You are on page 1of 4

BIBLIOTECA UPRA Recursos para el estudiante Introduccin a la vida universitaria Como buscar libros?

Usar el Catlogo en lnea UPRA http://hip.upr.edu:85/ipac20/ipac.jsp?profile=ar Como buscar libros en otros Recintos? Usar el Sistema UPR Catlogo en lnea http://wwwbib.upr.edu/BibliotecasTodas.htm A quien contacto para hacer un Prstamo Interbibliotecario? Rivera, Annette tel. 787-815-0000 Exts. 3178, 3172 email: annette.rivera2@upr.edu Tienen libros electrnicos?

Si a travs de Gale Virtual Reference Cmo acceder la Reserva Electrnica (lecturas de los profesores)? Usar email y password institucional. Cmo buscar artculos de Revista? Usar bases de datos como Science Direct, Ebsco, Gale, Wilson y ACS (Qumica) y/o bases de datos de acceso abierto Cmo limitar la bsqueda a revistas acadmicas? Limitar la bsqueda a peer reviewed/Scholarly journals

Cules son los passwords de acceso remoto?

HW Wilson : vnweb.hwwilsonweb.com/hww/login_patronid.jhtml username: ARECIBO12 password: ARECIBO12

Infotrac: Cengage Learning http://infotrac.galegroup.com/itweb.uprarecibo username: uprarecibo password: 9305arecibo

Ebsco: http://search.ebscohost.com username: s4000125 password: upra2006 Las bases de datos de acceso abierto no necesitan passwords. y el password de SCIENCE DIRECT?

Contactar a Elvin Reyes, tcnico de la Biblioteca. 815-0000 ext. 3150 o elvin.reyes@upr.edu Dnde puedo localizar informacin sobre APA/MLA? Ir a la seccin de Destrezas de Informacin. Ir al Blog de Destrezas de Informacin. Usar el Manual de APA o MLA en el rea de Referencia. Contactar a Referencia Virtual.

Cmo busco informacin en peridicos locales?

Usar PCIP password: valente PCIP es un ndice de todos los peridicos locales. Buscar el texto en la Collection de Revistas.

El Nuevo Da 2006-presente: Usar GALE Informe Acadmico

Caribbean Business: Usar Ebsco Business Source Complete Cmo busco informacin en Revistas puertorriqueas?

Usar CONUCO. Buscar el texto en la Coleccin de Revistas Tienen algn recurso til para buscar crtica literaria? Usar Catlogo en lnea (subject search por autor) Usar Gale Literatura Resource Center Usar Academca Search Complete y MasterFile Premier de EBSCO Explorar recursos Open Access como DIALNET y REDALYC.

Me mandaron a buscar artculos en una Revista en particular, cmo puedo saber en que bases de datos esta?

Usar EBSCO A to Z Verificar en la Coleccin de Revistas, lista de Revistas impresas. Cmo contactar a un Bibliotecario que me ayude en research?

Usar el servicio de Referencia Virtual http://refvirtual.upr.edu/

Usar el facebook de la Biblioteca http://es-es.facebook.com/biblioteca.upra Algun website que me ayude a encontrar estadsticas sobre salud, violencia, economa y otros temas de Puerto Rico?

http://www.tendenciaspr.com/

You might also like