You are on page 1of 18

ATADO Y DECIDIDO Julie Elizabeth Leto Capitulo 1 "Puedo hacer una pregunta?

" Ella debi de haber anticipado su peticin, pero Rachel Jeanville haba gastado ms tiem po escogiendo su nuevo color de pelo castao que planificando su seduccin de Aiden Wolfe, optando en cambio por una espontaneidad atpica. Por supuesto, Aiden no vera su pelo. O su sexy vestido negro con un vertiginoso escote y escaso de dobladil lo. Aiden poda hacer una preguntas o trescientas, pero sin verla, l nunca sospecharia que la mujer que lo haba vendado y haba atado a su cama era el mismo alhel tmido, in genuo que l haba seducido hace dos aos. "No necesita saber quin soy yo." "Entonces cmo puedo decirle a la polica quien me ha secuestrado?" dijo con sarcasmo . Su humor pareca forzado. Cuando volvi del sueo para encontrarse atado con sus esp osas de sex-shop, se haba divertido. l pareca pensar que alguien llamado mbar, final mente le hara algo bueno al atarlo a su cama. La menuda Rachel habl, sin embargo, con una legendaria actitud diabolica-despreoc upada dando un giro a la situacin. "Yo no lo he tomado de cualquier parte," insisti ella, "tan tcnicamente, no lo he secuestrado." "Encarcelamiento falso, entonces." Cuando hubo atado la venda de raso firmemente, se acerc furtivamente a la luz de las velas. "Me habia olvidado de que fue una vez abogado. Qu nmero tiene este delit o?" Ella arrastr las esposas forradas de seda por encima de sus manos hasta los p ostes de la cama. "No hay nada falso en este encarcelamiento, Sr. Wolfe. Por est a noche, ser mo." "Y despus de eso?" Esperanzadamente, entonces seras mo, tambin. Rachel borr el pensamiento de su mente. Concntrate en el aqu y ahora, Rachel. No en el futuro. Y Definitivamente no en el pasado. "Vayamos paso a paso, no?" ella sugiri. "Puede decirme como irrumpi en mi tico." "Us una llave." "Qu rob." "Tiene contado cuntos porteros y criados manejan sus llaves a diario?" Ella slo lo vigil durante dos dias antes de actuar, y con un poco de ayuda del pro pio publicista de Aiden, Mark Smythe, Rachel haba logrado capturar al celebr playb oy completamente sin premeditacin. "Su portero es un hombre particularmente bueno. l trabaj una vez en un edificio pr opiedad de mi to."

"As que eres de Nuevo Orleans?" "Nacida y criada." Desvelando ese hecho no le regal nada. Este nativo de Nueva York probablemente ha bia seducido una buena porcin de bellezas del Sur en su vida de treinta y cinco ao s. Incluso ella, aunque sabia que no la recordara. Lo que jugaba a su favor. Rachel estaba cansada de esperar que pasara algo excit ante en su vida. No podra enfrentar otro da como el Unico Angel de Jeanville. Asi que buscaria la manera perfecta de cambiar su reputacin... con una dulce y sensua l venganza. "Eres bonita?" "Por qu lo pregunta?" "Solamente lo pregunto por las vendas y las esposas. Normalmente no rechazo a un a mujer hermosa en su intento de seduccin." "No," ella dijo con un resoplido, "usted es ms conocido por tomar el mando, dejan do a las mujeres sexualmente satisfechas, pero preguntandose como demonios perdi o el control." Rachel hablaba por experiencia, cuando se encontr con Aiden en Baton Rouge en la apertura de una galera de arte. La decadente fiesta tenia una lista de invitados con los mas marchosos, inteligentes y de moda en el mundo. Aiden, un adinerado seductor con un poco de inters en uno de los artistas, haba vo lado desde Nueva York. Ella recordaba cmo inadvertidamente habia echado un vista zo por la habitacin, cmo en segundos haba cogido una copa de champn de una bandeja y se la habia entregado a ella en una tranquila esquina. En un momento, ella haba culpado a su hermana, Margo, por dejarla sola, desaparec iendo en una oficina privada con un prometedor artista al que Margo haba querido seducir durante meses. Rachel, la nica nia buena en una familia de notorios trasto s y seductores, nunca habia vivido al limite como su cuatro-veces divorciada man dre, su todavia-soltero padre, o sus vividores y enamoradizos hermanos. Pero una mirada a los seductores ojos nice de Aiden Wolfe la haba transformado dur ante una noche de una buena muchacha a una scarlet mujer (1). Slo que Rachel no haba esperado que la noche el jardn, luego volvi a la fiesta como si su coqueteado e incitado a otras mujeres hasta el oposicin de matrimonio, pero se condenara si fuera tan corta. l la haba seducido en encuentro nunca hubiera pasado y haba alba. Ella no haba esperado una pr aceptaba su despido fro.

La haba tomado dos aos llevar a cabo su venganza, pero con Aiden Wolfe ahora atado como un esclavo de amor, la espera habia merecido la pena. "Quiero que usted est seguro de una cosa, Sr. Wolfe. Yo mando aqu." "De ah las esposas. Pero sabes, cario, que si quieres seducirme podrias empezar ll amandome Aiden." l pareca demasiado arrogante, as que Rachel arrastr hacia abajo la hoja de algodn egi pcia y expuso su moreno y magnficamente esculpido cuerpo a la luz de las velas qu e ella haba puesto alrededor del cuarto. Desde la curva de carne dura en sus boxe rs de seda sueltos, ella asumi su situacin y se excit.

