You are on page 1of 6

HENRRY QUINTEROS ESCOBAR

Urb. Coronel Vidal Pasaje las Palmeras B-11 Cercado Moquegua E-mail: hquinteros2001@hotmail.com

Telfonos: 052-241508 953666860 RPM *712517


RESUMEN Bach. En Administracin de empresas, con gran trayectoria profesional en el sector de rublo de Construccin civil, Recursos Humanos y Administracin General de Obras. Con una gran experiencia en Manejo de Campamentos, personal a todo nivel y capacidad de negociacin y habilidades para desarrollar un buen trabajo en equipos, con disponibilidad de trabajar en equipo bajo presin y objetivo comprometindome a dar buenos resultados slidos y conocimientos por experiencia. Disponibilidad para trabajar y/o rescindir en provincia. EDUCACIN UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTIN DE AREQUIPA (UNSA) 1982 -1988 Facultad de Ciencias Administrativas INSTITUTO SUPERIOR ICAEM (AREQUIPA) 1983 -1986 Especialidad de Administracin de Empresas INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO 1990-1993 Francisco de Paula Gonzales Vigil Tacna Especialidad de Construccin Civil EXPERIENCIA LABORAL CONSTRUCTORA QUERIOZ GALVAO S.A. De Septiembre 2009 hasta Junio 2011. CARGO: JEFE DE SERVICIOS GENERALES OBRA: Rehabilitacin y mejoramiento Carretera Casma Yautan Huaraz TRAMO: Pariacoto Yupash Principales funciones que vengo desempeando: - Responsable de los 03 campamentos en obra Capacidad para 880 trabajadores. - Responsable de las Unidades de transporte en obra. - Responsable del control y supervisin del concesionario de alimentacin al personal en los diferentes comedores en obra. - Ver alojamiento del personal en obra. - Realizacin de eventos de motivacin e integracin para todo el personal. - Valorizacin mensual de Subcontratistas (Lavandera, Alimentacin y Transporte y Vigilancia). - Trato directo con las Autoridades de las comunidades frente a cualquier eventualidad suscitada entre ellos y la empresa. - Manejo de personal y contratos de trabajo. - Labores encomendadas por la administracin de la obra.

INTERSUR CONSESIONES S.A. CONSORCIO CONSTRUCTOR TRAMO 4 (Formado por la Constructora Andrade Gutirrez, Constructores de Comercio Camargo Correa S.A. y Queiroz Galvao S.A.) De Mayo 2008 Hasta Agosto del 2009 CARGO: JEFE DE SERVICIOS GENERALES OBRA: Proyecto Corredor Vial Interocenica Sur, Per Brasil Tramo 4 localidad de Puno Provincia de San Gabn. MONTO: US/. 220.00 Millones de Dlares. Principales responsabilidades asumidas: Responsable de 07 campamentos en obra con una poblacin de 1690 trabajadores Ex patriados, Funcionarios, Empleados Tcnicos y Obreros. Control y supervisin de los concesionarios de alimentacin en obra. Manejo del control de las unidades de transporte en obra. (Buses y Camionetas) Relaciones y trato directo con las autoridades de las diferentes comunidades. - Coordinacin con la Polica Nacional del Per, Gobernacin, Municipalidades provinciales de las diferentes provincias. - Valorizacin cierre mensual de Subcontratistas (Lavandera, Alimentacin y Transporte y Vigilancia). - Manejo de personal a mi cargo y contratos de trabajo. CIMA EJECUTORES S.A. - TACNA De Enero 2008 Hasta Abril del 2008 CARGO: ADMINISTRADOR DE OBRA. OBRA: Mejoramiento de la Infraestructura del I.E.I 406 Los Rosales del Distrito Gregorio Albarracn Lanchipa Tacna MONTO: S/. 879,257.78 Nuevos Soles. Principales responsabilidades asumidas: - Administre la contratacin de servicio de la movilidad del personal a obra. - Direccin de la administracin del personal (Control y la elaboracin de la planillas). - Manejo de los contratos de obra. - Ejecute diversas gestiones antes las instituciones del ministerio de trabajo, IPSS, pago de Impuestos y Seguros. Etc. - Cierre parcial de la obra. CONSEJO DISTRITAL ALTO DE LA ALIANZA - TACNA De Agosto del 2007 Hasta Noviembre del 2007 CARGO: ASISTENTE TECNICO DE OBRA. OBRA: Mantenimiento del Coliseo Tpac Amaru II MONTO: S/. 689,748.45 Nuevos Soles CLIENTE: Administracin Directa. Principales responsabilidades asumidas: - Encargado de hacer las coordinaciones para la compra de materiales ante logstica. - Supervisin del avance de obra. - Presentacin de los informes mensuales por avance de obra fsico y financiero. - Llenado del cuaderno de Obras. - Control del almacn (Salida e ingreso de materiales). - Control de personal obrero en Obra (Tareo diario).

