You are on page 1of 16

El aeropuerto de Denver es un santuario Iluminati

La siniestra arquitectura del aeropuerto internacional de Denver est repleta de smbolos masones, mensajes apocalpticos codificados, grgolas, y geometra nazi

Catalogado como uno de los sitios ms siniestros del planeta, el aeropuerto de Denver se erige como una especie de sombro santuario repleto de simbologas ocultas desdobladas a travs de murales, placas conmemorativas, esculturas, y una distribucin espacial basada en la swstica nazi. El explcito ocultismo que envuelve al Denver International Airport parece un claro mensaje de grupos de poder que se rigen en base al Nuevo Orden Mundial, los protocolos masnicos, y una serie de tormentosas profecas.

Lo anterior hace de este lugar algo mucho ms all que un aeropuerto con evidente mal gusto decorativo, sino que encarna una especie de catedral del ocultismo new age. Cada detalle del espacio parece que fue meticulosamente planeado y su costo rebas los 4,800 millones de dlares, es decir 3,100 millones ms de lo que estaba originalmente calculado. El de Denver es el aeropuerto ms grande de Estados Unidos ya que fue construido, en 1995, sobre un rea de 34,000 acres. Adems del extrao lenguaje icnico que contiene, durante su edificacin se registraron mltiples anomalas que estimulan las sospechas en torno a este espacio. Aparentemente, para evitar que un grupo externo dimensionar por completo el espacio, diversas constructoras fueron contratadas para resolver reas especficas del edificio. Es decir nadie tuvo acceso a los planos completos, a detalle, del lugar. Durante su construccin se removieron ms de 110 millones de yardas cbicas de tierra, algo que excede por mucho a las mayores construcciones del mundo. Lo anterior sugiere que se desarrollo un espacio subterrneo de dimensiones gigantescas al cual nadie tiene acceso. Lo que esta confirmado es que cuenta con enormes tneles, por los cuales pueden transitar camiones de carga, y que extraamente estn en desuso. Pero repasemos a detalle la obscura extravagancia de este aeropuerto revisando algunos de sus elementos ms explcitos:

El Caballo del Apocalipsis Al llegar a esta obscura catedral te recibe una colosal escultura de un caballo azul, con las venas resaltadas y unos ojos diablicos que por la noche se iluminan con un rojo

intenso. Por si fuera poco, la maligna presencia de este apocalptico equino de 32 pies, al parecer la entidad ya cobr una vida: la de su creador. Durante su instalacin un pedazo de la escultura se desprendi, golpeando fatalmente al escultor Luis Jimnez. Al mirara esta pieza es casi inevitable pensar en aquel pasaje bblico que habla del caballo del Apocalipsis, siendo el cuarto que se menciona en el Libro de la Revelacin, y cuyo nombre es muerte.

Placa Masnica Situada en un espacio denominado Great Hall (el mismo trmino que utilizan los masones para el punto de reunin dentro de una logia) se encuentra una placa marcada con diversos smbolos masnicos. Tambin se incluyen inscripciones aparentemente en braile, y en el texto escrito se lee New World Airport Commission en una clara alusin al Nuevo Orden Mundial. Por si fuera poco este nodo de simbolismos de la cultura de los masones, supuestamente debajo de esta placa se encuentra enterrada una cpsula del tiempo, que contiene diversos objetos representativos, y que deber ser abierta en 2094.

Los Murales Profticos Abarcando cuatro grandes muros del aeropuerto, el artista Leo Tanguma plasm una serie de murales que supuestamente representan la paz, la armona, y la naturaleza. Sin embargo, al observarlos, difcilmente vendrn a tu cabeza estas ideas. Tanguma es un pintor cuya obra generalmente se sintoniza con el Chicano Art Style, sin embargo alguna vez declar que para realizar estos murales recibi instrucciones precisas y $100,000 dlares. Posteriormente se retract de estas afirmaciones y ha evitado comentar la curiosa simbologa impresa en esta obra.