Agarr una pluma de pavo real de la bolsa de juguetes que haba trado con ella, luego traz los duros musculos de su pierna con la suave y plumosa punta. "Eres mi pris ionero, Aiden. Pienso hacerte cosas salvajes y malas, y las disfrutars todas y ca da una." "Si estoy atado, yo no puedo darte el mismo placer." "No todas las mujeres necesitan que le den placer. Alguna lo hallamos por nosotr as mismas." "Y que diversin hay en eso?" l pregunt. "Esto no es por diversin," contest, slo medio-seria. El ajustado vestido que habia cogido del armario de Margo se tens mas y mas contra su piel cuando ella se sinti o caliente y ms caliente por Aiden. Haba sabido que lo querra de nuevo, anticipando que su planes seran tan eroticos pa ra ella como esperaba que fueran para l, pero no haba esperado que su lujuria y el deseo seria tan aplastante, tan instantneo. Sus pezones se contrajeron. La humed ad gote entre sus muslos. Cerr sus ojos. Hizo una respiracin profunda. Antes de que ella empezara su seduccin, l tena que saber por qu ella estaba alli asi lo queria el la. "No por diversin? Entonces por qu? Venganza?" l pregunt. Rachel abri la boca, asustada por la exactitud de su salvaje suposicin. Ella haba q uerido venganza, pero tambin queria un trabajo. Mark Smythe le haba dicho a Rachel que Aiden estaba planeando escribir un libro c ompleto, una exposicin humeante de su explosin sexual una especie de libro guia "Lo qu Quieren las Mujeres". Aiden acept renuentemente el proyecto porque las listas de bestseller estaban actualmente llenas con confesiones erticas, y su poder las encabezaba. Pero Aiden, un hombre que creci con los nuevos desafos y las conquistas frescas, s egn se decia odiaba la idea de estar atrapado en una computadora, solo con slo sus palabras y sus medio-olvidados recuerdos. Asi que necesitaba un ghostwriter (2) . Y Rachel quera el trabajo. Retir la pluma, y volvi a trazar un camino similar por su otra pierna con el extre mo de la pluma ligeramente afilado. l hizo un abrasador sonido a travs de su dient es un sonido que despleg un rizo de calor en lo ms profundo de ella. "Considera esto una entrevista de trabajo, Aiden. Y veremos cmo van las cosas a p artir de aqu." Capitulo 2 Rachel solt la pluma y se sent en un lado de la cama de Aiden. Aiden inhal profunda mente y sus orificios nasales llamearon cuando ella rode con una ua bien-manicurad a su pezn. "Una entrevista del trabajo," l gru. "De que hablas?" "Quiero escribir tus memorias." Rachel arrastr besos de mariposa atraves del tors o de Aiden. Su olor la embriag, causando que agarrara fuertamente la sabana para controlar sus emociones. Estoy al mando. Rachel cant el mantra silenciosamente para si y se levant de la ca

ma. Sentia debil las rodillas, y escrut el entusiasmo de Aiden y su figura atada. El sudor adorn con diminutas gotas su musculado torso color canela, y su deseo s exual creci orgullosamente bajo los boxers de seda. Rachel sonri cuando comprendi q ue s, que ella estaba al mando. "Mi libro," Aiden dijo. "Cmo lo sabes?" "Tenemos conocidos en comn." "Que te hace pensar que eres capaz de contar mi historia?" "Puedo escribir," Declar Rachel cuando dio una vuelta alrededor de la cama. "Y ti enes que admitir que soy creativa." Ella dobl y pellizc el lobulo de su oreja, sa tisfecha cuando Aiden dirigi su cabeza hacia ella. "Lo eres," susurr l, tocando su frente con la suya. El gesto ntimo hizo que Rachel diera un salto inesperadamente. Ella maldjo suavem ente cuando su cadera golpe la mesita de noche. "Qu pasa, amor?" Inquiri Aiden con una satisfaccin que puso a Rachel al borde de los nervios. "Estoy demasiado caliente para ti?" "No para m, amante. Continuamos con la entrevista de trabajo?" Rachel deslizo las yemas de sus dedos bajo la cintura de raso de los calzones de Aiden. Ella desesp eradamente combati su deseo de llevarlas ms all y sentir su calor punzante debajo. "Seora, est usted matndome." Aiden levant sus caderas buscando su toque. Su reaccin h izo volar su imaginacin y dispararse su pulso. Desafiando su juicio, monto sobre su cintura y suavemente toc sus labios con los suyos. Aiden atac su boca hambrientamente. Sintio en su vientre un vuelco de deseo, y le devolvi su hambre con pasin. l estaba caliente como el carbn cuando tir desesperadam ente hacia ella. Los dedos de Rachel se extendieron contra su pecho. El corazn de Aiden martill bajo su toque. Rachel luch por retroceder cuando su deseo rabi. Era difcil, pero logr separarse y s altar de la cama. Aiden jade maldiciones y tir en sus refrenamientos con tal fuerz a que Rachel estaba segura de que rompera los postes de la cama. "Permteme soltarme!" l exigi. "Me contratars?" susurr ella roncamente.

"S! Ahora sultame!" Su rabia y frustracin hizo que Rachel se lo cuestionara. Quiz ell haba llevado esa seduccin demasiado lejos. "Bien, pero primero necesitamos hacerlo oficial." "Y cmo piensas lograrlo?" "Slo un minuto." Rachel camin hacia la mesita de noche, descolg el telefono y marc. Rachel habl suavemente por el receptor y entonces sostuvo el telfono en la oreja de Aiden. Una voz familiar sac una sonrisa alividada de Aiden. "Mark, perro viejo, sta es ciertamente una de tus mejores bromas!" "Qu broma?"

"Este plan, cual va a ser!" "Qu plan? Yo pensaba que querias discutir conmigo sobre el bigrafo que has encontra do." Aiden frunci el ceo bajo su venda cuando Rachel susurr en su oreja. "Contrateme, Sr . Wolfe, o tendr que seguir siendo mi esclavo." "Tienes tiene razn, Mark. Esta ahora mismo conmigo en el cuarto. Habla de los det alles con ella y haz el trato." "Ningn problema. Me alegro ver que finalmente has aceptado la idea del libro. Ser una bomba, espera y vers," dijo Mark. "so ya me lo has dicho." "No te apures, compaero. Eh, estas bien? Hablas un poco raro." "Estoy bien, slo un poco al borde," contest Aiden. Rachel sofoc una risita, retir el telfono de la oreja de Aiden, y habl rpidamente en el receptor. "Gracias, Sr. Wolfe." Ella se ri suavemente y colg. Rachel pase nerviosamente por el cuarto. Ahora que haba logrado la misin de obtener el contrato de la biografa, no estaba segura de cmo continuar. Su cuerpo gritaba por completar la seduccin pero su corazn queria una satisfaccin mucho ms rpida. "Me vas a desatar ahora?" "No hasta que clarifiquemos unos detalles," Rachel repaso en su mente varios gui ones acerca de como de cmo escapar de su situacin actual. "Bien, por qu no empezamos por su nombre." "Mi nombre?" "Claro. Simplemente me gustara saber a quien he contratado." "Rachel." "Bien, Rachel, ahora dime el resto." Rachel frunci el entrecejo. Encogindose de hombros, sabia que la obligara a que se lo revelara antes o despus. No podra tenerlo atado y vendado mientras escriba el li bro? Rachel agit su cabeza y se enfund en su chaqueta. Ella estaba preparada para hablar rpidamente, desatarlo y correr como loca. Esperanzadamente por la maana su enfado se habra refrescado lo suficientemente como para que pudieran empezar a tr abajar juntos. "Bien, es Jeanville. Rachel Jeanville." "Jeanville? Conozco ese nombre. Estas relacionada con Margo Jeanville, la modelo?" "S," Rachel habl suavemente. "Bien," Aiden se ri sinceramente. "Entonces deberas disfrutar el hecho de que piens o dedicar un captulo entero en mi biografa a ella!"

