You are on page 1of 2

NOTA TECNICA Edicin Espaola

77 11 188 302
ABRIL 1996

388A
Tipo Servicio 0422 S/Captulo 42 X

TWINGO
42

XXX

ADAPTACION DE LA CURVATURA INFERIOR DEL COSTADO DE ALERO PARCIAL

Documento de base

M.R. 306

El radio de la curvatura del costado de alero (forro de pie) ha sido aumentado para permitir el paso de las cadenas para nieve. Asimismo, en un vehculo antiguo, durante la sustitucin parcial de esta pieza por corte en el centro de la curvatura, ser necesario ajustar la forma del borde de la pieza suministrada por el A.P.R. (ver mtodo descrito en la nota tcnica).

Los Mtodos de reparacin prescritos por el fabricante en el presente documento, han sido establecidos en funcin de las especificaciones tcnicas vigentes en la fecha de publicacin de dicho documento. Pueden ser modificados, en caso de cambios efectuados por el constructor en la fabricacin de los diversos rganos y accesorios de los vehculos de su Marca.

La Rgie Nationale des Usines Renault se reserva todos los derechos de autor. Se prohibe la reproduccin o traduccin, incluso parcial, del presente documento, as como la utilizacin del sistema de numeracin de referencias de las piezas de recambio, sin la autorizacin por escrito y previa de la Rgie Nationale des Usines Renault S.A..

Rgie Nacinale des Usines Renault S.A. 1996

ESTRUCTURA SUPERIOR DELANTERA Costado de alero (forro de pie)


PIEZA A.P.R.

42

Doblar el borde de origen segn la lnea (L) con la finalidad de ajustar la curvatura de las dos partes de la pieza, despus recortar el exceso de chapa en (A).

PRD4201

EN VEHICULO

PRD4202

You might also like