a) Paz y armona con la naturaleza A pesar de su lindo ttulo la imagen central de este mural es un grupo de nios visiblemente tristes, rodeados de especies presumiblemente extintas, y con un bosque y una ciudad en llamas al fondo. Analizando detalladamente esta obra se puede observar que uno de los nios sostiene en sus manos una estela maya que representa el fin del mundo. Curiosamente la ciudad que arde al fondo ha sido retocada o modificada

repetidamente, lo cual sugiere su importancia en la composicin, como si se tratara de representar diversas concentraciones urbanas envueltas en un extrao proceso de destruccin (muestran un halo multicolor que las envuelve, quiz planteando un escenario atormentado por armas bioqumicas). Otro de los nios, una nia rubia, sostiene en sus manos una biblia y una estrella amarilla judaica utilizada por los nazis para marcar a los judos. En realidad, ms all del cinismo incluido en el ttulo de este mural, pareciera que todos los elementos representados en l estuvieran condenados a la desaparicin.

b) Nios del sueo mundial de la paz Esta obra est dividida en dos partes. En la primera, de izquierda a derecha, vemos a un grupo interracial de nios ataviados en trajes folclricos, que aparentemente estn entregando armas, envueltas en banderas de distintos pases, a un nio alemn que se encuentra en el centro. Este chico, representante de la cultura Bavaria (cuna moderna del linaje iluminati). La sumisin de las naciones del mundo en torno a un destinatario comn alude, nuevamente, a la unificacin perseguida por el Nuevo Orden Mundial. Quiz lo ms intrigante de todo es por qu el centro de este nuevo orden de uniformacin mundial est representado por un alemn.

En la segunda parte del mural, liado a la primera a travs de un arcoris, aparece una agresiva y funesta entidad militar, ataviado con uniforme nazi, y que porta una mscara antigas. Este macabro personaje sostiene en sus manos un rifle y una especie de cimitarra que apunta hacia la paloma de la paz. Al fondo observamos a unos padres aterrados sosteniendo el cadver de, presumiblemente, su bebe. Su bebe muerto. En la esquina inferior derecha de la composicin aparece un pergamino con el texto de una tal Harma Herchenberg, una adolescente de 14 aos que aparentemente muri en Auschwits, quiz en la cmara de gas a la cual el apocalptico sujeto es inmune gracias a su mascara. Pero realmente es este el concepto de Nios del sueo mundial de la paz que tiene Leo tanguta? Qu tipo de programacin, adems de los 100,000 dlares, recibi este artista chicanero?

El Pasaje de la Swstica Quiz la mayor manifestacin de la extensa alegora nazi presente en el Denver International Airport es el propio despliegue de la construccin. Este denota una geometra posiblemente inspirada en la swstica nazi, lo cual se puede apreciar a travs de fotos satelitales. Una vez ms, sera difcil creer que es simplemente una coincidencia. (Ver imgen en Google Maps aqu)

Grgolas La presencia de estas entidades malignoides en diversas iglesias y catedrales ha sido polmica a lo largo de la historia. Muchos estudiosos an se muestran sorprendidos ante el emplazamiento de estos pequeos mounstros dentro de estos contextos. Sin embargo, el hecho de que aparezcan a lo largo de los pasillos de un aeropuerto construido en 1995 sugiere bizarras causas. Sin embargo, despus de revisar la naturaleza del denver Internetional Airport, sera raro que nuestras amigas, las grgolas, no estuvieran presentes en una actitud reflexiva, quiz contemplando en universos paralelos la destruccin de la civilizacin a manos de aquellos mismos que la fueron modelando.