Capitulo 3

"De verdad?" Rachel se eriz, pero se ri guturalmente como efecto. "Sera se un captul ncendido de tus fantasas ms salvajes?" Ella apag una de las velas de vainilla. "Yo no tengo tiempo para fantasas." Aiden se reclin atrs cmodamente en su cama. "Est oy demasiado ocupado haciendo mis sueos realidad." El hombre le hizo parecer como si el quedarse reclinado mientras sus muecas se afianzaban a los postes fuera un a postura absolutamente natural.

"Es as?" Izando su bolsa sobre su hombro, Rachel apag otra vela y pase ms cerca de l "Odio desepcionarte, pero Margo nunca ha mencionado tu nombre." "Quiz ella no queria ponerte celosa." Su cabeza se volvi ciegamente al sonido de s u voz. "Quiz simplemente no fuiste muy memorable." Ella se agach al lado de l y le alis el pelo en su sien. Una vela solitaria proxima a la cama lanzaba a su cara ms sombra que luz. l no pareca tan relajado ahora. Sus manos se extendieron y estiraron con irritacin. Ella tuvo un sbito deseo de besarlo una vez antes de salir.

"No, eso no es as," contest Aiden. l ahuec su mano y bes su palma. Rachel apart su ma o cuando el delicioso choque la sac de su ensueo. "Bueno, supongo que nunca lo sabr." La deliberada forma insultante de Aiden le ayud a recobrar el mando de sus emocio nes. Podra l tener realmente un asunto con Margo, su propia hermana? El pensamiento la consumi. Rachel volvi a bajar su bolsa y apag la ltima vela. Ella tendra bastante con la luz lunar para abrir las esposas. Entonces agarrara su bolsa y correra a la puerta ant es de que supiera que lo habia soltado. Pero cuando se empez a enderezar, se enco ntr arrastrada con fuerza hacia su pecho. "Oh, no s si va siendo hora, Rachel." Ella gru y se retorci para soltarse. "Tranquila, nena," dijo l suavemente. "Solo quiero mirarte." "Permteme irme," ella trag saliva al hablar. "Te escapars?" l la estuvo fcilmente con un brazo mientras se alzaba la venda. Los ojos inescruta bles contemplaron su perfil atentamente. Su profunda inhalacin casi anunciaba su destruccin. El miedo y la esperanza de que la reconociera hizo que la andrenalina recorriera su cuerpo. De cualquier modo, ella subia que lo habia afectado tanto como el a ella. El poder de l la embriag. "Obviamente no ests muy familiarizada con esas esposas," dijo l y pareca divertido. "Tiene un cierre de seguridad." "Estupendo." Ella lo enfrent insolentemente. "Vas a dejarme ir ahora. No necesita s tus manos para mirar." "No," admiti. "Pero las necesitar para seducirte." l desliz el dedo pulgar de su man o libre a lo largo de su mandibula e inclin su barbilla. Un ataque verbal se muri en sus labios cuando l la cort con su boca llena, sensual. l examinaba sus labios despacio buscando seales de aprobacin. Calmada por su sedoso tacto, ella suspir y se relaj. Su contestacin encendi algo en l. Sin advertirlo, la

dulzura del beso encendi una tierna ferocidad. Su dominio sobre ella hizo que aho ndara el contacto, agarrandose a sus hombros. Los msculos poderosos ondearon bajo sus palmas. Su mano resbal hacia los botones de su chaqueta, y su pezn se apret in voluntariamente cuando roz su mano contra l. El toque la devolvi sbitamente a la rea lidad. "No tienes bastante material para tu libro?" ella pregunt jadeantemente. Su crudez a la enfri como un vaso de te helado l no haba reconocido su nombre, y si reconoca su cara no se lo mostraba. "Por supuesto, pero si vas a escribirlo, debes saber un poco ms sobre m." Su pelo hizo cosquillas en su cuello cuando le dobl la cabeza para desabotonar su chaquet a. "Adems, ests atada y decidida a tener tener tu nombre impreso. Consideralo tu o portunidad." "Qu se supone que significa eso?" pregunt ella tiesamente, reuniendo valor. "Como un ghostwriter, no tendrs tu nombre en la portada pero podrias tenerlo?" Con su cabeza inclinada an en su tarea, ella oy su risa burlona. "Es tu mejor oferta?" Ella movi sus manos con irritacin. "No, pero esto lo ser." l haba abierto su chaqueta. El resultante despliegue de sus piernas bien formadas y las curvas suaves de sus pechos lo magnetizaron por un momento. "Permteme demostrarte cun memorable puedo ser." Ella haba cogido mpetu en su momento de debilidad. "Ya tengo bastantes recuerdos. No necesito ms." Su voz pareca casual, pero su corazn todavia palpitaba. "No s lo que necesitas, pero si s lo que quieres." l bajo su chaqueta por sus hombr os y acerc sus labios a la base de su cuello. Su cabeza se retir. es elctricas que la a poco por su cuello aba sus brazos hacia a cama bajo l. De nuevo estaba perdida y no poda pensar ms all de las sensacion envolvian. Los suaves pellizcos y los besos se movieron poco hacia su garganta. La chaqueta, plegada en sus codos, atrap atras. Los brazos de Aiden la acunaron cuando l la tendi en l

"Rachel," l gimi suavemente. Un signo de luz penetr en su cerebro. "Detente." Susurro apenas. Ella se esforz contra la rebelde chaqueta rebelde para empujarlo. l se afan en sostenerse con sus codos sobre ella. "Me tengo que ir," dijo ella. Sus ojos obsidiana taladraron los suyos y evocaron recuerdos que rasgaron su cor azn. l se sent a y le dio su bolsa cuando ella se puso de pie. l esperaria hasta que ella volviera. "Esto no ha terminado." La cruda emocin reluca en sus ojos. "No te forzar. Vendrs de buena gana muy pronto." l la solt abruptamente y se ech para atrs. "Qu se supone que significa eso?" pregunt ella por segunda vez. El alivio y la conf usin rivalizaron por igualdad. "Eres una Jeanville despues de todo," l dijo y sonri con desdn. "Maana por la maana a qu a las nueve. Trae tu porttil y un poco de caf." "Eso es todo?" Su voz destilaba sarcamo, pero el alivio gan y ocup su corazn cuando alcanzaba la puerta.

