You are on page 1of 3

Titulo: A t enfermera. Tema: Da de la Enfermera(o) Objetivo.

Resaltar la labor de la enfermera(o) en la ESE Hospital San Juan de Dios Pamplona, mediante un acto protocolario que elogie a los funcionarios en su da. Metodologa. Poblacin. Clientes internos que se desempean como enfermeras(os) en la ESE Hospital San Juan de Dios Pamplona, hombres y mujeres con edades promedio entre 20 y 40 aos y estrato socioeconmico entre 1 y 3 con niveles educativos tcnico y profesional universitario. Recursos. Humanos: Docente supervisora Ps. Esp. Dolly P. Jerez, Psiclogos en Formacin, Directivos y funcionarios de la ESE Hospital San Juan de Dios Pamplona. Fsicos: Instalaciones de la ESE Hospital San Juan de Dios Pamplona, Tarjetas con un poema alusivo al da de la enfermera(o), bombas, cinta de papel, pasapalos y cena. Procedimiento. Inicialmente, los Psiclogos en Formacin acompaaron a la subdirectora cientfica Dra. Nidia Y. Lizcano y al director de talento humano Dr. Carlos E. Rozo, por las diferentes unidades funcionales de la institucin para hacer entrega de una tarjeta de felicitacin a cada una de las enfermeras(os) de la ESE Hospital San Juan de Dios Pamplona. Igualmente, se hacia una cordial invitacin a una misa y una recepcin que se realizaran en las horas de la tarde. Asimismo, el acto protocolario inici con la celebracin de una eucarista llevada a cabo en la capilla de la institucin, posteriormente se citaron a los funcionarios a un agasaj en la terraza, el cual fue dirigido por los administrativos y los Psiclogos en Formacin. Para amenizar el encuentro, se hizo una invitacin con serenata de mariachis por las

unidades funcionales de la ESE. Durante la recepcin los Psiclogos en Formacin realizaron un dramatizado en que se reflejaba la importancia de la labor de la Enfermera(o). Titulo. Madre, fuerza creadora. Tema. Da de la Madre. Objetivo. Conmemorar el da de la madre mediante un acto protocolario que resalte el esfuerzo y dedicacin con la que desempea su labor. Metodologa.

Poblacin. Clientes internos de la ESE Hospital San Juan de Dios Pamplona, mujeres con edades promedio entre 20 y 40 aos y estrato socioeconmico entre 1 y 3 con niveles educativos bachiller, tcnico y profesional universitario. Recursos. Humanos: Docente supervisora Ps. Esp. Dolly P. Jerez, Psiclogos en Formacin, Directivos y funcionarios de la ESE Hospital San Juan de Dios Pamplona. Fsicos: Instalaciones de la ESE Hospital San Juan de Dios Pamplona, Tarjetas con un poema alusivo al da de la Madre, bombas, regalos, cinta de papel, torta, pasapalos y cena. Procedimiento. El da anterior a la celebracin, los Psiclogos en Formacin hicieron la entrega de una tarjeta de felicitacin e invitacin a las diferentes actividades que se realizaran en honor a las madres. El evento inici con la celebracin de una eucarista. Seguidamente, en la recepcin se hizo entrega de una rosa a cada una de las funcionarias. Durante el agasajo los Psiclogos en Formacin realizaron actividades ldicas, con el fin que las asistentes participaran activamente para obtener los premios que entregaban los directivos de la ESE Hospital San Juan de Dios Pamplona. Finalmente, la Gerente expres un mensaje de felicitacin y agradecimiento a las madres.

You might also like