You are on page 1of 3

Misin Brindar soluciones informticas innovadora e integrales desarrolladas por un equipo humano altamente calificado bajo estrictos estndares

de Calidad que permiten apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos estratgicos. Visin En el 2014 centro de desarrollo Amerika (CDA) ser reconocido en toda Amrica hispanoparlante por proveer soluciones informticas de calidad e innovadoras que generan un impacto positivo en cada uno de nuestros clientes. Objetivo general Aumentar el nivel de satisfaccin de nuestros clientes ofreciendo soluciones informticas que le permitan desenvolverse y crecer en el desarrollo de sus actividades diarias facilitando as la toma de decisiones. Objetivos especficos Migrar el sistema de informacin Amerika de la plataforma cliente/servidor a una plataforma Web. Implementar mejoras en el servidesk que le permitan a nuestros clientes estar informados del estado de sus requerimientos y/o incidencias. Fortalecer nuestra base de datos de conocimientos mediante el desarrollo o adquisicin de una herramienta que nos permita mejorar los tiempos de respuesta a nuestros clientes. Desarrollar o implementar un plan de formacin continuo que permita a nuestros desarrolladores estar a la vanguardia de las nuevas tecnologas Implementar modelos de Integracin de Modelos de Madurez de Capacidades CMMI para la mejora y evaluacin de procesos de desarrollo de sistemas de informacin.

Ventajas Acompaamiento permanente a cada uno de nuestros clientes. Desarrollo de aplicaciones bajo estndares de diseo y programacin que garanticen la calidad del software. Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales e innovadoras

Estrategias Continuar nuestro compromiso y liderazgo en el desarrollo del software Amerika. Hacer de la planeacin de recursos empresariales (Gestin Comercial, Tcnica, Administrativa, Financiera y Gerencial) una tarea fcil. Garantizar a nuestros clientes que la adquisicin del sistema de informacin Amerika es la mejor opcin para el control de todos los recursos empresariales.

Creencias Piensa en el usuario y lo dems vendr solo. No hay nada mejor que el afn de superacin. Se puede prosperar econmicamente siendo honesto. Siempre hay ms informacin por descubrir. La necesidad de informacin traspasa todas las fronteras. Ser muy bueno no basta.

Cultura

Fundador: Felipe II de Austria (o Habsburgo), llamado El Prudente Desde su muerte


fue presentado por sus defensores como arquetipo de virtudes, y como un monstruo fantico y desptico por sus enemigos. Esta dicotoma entre la Leyenda Negra y la Leyenda Blanca o Rosa fue favorecida por el propio Rey Prudente, que se neg a que se publicaran biografas suyas en vida y orden la destruccin de su correspondencia. An hoy en da, la historiografa anglosajona y protestante representa a Felipe II como un ser fantico, desptico, criminal, imperialista y genocida. Sus victorias fueron minimizadas hasta lo anecdtico (salvo unos pocos ejemplos como la Batalla de Lepanto) y sus derrotas magnificadas en exceso, a pesar de que no supusieron grandes cambios polticos o militares, como la prdida de una parte de la Grande y Felicsima Armada debido a un fuerte temporal, que adems los historiadores anglosajones "transformaron" en una victoria inglesa.

Cultura del C.D.A centro de desarrollo Amerika . C.D.A es un rea enmarcada por el servicio de desarrollo de software fundada debido a las necesidades internas de la empresa AAA, con una estructura organizacional piramidal conformada por 4 niveles jerrquicos caracterizados por la autonoma y liderazgo en los procesos propios sin desviarse de objetivos estratgicos del rea y toma conjunta de decisiones. Es pilar en nuestra rea el trabajo en equipo enmarcado por la pasin, compromisos y creencias en el producto Amerika.

C.D.A. reconoce a sus grupo de trabajos por inceptivos e reconocimiento por inovaccion , cumplimiento compromiso y Creatividad que resuelve problemas, resultados confiables y medibles".

Innovacin. Nuestra capacidad creativa nos permite adaptar las tecnologas de forma proactiva para suplir las necesidades y expectativas de los clientes. Responsabilidad. Generamos soluciones acordes con las necesidades de los clientes de forma eficaz, eficiente y oportuna con base al requerimiento del cliente, cultivando un ambiente de confianza y compromiso. Calidad. Desarrollando soluciones tecnolgicas con un proceso certificado aplicando las mejores prcticas logrando la satisfaccin de nuestros clientes. tica. Caracterizarnos por una poltica que permite el manejo confiable de la informacin de nuestros clientes manteniendo as su integridad y seguridad.

You might also like