You are on page 1of 20

Para que conozcamos y participemos de las actividades promovidas por la Autoridad Regional Ambiental y otras, que son apoyadas

por la entidad.

Charlas

de sensibilizacin sobre uso racional del agua a colegios continuarn en alianza con Sedapar. Las I.Es que sern visitas este mes son: Francisco Javier de Luna y Pizarro (Miraflores), Repblica Federal Alemana (Hunter), Felipe Santiago Salaverry (Socabaya) y Nuestra Seora del Pilar (Cercado).

Reunin

en local del INIA en Moquegua, sobre discusin a problemtica de recursos naturales. Participa encargado del rea de Recursos Naturales de la entidad.

Participacin

en reunin para instalacin de Comisin Ambiental Municipal en el distrito de Miraflores. Comuna solicit participacin de la Autoridad Regional Ambiental. A las 10 de la maana.

Inicio

de convocatoria para funcionamiento de Comisin Ambiental Regional, dentro de lo aprobado por el Consejo Regional de Arequipa. Nuestra entidad lidera proceso.

ARMA

est invitada a participar en charla sobre Potencial Hidrolgico y Minero de Arequipa. A las 09.00 en local de Defensa Nacional. Evento es promovido por INGEMMET y el Gobierno Regional de Arequipa.

Fuimos

invitados a Presentacin de proyecto Conservacin y Restauracin Ecolgica de Lomas y Gestin Comunitaria en el Manejo de los Recursos Naturales en Atiquipa, Per. A las 17 horas en el Paraninfo de Arequipa, promovido por el IRECA.

Reunin

de la Mesa Regional de Transgnicos, que es presidida por nuestra entidad. Participan representantes de instituciones pblicas y privadas. Cita es a las 10 de la maana en Editora Per.

Lanzamiento

del PRONANP a nivel nacional en Lima. A las 9 a.m. reunin con 8 regiones que recibirn apoyo del programa y evento oficial, a las 18.45 en Hotel Los Delfines. Asistir el gerente de la entidad.

Taller Informativo sobre proyecto Planta de Beneficio Angostura de minera Opcin S.A.C. Ser en local municipal de Achanizo en distrito de Chaparra, en Caravel. A las 16 horas. Participa rea de Gestin Ambiental.

Reunin

sobre Plan Regional con el Eje Ambiental. Evento es promovido por rea de Planeamiento Ambiental de la entidad. Cita se realizar a las 10 horas en instalaciones de la Biblioteca Mario Vargas Llosa.

Reunin

en la Gerencia Regional de Energa y Minas. Cita ser de conciliacin por conflicto de proyecto minero Las Mellizas. Encuentro se realizar a las 10 de la maana. Participa rea de Gestin Ambiental.

Reunin

en municipio de Hunter. Dicha comuna solicit participacin de la Autoridad Regional Ambiental, para instalacin de su Comisin Ambiental Municipal. Cita se realizar a las 10 de la maana.

ARMA

fue invitada a participar en taller sobre Difusin de la Ciencia, Tecnologa e Innovacin para el Desarrollo Regional, promovido por Concytec y el CICA de la Universidad Catlica de Santa Mara. En San Agustn 106, desde las 8.30 a.m.

Taller

sobre "Contaminacin Atmosfrica, del agua, del suelo y manejo adecuado de los residuos slidos" para el domingo 09 de octubre desde las 09.30 a.m. en la Asociacin Cristiana de Jvenes.

Reunin

de la Comisin Cuatripartita, presidida por la Autoridad Regional Ambiental, en el local de la Junta de Usuarios del distrito de Punta de Bombn, en la provincia de Islay.

ARMA

participar en Diagnstico Socio Demogrfico sobre Programa Regional de Poblacin. Evento se desarrollar de 9 a 13 horas, en instalaciones de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa.

Visita

de alcaldes de Andagua, Ayo y Chachas. Se discutir proyecto que busca convertir al Valle de los Volcanes, en parque nacional. Nuestra entidad brinda soporte tcnico y gestin para su reconocimiento a esta propuesta de Prodena.

Reunin

en el distrito de Chala, provincia de Caravel. Evento es promovido por consejero regional Jos Crcamo y en dicho encuentro participarn representantes de mineras formales de dicha localidad.

Capacitacin

sobre Evaluacin de Impactos Ambientales en Transportes a funcionarios del Gobierno Regional de Huancavelica, a cargo de personal de la Autoridad Regional Ambiental y por solicitud de Provas Descentralizado.

You might also like