"No. No te olvides de cerrar cuando salgas," orden el irritablemente. "Y Rachel.. ." Algo en su voz le hizo volver la cabeza. "La proxima vez no podras escapar tan fcilmente." Capitulo 4 Rachel estaba de pie fuera de la puerta de Aiden, con su ordenador porttil en una mano y caf en la otra. Ella pos el ordenador en el suelo y alz su manos para tocar . Ella hizo una pausa brevemente antes de que su mano tocara la puerta. Me reconoci Aiden anoche? El pensamiento dio volteretas en su mente por quincuagsim a vez. Ella pens en su comentario sobre no permitirle que se escapara de nuevo. Rachel e nderez los hombros y golpe en la puerta. No, l no la recordaba. Cuando estuvieron j untos hace dos aos, fue Aiden el que se alejo, no ella. Ella oy que Aiden le requeria entrar. Rachel abri la puerta, recogi su porttil y ent r. Aiden estaba sentado en su escritorio, revisando algn papel. l la mir brevemente cuando ella puso el caf en su escritorio. "Terminar en un minuto," l dijo cuando su s ojos atraparon los suyos. Rachel not que su fino suter negro de cuello en v encajaba demasiado bien con su fs ico muscular. Se ri mentalmente por sus errantes pensamientos. Ella queria, no, ne cesitaba centrar su atencin. Asinti a Aiden y camin hacia la ventana para disfrutar de la magnifica vista. Aiden no volvi a su tarea. Mir como Rachel caminaba y miraba fijamente sumida en s us pensamientos afuera de la ventana. Su cuerpo reaccion intantaneamente al posar la vista en ella, por los recuerdos que evoc en l. l no habia sabido que su apelli do era Jeanville hasta anoche, pero la reconoci inmediatamente cuando quit la vend a. Rachel, la unica mujer sobre la que no queria escribir en su memorias, pero s i la unica mujer que queria conservar. Ella tena una sencillez, y conservaba una inocencia absolutamente seductora. Lo que ellos compartieron aquella noche haca d os aos era magico. Apartando sus pensamientos, l se retir del escritorio y camin haci a ella. Rachel se tens y inhal cuando Aiden susurr en su oido. "Lista para empezar, Rachel?" Ella haba estado perdida en sus propios pensamientos cuando ella sinti su respira cin en su cuello, el calor de su cuerpo le penetra el delgado vestido de lino.

Rachel se volvi y vio la sonrisa diablica de Aiden en reaccin a su proximidad. Cami n alrededor de l. "S, Aiden. Empiza." Ella pensaba en el negocio cuando cogi su portt l y se sent en una silla al lado de una mesa larga cerca de la ventana. Ignorando sus ojos divertidos, ella balance sus manos sobre el teclado y dijo, "Po r dnde quieres empezar?" Ella temia, y esperaba que empezara con el captulo de Mar go: tena que saber si lo que l haba insinuado anoche era verdad. Aiden meti las manos en los bolsillos de sus pantalones grises y se apoy contra la mesa al lado de ella. Su expresin se puso seria. "Por qu no empezamos con las regl as basicas?" "Las reglas basicas?" Rachel mir a Aiden, con una expresin curiosa en su cara.

"S, ya sabes, un tipo de cdigo por el que yo me rijo cuando estoy con una mujer. A dems, este prlogo permitir al lector ver que hay un mtodo en mi seduccin , por as de ." lla hizo una mueca impenitente y le mir fijamente con audacia. "Oh," Rachel contest y sinti sus mejillas calentarse bajo su intenso escrutinio. E lla mir rapidamente hacia abajo y empez a teclear. Aiden continu, "Regla nmero uno: Cada mujer es diferente en su propia manera. Trat ala como a tal." Rachel lo mir. Ella arque una ceja pero no dijo una palabra, y continu mecanografand o. Aiden se separ de la mesa y empez a ir de un lado a otro detras de ella dictandole sus "reglas". "Regla nmero dos: Nunca asumas que lo sabes todo acerca de las nec esidades de una mujer; pregntale. Luego, dale exactamente lo que ella pide." El cuerpo de Rachel reaccion inmediatamente a sus palabras. No podia concentrarse pero empezo a teclear. Aiden haba hecho eso. l no haba asumido lo que ella quera. S e lo haba preguntado. Ese hecho hizo que se sintiera especial. Aunque Rachel no t enia ninguna experiencia en el juego del amor. Ella le contest atendiendo a sus i nstintos naturales. l le habia hecho sentir y necesitar cosas que nunca habia sen tido. l se detuvo directamente detrs de ella. Ella le senta examinar su hombro. "Regla nme ro tres: Nunca dejar a una mujer insatisfecha." Las manos de Rachel se empezaron a agitar cuando ella tecle la regla. Sus palabra s atraian demasiados recuerdo de su tiempo juntos, y no poda negar el deseo que t odava senta estando l tan cerca. Salt cuando ella sinti las calurosas manos de Aiden en sus hombros. l se agach y sus urr en su oido mientras la masajeaba cautelosamente, "Pareces un poco tensa, Rach el. Necesitas tomar un descanso?" Rachel lamento llevar unas tiras tan finas. El calor de sus manos en su piel desnuda le hacia incapaz de formar un pensamiento coherente. Rachel se encogi de hombros intentando apartar sus manos y contest con rigidez, "N o, estoy bien. Contina." "Regla nmero cuatro: Nunca te involucres emocionalmente." Rachel rechin sus dientes cuando ella tecle en la cuarta regla. "Regla nmero cinco: Nunca duermas con una virgen." Rachel detuvo sus dedos en el teclado. Supo l que ella haba sido virgen? Ella se vo lvi y lo miraba. "Por qu, no quieres perder el tiempo con alguien inexperto?" dijo irnicamente. Aiden le diriji una mirada ofendida. "Recuerda la regla nmero tres, Rachel," l amon est. "No, el hecho que no duerma con vrgenes tiene que ver con la regla nmero cuatr o. Las vrgenes tienen tendencia a involucrarse emocionalmente." Rachel volvi al teclado. "Quiz ellas no esten tan emocionalmente involucradas como piensas. Quiz sea justo que la primera vez sea una experiencia memorable." Ella oy la voz de Aiden directamente detrs de ella. l pareca sorprendido. "Parece qu e hablas por experiencia."

