You are on page 1of 21

Multividrios, S.A.

Es una empresa guatemalteca dedicada a la importacin, distribucin y transformacin de vidrio plano para la construccin. Contamos con un amplio stock de productos en nuestras instalaciones, diseadas especialmente, asi como tambin trabajamos con maquinaria de alta tecnologa. Nuestra mayor motivacin es servirle mejor cada da, para lo cual contamos con personal calificado y motivado para darle el servicio y la atencin que nuestros clientes merecen.

Contribuir al desarrollo industrial del pas por medio de nuestros productos y servicios, brindando soluciones de iluminacin, decoracin, control trmico y seguridad en proyectos de instaladores, constructores, arquitectos, ingenieros y decoradores de interiores. Garantizar un servicio de calidad enfocado en el cliente, realizando nuestro trabajo cada da con atencin y esmero, atravs del compromiso con la excelencia de cada uno de nuestros colaboradores.

Misin

Visin
Ser el lder en distribucin de vidrio a nivel nacional y centroamericano, ofreciendo calidad, innovacin, y diversidad de tipos de vidrio y una amplia gama de materiales y accesorios para la industria del vidrio, brindando asesora profesional y satisfaccin total en nuestros productos. Ser una empresa en constante evolucin, que comparte con sus colaboradores los xitos alcanzados y que promueve y estimula en ellos el crecimiento y desarrollo personal y profesional.

SAND BLAST

Significa chorro de arena arenado y consiste en un sistema de lanzamiento de materiales abrasivos con aire a presin ocasionando cambios sobre cualquier superficie rgida, como por ejemplo: el vidrio, mrmol, losa, loseta, azulejo, acrlico, madera, acero al carbn e inoxidable, fierro, cermica, aluminio, bronce, cobre, concreto, etc.

El sandblast es una tcnica decorativa que le proporciona elegancia al vidrio, una obra de durabilidad, sin duda una buena eleccin. Posee traslucidez permitiendo apreciar las formas de personas y objetos, proporciona intimidad a los espacios interiores y exteriores. La tcnica de sandblast permite crear ilusiones pticas por medio de las diferentes profundidades que se le apliquen a los diseos seleccionados segn su funcin. Puede ser utilizado en mltiples aplicaciones. Las ms habituales son: Puertas y ventanas Separadores de ambientes Placas corporativas Vitrinas Mesas Espejos Reconocimientos Cristalera

Explicaremos el procedimiento a seguir por medio de imagenes para la elaboracion de vidrio grabado. (Sand Blast).

Tener el vidrio limpio y preparado, revisar que no este lastimado ni rayado

Ahora debe Ajustar el vinil al tamao del vidrio, Siempre cara lado en el cual se trabajara el diseo.

Ya ajustado y asegurado el vinil al vidrio, ahora debe de revisar el transfer y cortarlo a la medida del vidrio

Para pegar el Transfer debe de ser de forma uniforme para no dejar burbujas. inclinando 45 el scuich

Ya pegado procurar no dejar burbujas, si es asi debe de presionar con el scuich de forma uniforme y asi sacar el aire.

Ya pegado el transfer en el vinil, debe de levantar el vinil junto con el transfer. De esta manera nos quedara el pegamento del vinil por la parte de adentro listo para pegarlo en el vidrio ya limpio.

Cortar el exceso de papel blanco (retirar la parte de atras del vinil), para mantener libre el area donde se empezara a pegar el vinil.

Para pegar el vinil recuerde siempre se presiona el scuich de forma uniforme a cierta inclinacion, para que este no se arruge o le entre aire.

Ya que se ha pegado el vinil en toda el area de trabajo (vidrio) retirar papel blanco; y continuar pegando el resto.

10

11

Ya pegado el vinil al vidrio, debe retirar el transfer; presionando con una mano y con la otra jalar para arriba de forma rapida el transfer, sin levantar el diseo del vinil.

Ahora que ya esta el vinil pegado al vidrio; debe de retirar el vinil que servira como plantilla del diseo que se grabara.

12

13

Ya con el vidrio calado; debe colocarlo en la banda de forma correcta y segura para que este no se caiga.

Ya puesto el vidrio de la forma correcta los rodos correran para ingresar el vidrio por la maquina.

14

15

Ya dentro de la camara el vidrio empieza a ser grabado; esto es carburano o polvi de alumino a precin. (las areas del vinil descubiertas)

Cuando la camara de grabado termina expulsa de la misma manera que el vidrio ingreso, pero del lado contrario.

16

17

Ahora que ya esta el vinil pegado al vidrio; debe de retirar el vinil que servira como plantilla del diseo que se grabara.

Ya Grabado el diseo en el vidrio, debe retirar el vinil que sirvio como plantilla.

18

19

Debe de revisar si esta bien grabado el diseo, de lo contrario puede corregirse a mano si es necesario.

Ya terminado el vidrio grabado, limpiarlo y listo para entregar.

SandBlast

SandBlast

SandBlast

SandBlast

SandBlast

You might also like