You are on page 1of 3

Un idiota Gua de Instalacin de Photoshop CS5 en Ubuntu 10.

04

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en|e...

EXCLUSIVO: Ahora puede Descargar 50 + Guas MakeUseOf para libre

Un idiota Gua de Instalacin de Photoshop CS5 en Ubuntu 10.04


Publicado el 13 Septiembre, 2010 por Tim Brookes Ads by Google

Ubuntu Backup Solutions www.arkeia.com/ubuntu Fast, easy-to-use, affordable backup for Linux. Free trial.

Hace unas semanas, he instalado Ubuntu 10.04 en una particin de repuesto. Me interes con Linux, sobre todo mediante un CD de Knoppix en vivo hace muchas lunas, pero que trabajan en MakeUseOf, a menudo es difcil pasar por alto algunos de los grandes artculos dirigidos a los usuarios de Linux y en ltima instancia, estos hechos Ubuntu toda una propuesta atractiva . Eso, y que poda instalar a travs de Windows, reiniciar y disfrutar! Que yo lo que siempre me haba reiniciar en Windows fue la falta de Photoshop . Como fotgrafo y escritor MakeUseOf personal yo uso este programa casi a diario, y te puedo decir ahora que no soy un gran fan de The GIMP - o GIMPShop. Simplemente no se llevan bien.

As que imaginen mi alegra cuando me enter de la popular VINO capa de compatibilidad que soporta aplicaciones de Windows en Linux funciona muy bien con la edicin del ltimo y ms grande de la suite de Adobe de edicin de imgenes!

Preparar el vino para Ubuntu


Slo para que quede claro este es un tutorial para instalar la versin independiente de Photoshop (en lugar de la Master Collection completa CS5). Usted va a necesitar ya sea una versin de prueba que se puede obtener directamente de Adobe , o la versin que ya ha adquirido. Vale la pena mencionar que un no-Adobe aprobado "porttil" versin de Photoshop existe y funciona en Linux, aunque yo no te voy a decir nada ms al respecto. Esta instalacin debera funcionar en los derivados de Ubuntu , as que si ests corriendo Kubuntu o Xubuntu procedimiento normal. Ads by Google

Armado con su copia de Photoshop elegido, dirjase al Centro de Software de Ubuntu y la

Gorjeo

Photoshop

1 de 12071

24/08/2011 12:01

Un idiota Gua de Instalacin de Photoshop CS5 en Ubuntu 10.04

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en|e...

Armado con su copia de Photoshop elegido, dirjase al Centro de Software de Ubuntu y la bsqueda de "vino". El primer resultado es por lo general "Vino capa de compatibilidad de Microsoft Windows" y es que uno se quiera instalar.

Una vez que hayas hecho esto vas a necesitar para conseguir winetricks, y la manera ms fcil de hacerlo es a travs de la Terminal . Abra una nueva ventana de terminal (Aplicaciones, Accesorios entonces Terminal) y escriba: http://www.kegel.com/wine/winetricks wget Si se les informa de una contrasea en cualquier momento durante el uso del terminal, simplemente escriba su contrasea de usuario (no se mostrar al escribir) y pulse Enter. Una vez que hayas descargado winetricks, instalarlo con el siguiente comando: SH winetricks msxml6 gdiplus gecko vcrun2005

Por ltimo, usted necesitar algunas fuentes centrales de Microsoft para obtener trabajo de Photoshop - por lo que en la ventana de Terminal todava tiene abierta, escriba lo siguiente: sudo apt-get install msttcorefonts Bueno, ahora usted puede cerrar la ventana, ya que no tendr la terminal ms.

Instalacin de Photoshop
Lo mejor es familiarizarse con el vino un poco, as que vaya a Aplicaciones y vino y nota que usted tiene su propio virtuales C: la unidad. Abra su seguimiento (en Examinar C: Drive) y navegar a C: \ Windows \ System32. Vas a tener que poner dos archivos DLL en esta carpeta: msvcr80.dll y atmlib.dll .

2 de 12071

24/08/2011 12:01

Un idiota Gua de Instalacin de Photoshop CS5 en Ubuntu 10.04

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en|e...

Una vez hecho esto, slo hay que ejecutar el instalador ejecutable Photoshop, sentarse e instalar tanto en la misma forma que lo hara en Windows. Puede que tenga que especificar el directorio en el que instalar el programa (algo as como C: \ Archivos de programa \ Photoshop va a hacer). Si marca la opcin "Ejecutar Photoshop CS5" caja al final de la instalacin, que esperamos ver premier de Adobe suite de edicin de imgenes de primavera en la accin.

Una ltima cosa que usted querr hacer es crear un acceso directo (o "lanzador" como se les conoce en Ubuntu). Haga clic derecho en el escritorio y seleccione Crear lanzador. En el cuadro de comandos, escriba: vino "<ruta>" (con comillas), donde "<ruta>" es la ubicacin de la instalacin de Photoshop. Usted debe terminar con algo como: vino "C: \ \ Archivos de programa \ \ Photoshop \ \ PhotoshopCS5.exe" - lo llaman lo que usted desea, aadir un icono de lujo y utilizarlo en el futuro lanzamiento de Photoshop. Felicitaciones, ahora pueden pasar horas de edicin de fotos y retoques en Photoshop en Linux. Inteligente no? Es usted el uso de Ubuntu? Se encuentra el GIMP para ser un digno reemplazo para Photoshop? Es el apoyo oficial a Photoshop en Linux a su sueo ms loco? Conseguir que todos los de su pecho en los comentarios.

46 Comments

3 de 12071

24/08/2011 12:01

You might also like