l volvi a poner sus manos sobre sus hombros y se apoy cerca de su oreja, con un ton o repentinamente intenso, "Dime, Rachel. Tu vez mas memorable fue tambien la prime ra?" Capitulo 5 Rachel se aties bajo el toque de Aiden y inhal profundamente. Sustuvo sus dedos en cima del teclado, y despacio exhal. Las manos de Aiden coqueteaban con la piel se nsible de sus hombros y ella se retorci bajo ellos. "Cada vez es memorable a m," dijo significativamente. "Adems, estamos escribiendo sobre tus aventuras, Aiden, no las mas." Detrs de ella l estuvo silencioso un momento, luego se volvi, se posicion contra el borde de la mesa y cruz sus piernas por los tobillos. Rachel aclar su garganta y l e busc. "Dime, Aiden. Tu vez mas ms memorable ...fue la primera, o la quincuagsima?" Bajo e l tono sarcstico habia otro tono. Qu nmero haba sido ella para l? Aiden estudi la cara de Rachel, funciendo su ceo. Entonces su cara se relaj y una s onrisa lenta, encantadora se extendi por su cara. "Parece que tenemos algo ms en c omn," l dijo. Algo ms? Rachel entorn sus ojos. Ellos no tenian nada en comn excepto una rpida cita que l cont en alguna parte de su lista de conquistas, y ella en el numero uno. "Cada vez es memorable para m, tambin" dijo l. "Cmo piensas que podria escribir este libro? Yo recuerdo cada vez. Como..." l desliz por la mesa, ms cercano a su silla" a lgo..." continu deslizandose ms cerca de ella" unico." l detuvo directamente al lado de ella. Ninguno dijo una sola palabra. Aiden apres sus ojos y atrap su mirada curiosa, insegura con su mirada determinada, oscura ha sta que ella aclar su garganta y mir hacia abajo a la pantalla de la computadora. "Pues," su voz era moderada, "escoge un vez que fuera memorable para ti y cuenta mela." Rachel poda sentir los ojos de Aiden en su silencio, saba que el estaba esperando que ella retrocediera, pero ella mantuvo la mirada en la pantalla, como si tuvie ra mucho ms inters. Finalmente, l cogi una silla y se sent al lado de ella. Rachel lo miraba indirectamente y estudi su perfil cincelado, luego retrocedi a su computadora. Ella movi sus dedos, prepara para teclear, pero no para or lo que es a historia traeria consigo. Involucrara a su hermana? Alguna otra mujer sobre quien ella no tena ningun sentimiento celoso? l hizo una profunda respiracin, y junt sus manos. "Haba un vez a. Haba gente guapa por todas partes." era durante una fiest

Rachel lo examinaba, sorprendida por el indirecto resentimiento de su voz. El est aba acostumbrado a ir con gente guapa, no? No era dnde estaba en su elemento? l con tinu hablando y la oblig a que centrara una vez ms en el teclado. "La msica era fuerte, habia gente por todas partes, en el patio y alrededor de la s tierras iluminadas. Yo vi a esa mujer en la habitacin. Entre las sombras de la tarde y las sombras creadas por la iluminacin me sent... atraido por ella. Ella er a bonita, diferente, sencilla pese a las aspereza de vida. Casi inocente."

Era Margo joven, pero inocente? No pareca que el estuviera hablando de su hermana. Era otra mujer la que haba dejado semejante impresin en l. La voz de Aiden refleja ba una calidad casi hipntica cuando l continu suavemente. "No me faltba la compaa. Cada vez que yo me daba la vuelta tenia alguien con quien hablar. Pero yo tena que hablar con ella. Me acerqu a ella, me present y le di una copa de champn. Empezamos a hablar. Ella seguia mirando alrededor. Yo pensaba que ella estaria esperando a alguien, pero result que simplemente estaba nerviosa. Tmida. Caminamos en el jardn." Los dedos de Rachel temblaban. l estaba describiendo una noche que ella nunca haba olvidado, durante ni un solo segundo en los ltimos dos aos. De algn modo, ella pud o continuar tecleando sin cometer errores. "No puedo decirte porque me atrajo. No es el tipo de mujer que normalmente me at rae." "Yo pensaba que cada mujer era diferente. Regla nmero uno." Aiden pareci salir de su ensueo y l la examin con una mueca apreciativa. "Ests presta ndo atencin. Sabia que eras diferente." Rachel no sabia que contestar. Lo miraba fijamente con sus ojos abiertos. l sostu vo su mirada, extendi la mano despacio, cogi las suyas y tirando de ella la puso de pie atrayendola hacia si. El calor de su toque quem en su piel. "No tienes ni idea de cuntas veces me he preguntado lo que habra pasado si yo no t e hubiera dejado en el jardn aquella noche. Porque las reglas no me importaron cu ando te bes por primera vez." Aiden atrajo una de las manos de Rachel a su boca, la volvi y acerc la palma a sus labios. l estamp un beso en la carne calurosa, oy su ajetrada respiracin y el tirn de su mano contra su asimiento. Las manos de Rachel fueron a los hombros de Aiden cuando l envolvi sus brazos alre dedor de su cintura. l la miraba y ella dud. Entonces, Rachel se puso de puntillas y apret su boca contra la suya. Aiden no necesit que lo animara ms. Su beso se tor n ardiente, necesitado, posesivo. Sus manos extendieron por su espalda y la encar celaron en sus brazos, atrayendola ms cerca de l. Ella solt un suave gemido y abri s u boca invitandolo a profundizar el beso. Rachel enrosc sus brazos firmemente alrededor de su cuello. Ella estaba a punto d e hablar pero se hel cuando oy abrirse la puerta. "Margo," susurr Aiden. Capitulo 6 Rachel di un brinco, una ola de rubor se extendi por su cara, cuando Margo entr en la habitacin. La confusin y la culpa rivalizaban en su mente. Aiden haba hablado de una relacin con Margo. Y Margo nunca haba mencionado su nombre. Dios mio, acaso ha bia besado al amante de su hermana? "Eh, miel!" Margo dej caer que su bolso Praga sobre la cama y le dio a Aiden un pe llizco en la mejilla. Ella miraba a Rachel y no pareca sorprendida de verla en el apartamento de Aiden. "Cmo estas, Ra?" Las palabras se agolparon en la garganta de Rachel. Ella mir a Aiden, pero no poda descifrar su mirada pedregosa.