G & T SAC De Enero del 2007 Hasta Junio del 2007 CARGO: JEFE DE PERSONAL OBRA: Instalacin del Sistema de Impulsin de PLS, Refino y Adicin para nuevas represas de Lixiviacin Toquepala. CLIENTE: Southern Per Toquepala. MONTO: US/. 5`800,000.00 Dlares Americanos. Principales responsabilidades asumidas fueron: - Reclutamiento de personal calificado Operarios Montajistas, Soldadores de HDP, Carpinteros y Albailes. - Manejo del Sistema de planillas personal empleado y obreros. - Encargado de hacer las coordinaciones ante las oficinas de Asuntos Internos para las charlas de Induccin, Seguridad y Examen Mdico. - Presentacin mensual de las planillas, AFP, Seguros, Varios. - Encargado de los campamentos del personal Empleado y Obrero con una poblacin de 197 trabajadores. GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA De Octubre del 2006 Hasta Diciembre 2006 CARGO: ASISTENTE DE OBRA OBRA: Construccin del C.E. Santa Fortunata II Etapa Moquegua Samegua. CLIENTE: Gobierno Regional de Moquegua Administracin Directa. MONTO: S/. 1, 947,254.00 Nuevos Soles Principales responsabilidades asumidas: - Direccin Tcnica de la Obra. - Encargado de hacer los pedidos de materiales a logstica. - Control de almacn Ingreso y Salida de materiales. - Manejo del personal obrero en obra (Tareos en forma diarias ).. - Presentacin del informe mensual por avance de obra Fsico y Financiero. GYM S.A. De Julio del 2006 hasta Septiembre del 2006 CARGO: ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE OBRA. OBRA: Modernizacin de las chimeneas Fundicin ILO- Nave de convertidores K-009. CLIENTE: Southern Per Ilo. Principales responsabilidades asumidas: Trabajos varios para hacer la liquidacin final para entrega de la obra antes las oficinas de Proyectos, Asuntos Internos, Oficina de Supervisin, Pago de los proveedores, Pagos de AFP, Seguros, Pagos liquidacin de personal, tramites de cierre ante las instituciones del ministerio de trabajo, seguro social, AFP, Etc. CONSORCIO ILO S.A. (GYM S.A. CM VIZCARRA) De Noviembre del 2005 Hasta Junio del 2006 CARGO: JEFE DE CAMPAMENTOS OBRA: Modernizacin de las chimeneas Fundicin ILO- Nave de convertidores K-010 CLIENTE: Southern Per Ilo. MONTO: US/. 14, 758,450.00 Dlares Americanos. Principales responsabilidades asumidas: - Responsable de los campamentos localidad de Ilo con una poblacin de 478 trabajadores personal de Staff, Empleados y Obreros.

Encargado de las coordinaciones para la alimentacin del personal en Obra. Responsable del transporte del personal empleado y Obrero hacia Obra. Valorizacin mensual de los proveedores de alimentacin, transporte, seguridad y otros. Encargado del almacn de transito de la localidad de Ilo.

JJC CONTRATISTAS GENERALES S.A. De Enero del 2005 Hasta Octubre del 2005 CARGO: ASISTENTE ADMINISTRATIVO (SERVICIOS GENERALES) OBRA: Servicios Subterrneos Fundicin Ilo K-011. CLIENTE: Southern Per Ilo. MONTO: US/. 11, 500,037.00 Dlares Americanos. Principales responsabilidades asumidas: - Encargado de campamentos de la localidad de Ilo con una poblacin de 387 trabajadores (Personal de Staff, Empleaos y Obreros). - Encargado de tramitar los pases de ingresos del personal ante las oficinas de Asuntos Internos de la SPCC. - Supervisin y control del concesionario de alimentacin de obra. - Control de las unidades de transporte en obra. - Hacer las valorizaciones mensuales de Alimentacin, Transporte y Vigilancia. EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS EPS TACNA S.A. De Agosto del 2004 Hasta Diciembre del 2004 CARGO: JEFE DE ALMACEN GENERAL Principales responsabilidades asumidas: - Manejo del Sistema de almacn (Ingresos y Salidas). - Control del combustible (Gasolina y Petrleo). - Control de las salidas de materiales a diversas obras. - Presentacin en forma mensual reporte de saldos hacia administracin. - Manejo de inventario en forma mensual Fsico y valorizado. CORPORACION SAGITARIO S.A. De Agosto del 2002 Hasta Julio de 2004 CARGO: ENCARGADO ADMINISTRATIVO / JEFE DE PERSONAL OBRA: Canal Vilavilani (Reparacin de Canal). CLIENTE: Proyecto Especial Tacna ( PET ). MONTO: S/. 21, 387,024.70 Nuevos soles. Principales responsabilidades asumidas: - Control de personal Staff, Empleado, Tcnico y Obrero con una poblacin de 248 trabajadores. - Manejo del Sistema de planillas PSS-2000 de Construccin Civil. - Relaciones bilaterales Per-Chile (Operaciones fronterizas) - Responsable de los campamentos en Obra Ubicado a 4,350 m.s.n.m. - Valorizacin mensual de los subcontratistas. (Alquiler de equipos). CORPORACION SAGITARIO S.A. De Mayo del 2001 Hasta Julio de 2002 CARGO: ASISTENTE ADMINISTRATIVO /JEFE DE PERSONAL OBRA: Canal Vilavilani (Reparacin de Canal)