Una mujer Africana con vestido colorido de nativa, una nativa Americana que supuestamente celebra el arte que se muestra en el aeropuerto, una chica rubia con labios de cupido, una estrella de David en su pecho y una Biblia (cristiana) en sus manos. Yacen en sus tumbas abiertas para alegrarte la vista; una ciudad en llamas, nios durmiendo en pilas de ladrillos, una cola de mujeres llorosas en andrajos con nios muertos en sus brazos, una nota real de una nia que muri en un campo de concentracin nazi, una enorme figura semi-humana con mscara de gas blandiendo una enorme espada y una metralleta. Palabras extraas, en idiomas extraos en el suelo sin explicacin acerca de su significado Bienvenidos al Aeropuerto Internacional de Denver! Segn sus creadores y defensores una experiencia nica en Colorado para los viajeros, gracias a los murales llenos de historia y diversidad; segn muchos viajeros que tienen que pasar por all, un lugar absolutamente extrao, donde uno se siente espantosamente mal teniendo que contemplar las imgenes que muestran sus escalofriantes murales llenos de oscura simbologa. El aeropuerto fue construido en 1995 en algo as como 138 mil km2, a pesar de que Denver ya tena otro aeropuerto, el de Stapleton y a pesar de que el nuevo aeropuerto con un presupuesto escandaloso, tiene menos terminales y pistas que el de Stapleton. Esto ya de entrada parece no tener sentido porque la superficie construida es mucho mayor.

El coste inicial de esta edificacin bestial era de 1700 millones de dlares que luego, debido a problemas, requiri una ampliacin presupuestaria que alcanz finalmente los 4800 millones de dlares. En trminos comparativos, es un presupuesto obsceno. Los ciudadanos de Denver lo encontraban y lo encuentran absolutamente innecesario, adems de el aeropuerto ms inconveniente de America, pobre gestin de proyecto absurda y exagerada complejidad, etc etc. Pero, a pesar de lo innecesario de su construccin, a pesar de que el lugar donde est construido est en una zona ventosa y crea grandes inconvenientes en entradas y salidas de vuelos, a pesar de que el sistema de equipaje automtica estaba tan psimamente diseado que est fuera de funcionamiento. Al parecer esto es as porque bajo el aeropuerto de Denver hay una base militar y un campo para detenidos civiles. Aqu hay algunos hechos que apuntan en esa direccin desviacin presupuestaria, el DIA (Denver Internacional Airport) deba de construirse en ese preciso enclave costara lo que costara. Aeropuerto Internacional de Denver

Aunque la zona es bsicamente plana, que se encuentra en un valle, se han bajado algunas zonas y se han levantado otras moviendo un total de un tercio de la cantidad de tierra que se necesit excavar para el Canal de Panam. Denver se encuentra a una gran altitud y es ideal para el establecimiento de instalaciones subterrneas seguras. El aeropuerto tiene comunicaciones de fibra ptica hasta un total de 5300 millas de cable, ms larga que el Rio Nilo , la distancia de NY City a Buenos Aires. Adems posee una red de cableado de cobre de 11365 millas El suelo del aeropuerto es de granito que ha tenido que ser importado de todas partes del mundo, parece un poco exagerado construir con granito cuando se va uno de presupuesto, habiendo otro tipo de piedra ms econmica. La Terminal ms grande se llama Jeppesen Terminal, y este area es conocida como Great Hall; al parecer es cmo llaman los Masones a su lugar de reunin Toda la superficie del techo del DIA est hecho de tefln tejido con fibra ptica. El mismo material se encuentra en el interior. El material refleja el 90% de la luz del sol y no conduce el calor y permite dentro del aeropuerto por medio de radar y ver las huellas de calor La zona de Denver siempre se ha considerado como el lugar ideal para el establecimiento del Sector Occidental del Nuevo Orden Mundial, en los Estados Unidos. El aeropuerto tiene 8 niveles de profundidad

Phil Schneider Fue un ingeniero estructural norteamericano que estuvo implicado en la construccin de bases militares subterrneas secretas en los Estados Unidos y afirmaba ser uno de los tres supervivientes de un incidente ocurrido entre extraterrestres y el ejrcito de los Estados Unidos en 1979 en la Base Dulce, Nuevo Mxico.Schneider , de origin alemn, fue encontrado muerto en su apartamento de Wilsonville, Oregon, el 17 de Enero de 1996. Pareca haber muerto varios das antes (quizs hasta una semana), segn se informa tena alrededor de su cuello una manguera de goma, de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir. Tim Swartz escribe que la oficina del forense del condado de Clackamas atribuy inicialmente la muerte de Philip Schneider a un ataque al corazn. Muchos piensan que fue suicidado, cuando empez a denunciar que bajo el aeropuerto de Denver, que l haba ayudado a construir, haba instalaciones secretas bajo tierra. Schneider dio muchas conferencias