En el silencio que sigui, Margo alz una ceja rubia delineada, y una sonrisa pcara s e extendi por su cara. "Interrumpo algo?" "No." El hombre encantador de Damas reaparecido cuando Aiden desliz un brazo alre dedor de la cintura de Margo. "Simplemente estabamos discutiendo sobre el comien zo del libro." La espectacular sonrisa que haba vendido millones de revistas apareci en la cara d e Margo. Ella se inclin hacia Rachel y susurr: "Haz que te explique sus reglas." C on un pestaeo misterioso, Margo desapareci a travs de la puerta de la cocina. Rachel solt el aliento que estuvo conteniendo. Las emociones dieron volteretas, s altos mortales a travs de ella. Cundo exactamente habia perdido el mando de su dul ce y sensual juego de venganza? Ella se apresur a cerrar su porttil cuando los ded os de Aiden se posaron encima de los suyos. "Espera," l susurr. El tono casi suplicante la asust ms que las chispas de excitacin que su toque le caus. La puerta de la cocina se abri cuando Margo volvi con una bot ella de agua mineral, y Aiden solt la mano de Rachel. "Os dejare solos," Rachel murmur cuando meti el portatil en su bolsa. Si slo pudier a salir del tico de Aiden sin avergonzarse. Ella nunca antes haba compartido un ho mbre con Margo y no iba a empezar ahora, aunque su cuerpo gritaba por el toque d e Aiden. "Sobre qu estis hablando?" Margo pregunt. Ella tom un trago de agua antes de continua r. "Estoy aqu para ayudar." Mientras los ojos de Rachel se ensancharon por la sorpresa, Aiden los estrech. "Le dije a Mark que no necesitamos ayuda." El tono apacible de Aiden contrast gra vemente con la tensin obvia en su cuello y sus hombros. Margo se sent en una de las sillas que flanquean la cama con una mueca que rivali z con el Gato de Cheshire. "Mark me dijo que Rachel era tu ghostwriter. Y Rachel me dijo que un buen bigrafo siempre entrevista a los jugadores del partido." Marg o se encogi de hombros cuando tom otro trago. "Mark sugiri que yo deba unirte a voso tros dos esta maana para que Rachel consiga una perspectiva ms ancha." Rachel haba pensado que podria superar que Aiden hablara sobre su seduccion de Ma rgo, aunque el vacio en su estomago dijera lo contrario. Pero ella sabia que Mar go le dira cada sordido detalle srdido de su relacion con Aiden, as como una vez le habia contado cada detalle sobre como perdi su virginidad. Rachel sabia que si oa de labios de Margo como Aiden la habia besado o tocado su cabeza explotara... o su corazn. El chilln ring del telfono interrumpi el cuadro de Jerry Springer. Murmurando por l o bajo, Aiden cogi el receptor. A pesar de su voz baja Rachel capt las palabras "n inguna interrupcin" varias veces. Finalmente, l tap con su mano el receptor. "Me exc usan las seoras un momento?" "Claro." Margo brinc de la silla, agarr el brazo de Rachel y arrastr a su hermana a la cocina. Una vez dentro, Margo se volvi para enfrentar a Rachel, habia una emo cin en su cara que Rachel nunca antes haba visto y tenia miedo de ponerle nombre. Asi que Margo la habia visto besar a Aiden. Margo no era celosa, pero nunca habi a sido traicionada por su propia hermana. Rachel se sinti aguijoneada por la culp a. Preparandose para el ataque de Margo, Rachel se agarr al borde de la encimera blanca. Sin embargo, un momento despus ella se asust cuando vi una expresin soadora la cara d

e su hermana. "No vas creer esto, Rachel, sobre todo de m." Margo se ri tontamente. "Pero pienso que estoy enamorada." Capitulo 7 "Enamorada!" La mente de Rachel se devan. Estaba Margo enamorada de Aiden? Ella se apoy hacia atrs contra el mostrador, sintiendo repentinamente sus piernas demasiad o dbiles para soportar su peso. Margo suspir alegremente, olvidandose aparentemente del susto de su hermana. "s ma ravilloso. Inteligente, motivado, carioso..." Oh, Dios. Rachel no podra creer lo que estaba oyendo. Al parecer Margo no la haba visto en los brazos de Aiden despues de todo, o no estaria presumiendo delante d e ella de el hombre perfecto que era. "Y es tan adorable!" Margo borbot. "Lo amo cuando l se peina con la mano su pelo ru bio. Y ese tipo de modestia cuando me mira como si no estuviera seguro de que ha cer luego." Modesto? Ciertamente Rachel no describira a Aiden como modesto. Quiz Margo veia un aspecto de el que ella nunca habia visto . Espera. Dijo ella pelo rubio? Aiden tena el pelo tan oscuro y espeso que una muchacha podra perder sus dedos en l. "Sobre quien estas hablando?" Rachel exigi. El tono afilado en la pregunta de su hermana hizo a Margo hacer una pausa y mira rla incrdulamente. "Por qu?, de Mark, por supuesto. De quin mas podria... Oh!" Una m ueca furtiva cruz su cara. Arque una ceja fina cuando pregunt, "pensaste que yo esta ba hablando sobre Aiden?" Rachel permaneca callada. Apoyndose contra el mostrador opuesto, Margo se encogi de hombros y dijo, "Aiden y yo somos historia antigua." Historia antigua. Asi que haba habido algo entre ellos. "Pues nunca me dijiste nad a sobre eso!" "Eso es porque no me gusta hablarte de mis fracasos." Margo rod sus ojos, como si fuera la cosa obvia del mundo. "Fracasos?" "Aiden, se me escap." Ella suspir dramticamente, con una mano encima de su corazn, y el dorso de la otra contra su frente. Entonces ella se derrumb en un ataque de r isitas. "Gracias a Dios!" Los ojos de Rachel se agrandaron. "No pienso continuar," ella dijo. Cogiendo aire, Margo explic finalmente. "Yo puse mis ojos en Aiden hace un ao o as i, y a pesar de mis mejores esfuerzos, l siempre me rechaz." Ella agit su cabeza co mo si la posibilidad todava la sorprendiera. "El pobre nunca sabra lo que se perd i." "Asi que vosotros dos nunca..." La voz se arrastr, incapaz de hacer la pregunta q ue necesitaba ser contestada.

