You are on page 1of 11

FICHA DE CAMBIOS PROYECTO: Consulta de Notas

N0000001 Director: Rosalyn Soria Antay. Fecha:Jueves,15 de septiembre de 2011 DETALLES DEL CAMBIO

PRESENTACION. TEMA PROYECTO. CONSULTA DE NOTAS CONSULTING SYSTEMS. PRESENTACION GRUPO 1. ROSALYN SORIA ANTAY 2. JUNIOR VEGA INREQUEZ 3. CARLOS RAMOS CASTRO 4. MARINO NAJARRO ANGULO EXPERIENCIA SOBRE PROYECTO OBJETIVOS DE PROYECTO a. Automatizar el proceso de consulta de notas, que se dan dentro del plantel educativo, as lograr la eficiencia y rapidez en el momento de informacin y registro de notas. b. Facilidad en el momento de calcular las calificaciones finales de los mismos.

DETALLE DEL IMPACTO QUE PRODUCE Y A QUIEN O QUE AFECTA REVISADO POR: EJECUTA: FECHA

FICHA DE CAMBIOS PROYECTO: Consulta de Notas

N0000001 Director: Rosalyn Soria Antay. Fecha:Jueves,15 de septiembre de 2011 DETALLES DEL CAMBIO

PROYECTO CONSULTA DE NOTAS NOMBRE CONSULTING SYSTEMS ACTA La aplicacin realiza funciones de consultas de notas del alumnado del Instituto Superior SISE, a la vez permitir a los Docentes de la Institucin ingresar las notas de sus respectivos areas que ensea, nuestro StakeHolders detalla todos los requerimientos que se automatizara en la aplicacin, detallo toda la secuencia y los procesos por la cual tendra que tener la aplicacin. Por lo tanto se firm un contrato dando por finalizado haber mencionado todos los datos necesarios para realizar el Software. En caso que el StakeHolders desee adicionar requerimientos, se realizara un contrato adicional. Ya estando todo conforme se dar inicio a la construccin del Software.

PUBLICIDAD
Se crearan Flyer y se colocaran como Wallpapers en todas las Pc de la Institucin para informar al alumno la nueva modalidad de consultar sus notas. REVISADO POR: DETALLE DEL IMPACTO QUE PRODUCE Y A QUIEN O QUE AFECTA EJECUTA: FECHA

FICHA DE CAMBIOS PROYECTO: Consulta de Notas

N0000001 Director: Rosalyn Soria Antay. Fecha:Jueves,15 de septiembre de 2011 DETALLES DEL CAMBIO

PROYECTO CONSULTA DE NOTAS NOMBRE CONSULTING SYSTEMS Alcance El producto software tiene como objetivo permitir al alumno y padres de familia consultar los cursos y notas (del alumno). El producto software tambin facilita el ingreso y actualizacin de notas al profesor. Agiliza el proceso que se afecta al consultar las notas personalmente. Costo El costo del Software ser de S/.3000.000, por lo cual realizara en dos semanas (Tiempo estimado por el StakeHolders). El costo del Personal ser de S/.30.00 por da (dos Profesionales de Sistemas). Gastos en publicidad ser de S/.40.00 al diseador. Documentacin del Software ser de S/.50.00 (Impresiones). Calidad El proyecto de software de Consulting Systems segn las especificaciones de los requerimientos de los requisitos. Deseamos realizar un software: confiable, eficiente, de fcil manejo, que soporte cambios y posea portabilidad, sobre todo que sea del agrado del cliente. RR.HH Con respecto a RR.HH tenemos un personal por cada rea Analista y Jefe de Proyecto: Rosalyn Soria Antay. Diseador: Marino Najarro Angulo. Programador: Carlos Esteban Ramos Castro. Arquitecto: Junior Alexander Vega Enriquez.

Comunicaciones Toda comunicacin con el cliente es mediante internet por correo electrnico

Riesgos Incidencias y averas Incidencias: Nmero de incidencias en la caja de texto. Error en el ingreso de datos.

FICHA DE CAMBIOS PROYECTO: Consulta de Notas

N0000003 Director: Rosalyn Soria Antay. Fecha:Jueves,15 de septiembre de 2011 DETALLES DEL CAMBIO

PRESENTACION TECNOLOGIAS. COMPRA DE SERVIDOR. De acuerdo con las necesidades deseamos contar con una COMPUTADORA SAMSUNG de la ltima generacin Con las siguientes descripciones: computador IntelCeleron d 2,0 ghz con: mainboard biostar p4m900 lan10-100/ddr2/pci express disco duro Samsung 160 gb ide 7200rpm memoria 2gb ddr2 pc 800 unidad dvdrewriterlg 20x sata floppy combo case, teclado, mouse, parlantes monitor de 19" marca l.g. flat panel lcd SOFTWARE DE BASE DE DATOS. En la eleccin de base de datos contamos con Microsoft SQL Server que es un sistema para la gestin de bases de datos producido por Microsoft basado en el modelo relacional. Sus lenguajes para consultas son T-SQL y ANSI SQL. Es un sistema de fcil manejo y seguro. Teniendo las siguientes caractersticas:

Soporte de transacciones. Escalabilidad, estabilidad y seguridad. Soporta procedimientos almacenados. Incluye tambin un potente entorno grfico de administracin, que permite el uso de comandosDDL y DML grficamente. Permite trabajar en modo cliente-servidor, donde la informacin y datos se alojan en el servidor y los terminales o clientes de la red slo acceden a la informacin. Adems permite administrar informacin de otros servidores de datos.

SOFTWARE DE SISTEMAS OPERATIVOS. El sistema es de uso exclusivo en sistema operativo Windows XP. INTERCONEXION REDES. Para una comunicacin ms fluida la red q deseamos usar es una Red de rea Extensa o WAN. VPN PLANTAS. Realizamos una comunicacin mediante la red internet con un usuario y password utilizando el acceso remoto.

REVISADO POR:

DETALLE DEL IMPACTO QUE PRODUCE Y A QUIEN O QUE AFECTA EJECUTA: FECHA

FICHA DE CAMBIOS PROYECTO: Consulta de Notas

N0000004 Director: Rosalyn Soria Antay Fecha:Jueves,22 de septiembre de 2011 DETALLES DEL CAMBIO

Migracin.

Diagrama de la BDInstituto :

Tabla alumno.

TABLAS DE LA BASE DE DATOS DEL SISTEMA:


Tabla Alumno. Id_alumno Id_apoderado Id_grupo Nchar(8) Int Nchar(6) Cdigo modular del alumno Cdigo de apoderado Cdigo de grupo

FICHA DE CAMBIOS PROYECTO: Consulta de Notas

N0000003 Director: Rosalyn Soria Antay. Fecha:Jueves,15 de septiembre de 2011 DETALLES DEL CAMBIO ACCESO AL SISTEMA.

PRESENTACION MANUALES

PANTALLA

APODERAD.

You might also like