You are on page 1of 2

INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA

Requisitos de Admisin y Egresos


Los requisitos mnimos de ingreso son:

Rif: J-31312393-5

TSU con experiencia en soporte tcnico, gerentes tcnicos de informtica, jefes de soporte, consultores, analistas o estudiantes del ltimo ao de ingeniera, administracin o de carrera afn.

1.

Saln de clases con recursos de apoyo para presentaciones y Laboratorio. Laboratorio de Comunicacin, Redes y Seguridad con la infraestructura de apoyo, con puestos de trabajo, servidores, componentes de interconexin, aplicaciones, etc.

Tener inters en el rea de Administracin de Redes, el cual se determinar del anlisis del currculo, evaluacin de conocimientos y entrevista.

2.

Para obtener el certificado correspondiente, el participante debe aprobar todos los mdulos que contempla el respectivo plan de estudios con un promedio mayor o igual a 16 puntos sobre 20.

Administracin de Redes

Av. Este, Alcabala a Cruz, Edif. Imperial, Piso 7, 7A La Candelaria, Caracas Telfono: 0212 5762155 / 715 9205 / 5754117 E-mail: tinweb@ctechnweb.com.ve WEB: www.ctechnweb.com.ve

Excelencia en Adiestramiento

Plan de Estudios en Administracin de Redes


El rea de Administracin de Redes es una de las de mayor desarrollo en los ltimos tiempos, la cual demanda personal con capacidad de analizar y resolver la diversidad de problemas asociados con la administracin de las distintas tecnologas de informacin, integradas en forma local o global, con el objeto de ofrecer funcionamiento eficiente y con la calidad de servicio que requieren Necesidad Mundial sus usuarios o clientes.
Estudios Integrados

Objetivo General
La formacin de recursos humanos, capaces de desarrollar actividades para la evaluacin y administracin de redes de computadoras y la integracin segura de sus servicios a travs de diferentes medios y tipos de datos

Perfil del Egresado

El egresado estar capacitado para: A) Desarrollar actividades innovadoras en la planificacin, diseo y administracin de redes. Dominar y administrar eficiente y eficazmente las redes. Ser consultor y dar adiestramientos a nivel gerencial sobre administracin de redes. Innovar en el uso de herramientas para la evaluacin de la administracin de las redes. Analizar, desarrollar y generar informes gerenciales sobre la administracin y el uso de los servicios de informacin en las redes.

Plan de Estudios
Contenido

Duracin Total: 180 Horas Mdulos I II III IV V VI VII Horas 16 20 30 36 36 16 26

B) C)

Tecnologa de Redes Cableado de Redes Administracin Bsica de Redes Administracin Avanzada Redes Administracin Seguridad Redes Redes de Voz sobre IP Taller I

D)

El diseo de los estudios considera: 1. 2. 3. Metodologa curricular adaptada para este tipo de estudios Las necesidades en el sector pblico y privado La existencia de organizaciones que demandan de profesionales con este tipo de estudios Los recursos que debe proveer la institucin tanto en personal como en infraestructura Mantener a la institucin en la vanguardia de los desarrollos tecnolgicos y cientficos en el rea

E)

4.

5.

Se pretende con estos estudios formar personal, que con su capacidad y habilidad innovadora en la Gestin de Redes Corporativas de Datos, incrementen su eficiencia y eficacia tanto en su implantacin, calidad de servicio, entonacin, operacin y uso.

You might also like