"Tuvimos sexo?" Margo termin por ella. Rachel cabece y se mordo el labio esperando. "No!" El alivio penetr en Rachel, caluroso y ella le di la bienvenida, hasta que otra pr egunta pic su curiosidad. "Pero entonces, por qu l quiere dedicar un captulo de sus m emorias a ti?" "De verdad? Que tierno." La informacin cedida por su hermana era como para quedarse boquiabierta, pens Rach el, miserablemente. Si ella no estaba equivocada, Margo estaba disfrutando con e llo. "Margo, eso no tiene ningun sentido," dijo Rachel. "Despus de que se hizo obvio que no iba a tener a Aiden en mi cama, comprend cunto teniamos en comn. Nos hicimos amigos. Un tipo con el que yo podra hablar sin tener que preocuparme por sus intenciones. Y una muchacha podra hablar con el sin cual quier tensin sexual." La mandbula de Rachel cay. "Asi que vosotros dos solo sois amigos?" "Si." "Y nunca durmisteis juntos?" "No, nunca tuvimos sexo, si es eso lo que estas preguntando. Por qu, Ra? Te interes a?" Mucho, pens Rachel silenciosamente. Antes de que ella pudiera decir nada la voz p rofunda de Aiden atraves la puerta sobresaltandolas. "ra Mark." Al instante, Margo prest atencin. "Y cmo esta nuestro publicista favorito?" Aiden levant una ceja y sonri afectadamente. "Clavando sus garras donde puede, no e s asi?" Margo se encogi de hombros cuando ella camin de vuelta a la sala. "El tipo no pierde una oportunidad. Tena que discutir un negocio conmigo, pero pienso que solo queria asegurarse de que te encontraba para el almuerzo." La felicidad genuina que experiment su cara hizo a Rachel preguntarse si no era d emasiado sincera para Margo. "S! De hecho, debo irme ahora. Tengo que hacer alguna s cosas antes de verlo." Ella se volvi y se dirigi hacia la puerta. Rachel mir su reloj cuando ella sigui a su hermana fuera de la cocina, su piel hor migue cuando paso al lado de Aiden. "Pero no ibas a ayudarnos con el libro?" ella pregunt porque comprendi que en cuanto Margo saliera, ella se quedaria de nuevo a solas con Aiden, y ahora sin ninguna duda sobre su relacin. Una pa de excitacin recorri a su espina. Pero la excitacin fue apagada por su crecie nte enojo. Cmo se atreva Aiden a engaarla! "Rachel, cario, nunca puedes pasarte demasiado tiempo preparandote para el hombre que amas. Adems, sabes conseguir como localizarme si tienes cualquier pregunta." Con un guio alegre, Margo se fue. Rachel se pregunt efmeramente para quin era el guio, si para Aiden o para ella. Su m

ente no tuvo tiempo de responder la pregunta, cuando sinti sus calidas manos en s us caderas que encendieron una ardiente luz en su vientre a pesar de su enojo. "Ahora solo estamos t y yo," dijo Aiden. Capitulo 8 "Te importa?" Rachel se volvi con tal intensidad que Aiden la solt instintivamente. "Si." "Un poco enfadada, no?" "Qu esperabas? Librarte despues de haber dicho que te acostaste con mi hermana?" Aiden no era tonto para permitirle a Rachel ver su mueca. l cubri su boca con la m ano y carraspe. La mujer de sus sueos estaba exhibiendo un buen grado de celos. No la primera vez que una mujer haba permitido al monstruo de ojos verdes demostrar su furia, pero Rachel le gustaba mucho mas que las demas, por eso era diferente . "Nunca dije que haba algo sexual entre tu hermana y yo," l clarific. Los ojos azules de Rachel, luminosos, se ensancharon. "Querias dedicar un capitu lo entero de tu libro a ella." Margo era una gran amiga, pero al mismo tiempo lo absorbia mucho. Cuando ella ap areci, l estuvo a punto de confesarselo todo a Rachel. Sobre la noche en que la de j. Sobre su amistad inocente con su hermana. l abri su boca para contarle los detal les, pero Rachel lo silenci con su mano. "No importa. Margo me lo explic." l se mof. "Habr que ver lo que te dijo." Rachel agit su cabeza y fue en busca del porttil. "Me dijo que vosotros solo erais dos buenos amigos." "Los mejores. Un hombre puede aprender mucho sobre una mujer si mantiene sus pan talones cerrados." "Por fin! Una regla con la que puedo estar al cien por cien de acuerdo." Ella se sento, y volvio a abrir el portatil, sus dedos volaban por el teclado. "sta sera l a nmero seis," ella declar. Despus de una sucesin rpida de teclear, releer, revisar y editar. Entonces ella maldijo y cerr de golpe el portatil. "No puedo concentrarme." Aiden meti las manos en sus bolsillos, tocarla ahora mismo, no importa cmo le quem aba sentir su piel contra la suya, no seria de sabios. No a menos que quisiera u n derechazo en la mandbula. Justo ayer, l se habra esposado a la cama por Rachel, l e daria cualquier cosa ella que deseara por pasar mas tiempo con ella, incluso c onversando tranquilamente. Pero l dudaba que las palabras le valieran ahora. l nec esitaba recursos, y muchos. "Ya somos dos," le concedi. "Salgamos del apartamento." "Y a dnde?"

"A cualquier parte. Escoge." La vacilacin de Rachel rebosaba con dos un gran dao alejndose hace dos ser el ghostwrite de su libro sera , pero lo unico que habia conseguido

miedo, colera, cautela. l les haba hecho a los aos. l haba pensado que rindindose a su peticion d bastante para pagar su falta de aquella noche es que todo volviera a emerger otra vez.

