You are on page 1of 10

Instalacin del Sistema Adinco 2000 . Se ingresa a la pagina soporte.argenprop.

com (sin WWW), cuando ingresemos a


dicha pagina, nos encontraremos con la siguiente opciones.

. Procedemos a instalar el Programa de Gestin Inmobiliaria de la Red ARGENPROP.COM dando doble click en la opcin instalar. Cuando termina de descargar nos saldr la siguiente pantalla.

. Presionamos Siguiente

. Presionamos siguiente o indicamos donde queremos que se instale nuestro sistema y siguiente

. Presionamos Siguiente.

. En esta pantalla tildamos la opcin de Crear un icono en el Escritorio, y presionamos Siguiente.

. Presionamos la tecla Instalar, y se comenzara a Instalar el Sistema Adinco 2000. . Una vez Instalado el sistema ingresamos al sistema dando doble click al Icono de Adinco2000, que quedo en el Escritorio de la PC. Luego nos mostrara la siguiente pantalla.

. Presionamos Continuar, luego nos mostrara la siguiente pantalla.

. Antes de Presionar Aceptar, anotamos el Nmero de Serie para luego ponerlo en nuestro Instala del Sistema Adinco 2000.

. Luego que inicia el programa, salimos del mismo, luego iremos donde se encuentra instalado el sistema en este caso c:\adinco\adinco2000 buscaremos el archivo INSTALA y hacemos doble click, ah nos encontraremos con la siguiente pantalla.

. Cuando aparece la siguiente pantalla. Presionamos el botn Carga Info.

. Del siguiente Men modificamos. 1. En Nmero de Serie cargamos el que anotamos la primera vez que iniciamos el Sistema. 2. Modificamos el Cdigo Sistema en el caso de Ejemplo (BZ99), tambin podemos destilar si queremos hacer ingresos de propiedades en el sistema, en la opcin Solo de consulta y si no queremos descargar las fotos del sistema tambin se destilar desde la opcin Baja Fotos. 3. Luego de Modificar todos los tems necesarios cargamos la contrasea **** y veremos la siguiente pantalla.

. Se activa la opcin de Grabar presionamos la tecla y se grabara nuestra informacin, volvemos a nuestro escritorio y volvemos a ingresar a nuestro Sistema Adinco 2000, si no se ha modificado el numero de serie continuamos, en el caso que se ha modificado tenemos que volver a ingresar al Instala, Cargar Info, modificar el Nro. de Serie Principal, luego poner la contrasea y por ultimo Grabar. Si no se modifico el Nro. De Serie, ingresamos al Sistema y veremos la siguiente pantalla. 6

. En esta pantalla iremos a la opcin tiles.

. Luego que se despliega el men, vamos a la opcin Configuracin del Sistema Adinco 2000, y veremos la siguiente pantalla.

. En esta pantalla modificamos el Usuario y el Password en este caso el Ejemplo Pablo de usuario y 1234 de password, despus de realizar las modificaciones ponemos guardar info para que grabe la informacin modificada, el caso si se modifico el Nro. Serie hay que volver a ingresar al Instala y realizar todos los pasos, ya explicados. Luego de realizar el cambio vamos a ingresar al sistema Adinco 2000 y en la siguiente pantalla

. Vamos a la opcin Internet y luego a la opcin Actualiza base de Datos luego de un proceso de actualizacin, se cargara la base de datos de propiedades.

Instalacin del Sistema Tcnico Remoto . Se ingresa a la pagina soporte.argenprop.com (sin WWW), cuando ingresemos a
dicha pagina, nos encontraremos con la siguiente opciones.

. Elegimos la opcin de Programa de Soporte Tcnico Remoto, damos doble click en


la opcin instalar, y luego de descargar veremos la siguiente pantalla.

. Presionamos Siguiente

. Siguiente una vez mas.

. Luego Finalizar, despus iremos al escritorio y nos creo un icono de Servicio Tcnico Remoto, desde ese icono nuestro Cliente se conectara con el Servicio Tcnico.

10

You might also like