You are on page 1of 3

TERCERA EDICIN CONCURSO CREATIVO PRIME CATEGORA : Publicidad, Ciencias de la Comunicacin, Comunicacin Social.

Cliente Marca Proyecto Buhl SA PRIME Desarrollo de Campaa de Comunicacin Fecha Agosto 2010 Job #

Requerimiento Desarrollar una campaa de Comunicacin integral , multimedio 360.

Problema: Porqu queremos esta campaa ? porque queremos estar presente en la mente de nuestros consumidores contactando a nuestro target a travs de medios de comunicacin afines. Queremos vincular los valores de nuestra marca con los gustos y preferencias de nuestros usuarios, el estilo de vida PRIME est anclado en el Placer : en disfrutar de la vida. Objetivos: Qu esperamos lograr ? Generar un vnculo ms emocional con nuestros consumidores, estar ms cerca. Posicionar nuestro slogan Donde el placer te lleve. Continuar comunicando nuestra variedad de lnea en preservativos ( la mayor del mercado). Comunicar los ltimos lanzamientos : lnea Geles y Kits de Juegos. Target demo y psicogrfico Hombres y Mujeres de 25 a 35 aos. El hombre PRIME es soltero, selectivo, buen amante, divertido, seguro de s mismo, hedonista( busca placer en todos sus actos), con estilo y autoestima. Sensual y Creativo. NSE ABC123 Es el target primario pero deberamos contactar un grupo ms amplio que incluya a los jvenes de 20 a 25 aos para quines el estilo PRIME puede ser aspiracional. Qu cambios esperamos sobre el target : - Fidelizar a los consumidores actuales de la marca. - Ampliar el target incorporando al segmento ms joven.

Tono de Comunicacin Delicado, Sensual, seductor, divertido, inteligente, creativo. Informacin de la marca 1.- Beneficio: La marca de mayor variedad del mercado, con productos desarrollados para maximizar el placer de ambos integrantes de la pareja. 2.- Soporte: 12 variedades de Preservativos , 3 variedades de Geles Sensuales y 5 variedades de Kits de Juegos. 3.- Valores marcarios: 1)Sensualidad

2) 3) 4) 5)

Seduccin Fantasas Diversin Seguridad

4.- Posicionamiento de precio: Premium, el ms caro de la categora un 30% por encima del seguidor (Tulipan, Camalen). 5.- Presentaciones: Estuche x 3, x6 y x12 en preservativos, pomo de 30grs en geles. 6.- Tamao del Mercado de Preservativos: 150 Millones de Unidades 7.- Competencia: Tulipan, Camalen , Jager.

Posicionamiento Top of mind de la categora. El territorio marcario es La Seduccin.

Estrategia sugerida El Placer es nuestro negocio. De esta manera ampliamos nuestro mercado y nos permite incorporar nuevas categoras de productos. Proceso de decisin de compra del target Compra por OPORTUNIDAD en canal Kioscos y Farmacias en pack x 3 y PLANIFICADA (ms del tipo familiar) en Supermercados por venderse el pack x 12.

Duracin cobertura cuantitativa y geogrfica

La duracin de la accin est sujeta al rendimiento del presupuesto. Se har foco en las plazas ms importantes del pas : Capital + GBA , Rosario, Crdoba, Mendoza.

Presupuesto : $2.000.000

Inclusiones Obligatorias - Racional Creativo. - Descargar logo de PRIME de www.prime.com.ar . - Todas las piezas de comunicacin deben informar el Sitio WEB www.prime.com.ar - Las piezas grficas deben estar montadas sobre cartulina negra con 2cm de espesor.

PREMIO - 1 Notebook de 17

You might also like