Justo como su encuentro a medianoche. Aunque l no lo supo en ese momento, habia r oto la regla numero cinco con Rachel, y como l predijo, ella se vi emocionalmente envuelta. Desgraciadamente para l, la emocin era clera. "No te gustara que yo escogiera," ella sac una foto. l sospechaba que su opcin incluira un equipo con ltigos o cadenas u otros dispositiv os de tortura. El no tena que nada objetar en teora, pero en la practica preferia encontrar otras maneras de enfocar la rbia, por otro lado justificable, de Rachel . "Tienes razn. Yo escoger. Vamos." Ella alz el odenador porttil, pero l ofreci su mano. "Olvidate del trabajo." "Yo no puedo olvidarme del trabajo. Necesito este trabajo. Si no fuera as, no est ara en absoluto aqu." "Entonces me alegro de que estes tan desesperada." l reconoci su error de inmediato cuando ella se puso de pie, y casi lo golpea, sus ojos encendidos, su espalda recta, sus pezones erectos contra su suter. "No te e ngaes, Aiden. Yo no estoy tan desesperada como antes." "Te refieres a esa noche en el jardn." l miraba cuidadosamente su reaccin. Su mandbula se tens, su mejilla se crisp. Pero su mirada permaneca cerrada a l, inflexible, firme. "Me sorprende que recuerdes." "Yo tambin." Ligeramente, ella se distanci. Nada en su movimiento denotaba rendicin. Simplement e queria apoyarse para poder enfrentar su mirada sin inclinar su cuello. "Perdn?" "Que habra pasado si no lo hubieras hecho, Aiden? Quiz lo nuestro habria continuado unas pocas noches. Quiz un mes. Pero entonces habras encontrado una razn para irte definitivamente, no es as?" "se ha sido mi modus operandi." "Probablemente continuar siendo asi a menos que rescribas tus reglas. O por lo me nos, infundeles algo de madurez." Con el ceo fruncido profundamente, la cabeza empezo a dolerle. "Y eres tan madura, atando un hombre a su cama e intentando obtener un trabajo de l?" La mueca ilcita de Rachel lo dej fuera de sitio. "Consegu lo que quise, no? Puedes de cir lo mismo?"

Maldicin, el haba subestimado. Habia perdido mucho tiempo fastidiandola cuando deb eria haber estado seducindola. Realmente seducindola. No con sexo, como hizo con l as otras mujeres. Sino con todo lo que era... todo lo que soo que podria ser. Com o un hombre. Como un amante. l haba roto la regla nmero uno. Cada mujer es diferent e de su propia manera. Y nadie era ms nica que Rachel. Su Rachel. Y l tena intencin d e tenerla de nuevo. "Entonces, salimos o qu?" * * * Seis meses despus, Rachel tena todo lo que quera. El libro se hizo y ya se estaba p reparando para publicarlo. Cuando Mark no estaba intentando no enamorarse de su hermana, se ocupaba de promocionar la biografa mejor que nadie. Ella habia recibi do cuatro ofertas de celebridades para escribir sus memorias, de mujeres agradec idas. Rachel haba sobrevivido al doloroso recuerdo de las muchas conquistas de Ai den porque l haba escrito crnicas a sus amantes con la misma consideracin, cuidada, y detallada como si las estuviera seduciendo de nuevo. Aunque hasta esta noche, seducir habia sido una palabra relativa.

Durante las ltimas veinticuatro semanas, apenas la toc. En cambio, la haba entrampa do con sus palabras, sus gestos dulces, sus generosas acciones, y su celibato ab soluto y total. Desde ese primer da del viaje cuando ellos habian comprado mufful ettas (3) en el Central Grocery y se las habian comido en un banco en el Moonwal k con el Quarter Frech detras de ellos, y el Ro Mississippi corriendo por delante l n haba tenido ninguna mujer en su vida excepto ella. Ninguna mujer. No en el telfono. No en su apartamento. No en su cama. Hasta esa n oche. "Esta demasiado apretado?" El chasquido de la cerradura acompa el suave toque de las esposas sobre su piel. " Sobrevivir." "Oh, miel, hars ms que sobrevivir. Ests a punto de transcender viviendo en el nirva na ertico." Ella tir de las esposas, firmemente atadas a los postes. Una emocin atraves su cuer po, contrajendo sus pechos, inflamando la carne entre los dulces pliegues de sus muslos. Ella se volvi su cautiva de buena gana, finalmente prepara para explorar la necesidad elctrica form una arco con su cuerpo hacercandose a Aiden. "Estas muy seguro de ti, no?" ella pregunt. "Me has escuchado durante todos estos meses? Te tengo finalmente en mi cama y pro piamente atada para que no puedas escaparte. Esta noche, pienso tomarme la regla nmero tres al pie de la letra." La promesa de Aiden desat en una respiracin caliente por sus labios, slo antes de q ue l la fastidiara con el cuchicheo de un beso. Nunca dejar a una mujer insatisfe cha. Como si l alguna vez pudiera. Incluso Rachel que habia intentado manejar una vez la situacin se habia ablandado rpidamente a su magnetismo nico. Desde ese da en el Moonwalk, l la haba admitido que desde el primer momento en que la habia visto en la fiesta, se habia sentido esclavizado por ella. La pura y qumica atraccin lo haba alejado esa noche pero algo ms le haba seguido corroyendo lo suficiente para q uerer dejar sus maneras de playboy, y superar el vacio emocional de su vida. Pero los ltimos seis meses haban rebosado emociones. Primero, amistad. Luego afect

o, cuidado genuino, y respeto mutuo. Al mismo tiempo, la tensin sexual que chispe aba entre ellos habia seguido creciendo y cada vez era mas duro luchar contra el la, pero los dos habian tenido exito en ello, hasta esa noche. Hasta que Aiden c onvenci a Rachel que el cambio total que el habia experimentado bien merecia una recompensa. Y seria absolutamente deliciosa. "Y la regla nmero cuatro?" ella pregunt. "Anulada, ya tengo miedo. Te amo, Rachel. Y ahora pienso demostrarte cunto." "Por cunto tiempo?" "Por cunto tiempo te dejare atada y esperando mi misericordia sensual?" El deleite malo bail en sus ojos oscuros y una emocin caliente, hmeda fluy a travs del cuerpo d e Rachel. Ella agit su cabeza. "Por cunto tiempo me amars?" La sonrisa abierta de Aiden no era fastidiosa, no era seductora, no era nada sin o honrada. "Tanto como tu quiera, amor. Puedes ser que tu estes atada, pero yo e l que te suplica misericordia." l tir la pluma de pavo real desde la bolsa al lado de la cama, entonces gir la pluma en el interior de su ombligo. "Puedes amarme, o puedes romper mi corazn. Pero de cualquier modo, sers para siempre el amor de mi vida." Rachel intent tragar, pero la emocin infl su garganta. Ella am a Aiden. Cmo poda no erlo? l haba abierto su mente, corazn, y su alma a ella y a la posibilidad de una re lacin real. Ella nunca podra estar completamente segura de a donde llevara esta sed uccin, pero ella estaba, literalmente, atada y decidida a averiguarlo. Final Notas (1): Es la palabra que se utiliza para designar una mujer de la vida , una mujer de la calle . (2): Hacer de negro , escribir para otro. (3): Es una comida. Como una especie de bocadillo o sndwich con pavo y mas ingred ientes.

You might also like