denunciando las construcciones secretas en America y Muchos de los datos que se conocen hoy del DIA fueron expuestos por l.Rodney Stitch, el autor de Defrauding of America dice guardar una copia de una cinta de un agente de la CIA sobornando al alcalde de Denver para que se construyera el aeropuerto a toda costa (el soborno ascenda al parecer a 1.5 millones de dlares) Simbologa Lo ms evidente en la extraeza del DIA se encuentra sin duda en sus murales y piezas llenas de simbolismo en todas las esquinas y muros de este aeropuerto. Los artistas que realizaron estos murales, aseguran que las lneas maestras para sus obras les fueron dadas antes de comenzar. Hay un montn de simbologa de sociedades secretas en el aeropuerto. Los murales El mural del papel escrito dice: "I once was a little child who longed for other worlds but I am no more a child for I have known fear I have learned to hate how tragic, then, is youth which lives with enemies, with gallows ropes. Yet, I still believe I only sleep today. that Ill wake up, a child again, and start to laugh and play." Hama Herchenberg, 14 aos, muri en Diciembre 18, 1943 Campo de Concentracin de Auschwitz

Aqui abajo, el mural completo: nios muertos bajo la espada de una militar con una smbolo muy parecido al del aguila nazi en su gorra. Edificios destruidos y miles de deportados tras l, que lleva una metralleta en la otra mano y una mascarilla antigas en su rostro lo que le da un aspecto extraterrestre. La paloma de la paz bajo su espada, un

misterioso arcoiris en el cielo (chemtrails?) y mujeres llorando con sus hijos muertos en sus brazos. Debe de ser muy agradable correr hacia la terminal mientras la vista se entretiene con este curioso mural.

Detalle de otro mural: una nia rubia muerta con flores en sus manos y la cruz cristiana.

Extraos smbolos: tortugas atrapadas en la red, una nativa africana en su tumba..

Aqu otro de los murales: firmado por el artista de Chicago Leo Tanguma The Children of the World Dream of Peace, supuestamente este mural expresa el deseo de abolir la violencia en la sociedad, nios de todas partes de mundo celebrando la paz que prevalece sobre la guerra. A mi me personalmente me parece una horripilante muestra de arte sovitico. El efecto que produce es precisamente el contrario que dice buscar. Una angustiosa imagen donde la identidad cultural se mezcla en un collage angustioso rodeado por ese arco-iris (Chemtrails?) que parece tenerlos rodeados a todos.

Abajo: detalle de este mural

En el suelo de granito hay muestras aun ms explicitas del origen del simbolismo. Abajo el smbolo ms conocido de la masonera.

Si esto no es una imagen diablica que me aspen! qu significa ese extrao ser alado?

El suelo tampoco tiene desperdicio. Hay muchas frases en idiomas raros de los indios americanos sin nota explicativa en ingls. Esto significa Blanca (Dzit) montaa gaii) en idiona navajo. El Centro de Investigacin Montaa Blanca en California es la estacin ms alta en Norte Amrica y estn planeando crear un sistema energtico que genere y funcione con hidrgeno.

Reptiles en el suelo de granito, a qu vienen los reptiles en un aeropuerto internacional?

A todas luces, un sitio extrao, cuando menos. Pero es adems de extrao un lugar secreto donde el Nuevo Orden Mundial pretende, en un futuro no muy lejano, detener, torturar o asesinar a los seres humanos?.

La presencia de estas entidades malignoides en diversas iglesias y catedrales ha sido polmica a lo largo de la historia. Muchos estudiosos an se muestran sorprendidos ante el emplazamiento de estos pequeos monstruos dentro de estos contextos. Sin embargo, el hecho de que aparezcan a lo largo de los pasillos de un aeropuerto construido en 1995 sugiere bizarras causas. Sin embargo, despus de revisar la naturaleza del denver Internetional Airport, sera raro que nuestras amigas, las grgolas, no estuvieran presentes en una actitud reflexiva, quiz contemplando en universos paralelos la destruccin de la civilizacin a manos de aquellos mismos que la fueron modelando.

You might also like