CLIENTE: Proyecto Especial Pasto Grande (PEPG) MONTO: S/. 33`000,057.00 Nuevos soles. Principales responsabilidades asumidas: - Apoyo en la Administracin de la Obra. - Reclutamiento y contratacin de personal calificado. - Proceso del Sistema de Planillas Obreros PSS-2000. - Presentacin mensual y determinacin de pagos de las AFP, Seguros, Etc. - Control del proceso de planillas. - Apoyo en trabajos encomendados por la administracin de obra. - Encargado de dar las charlas de Induccin al personal ingresante.

CORPORACION SAGITARIO S.A. De Junio del 1999 Hasta Abril de 2001. CARGO: ASISTENTE ADMINISTRATIVO (Del 01 de Junio del 1999 al 31 de Enero del 2001) CARGO: ASISTENTE DE GESTION OPERATIVA Y COMERICAL Del 01 de Febrero del 2001 al 30 de Abril del 2001) OBRA: Construccin del Canal Vilavilani TRAMO: III (4,350 m.s.n.m) CLIENTE: Proyecto Especial Tacna (PET) MONTO: S/. 29`068,149.00 Nuevos soles. Principales responsabilidades asumidas: - Apoyo en la Administracin de la Obra. - Revisin y control de los partes de equipos para ejecutar la valorizacin mensual a subcontratistas. - Proceso del sistema de planillas PSS-2000 y manejo de contratos de trabajo. - Cierre de Valorizaciones de Equipos en forma mensual. - Labores encomendadas por la administracin de la Obra. - Presentacin mensual de las planillas, AFP, Seguros, Varios. - Trato directo con la poblacin en diversas comunidades. CIMA EJECUTORES S.A. De Junio del 1997 hasta Marzo del 1999. CARGO: ADMINISITRADOR DE OBRA OBRA: Agua y Desage Hbitat de la Humanidad Tacna MONTO: S/. 984,753.00 Nuevos Soles OBRA: Levantamiento del cerco perifrico Colegio Mara de Ugartechi Tacna MONTO: S/. 237,421.63 Nuevos Soles. OBRA: Construccin de 06 baos y construccin de un reservorio en la localidad de Caliente Tacna. MONTO: S/. 643,143.45 Nuevos Soles. INDUSTRIAL TACNA S.A. De Enero del 1989 Hasta Abril de 1997 CARGO: Analista de cuentas (Enero 1989 hasta Febrero 1990) rea de Contabilidad. CARGO: Jefe de Logstica (Marzo 1990 hasta Abril de 1995) rea de Adquisiciones CARGO: Jefe de Crdito y Cobranzas (Mayo 1995 hasta Abril de 1997) rea de Ventas.

CURSOS Y SEMINARIOS:

Colegio de Licenciados de Administracin del Per Programa de Especializacin: Alta Direccin y Gerencia. Consucode: Manejo de contratos y Adquisiciones del Estado. Ceogne Minerva De Tacna Asistente de herramientas de computo Windows-Oficce (MS WORD, MS EXCEL, MS POWER POINT). SENATI Tacna PCU Presupuestos - S10, primavera Lectura de Planos (Concreto, Acero, Obras Civiles, Electricidad, Gasfitera). A.C.U.P.E.C Asociacin de Capacitadores unidos para la educacin y la cultura Programa de Actualizacin Profesional Diplomado en ciencias Econmicas - Trujillo. (III Modulo).

REFERENCIAS PERSONALES: Ing. Adolfo Centeno Rojas Director de la Facultad rea de Administracin ESAN Telfono Celular 999017989. CPC. Jorge Antonio Chvez Prncipe Jefe de Recursos Humanos del CONSORCIO CONSTRUCTOR TRAMO 4 Telfono 01-7120880 Anexo 4037 Celular 944496223. Lic. Geraldo Majela Rodrigues Administrador de Obra CONSTRUCTORA QUEIROZ GALVAO S.A. Telfono 01- 6166600 Anexo 211. CPC. Ricardo Jurez Valdivieso Recursos Humanos de MOTA-ENGIL PERU S.A. Telfono 4143665 Celular 996308990. Lic. Alfredo Valencia Gutirrez Administrador de Obra JJC-SCHRADER CAMARGO SAC. Telfono Celular 952524078. Ing. Miguel Cervantes Alarcn Gerente General de CIMA EJECUTORES S.A. Telfono Celular 996175789. SEPTIEMBRE - 2011

You might also like