda la Republica
tubocreto.com

El ltimo paso es purgar el aire del sistema, si usted no tiene un purgador de freno de vaco, como el que usamos nosotros ( vea la foto ), usted puede pedirle a un asistente que le ayude a purgar el aire, si no sabes cmo, este es el Procedimiento: 1 - Pdale a su asistente que presione el pedal de freno hasta el fondo y mantenerlo all, usted habra el purgador en la pinza del freno para permitir que el lquido de freno y aire salgan, si usted tiene acceso a una manguera transparente,instalela sobre el purgador, esta manguera transparente le hara el trabajo ms fcil porque usted podra ver el aire saliendo del sistema en forma de burbujas y le permitira recoger el lquido de frenos en un contenedor en vez de hacer un riego en el piso. 2-Cierre el purgador, y pida a su asistente para que deje que el pedal de freno suba hacia arriba. 3-Pdale que bombee los frenos de un par de veces, y mantenga el pedal hasta el suelo y vuelva a repetir el procedimiento anterior hasta que ya no salgan burbujas de aire. NOTA: Usted tendr que purgar la otra rueda delantera tambin porque es muy probable que, ya que comparten el mismo canal hidrulico, la otra rueda tendr aire en ella tambin.

Siste mas de Riego


Resuelva sus necesidades de Riego Residencial, Deportivo y Comercial
www.tornado.com.mx

Todo en Productos de Hule


Grandes existencias. Fabricaciones. Consltenos al (55) 5390-8009
www.hule.com.mx

Lincoln LS Uppe r Arm


We have Plenty in stock Best price, fast shipping!
www.deutschepartsus

Plsticos Edomex
Artculos de plstico para la construccin y ferretera.
www.edo-mex.net

Anuncios Google

Frenos

Mangueras

Tubo Caucho

Tambor

Reparaciones en espanol

Rparations en Franais

Repairs in English

DISC LAIMER : The conte nt in this we bsite is provide d fre e of charge for inform ational purpose s only, we a re not liable for any loss, dam age or injure you m ay suffe r whe n atte m pting to pe rform your own ve hicle re pa irs, it is your re sponsibility to m a k e sure that you are work ing unde r a safe e nvironm e nt and that you che ck m ore than one source to ve rify the accuracy of the inform ation give n.

........................................ C opyright 2007-2011 JL SPO R T TR UC KS LLC All rights re se rve d

...........................................................................

You might also like