You are on page 1of 2

Back Panel Heading SU VIDA ABUNTANTE. La vida ACERCA DE NOSOTROS.

Somos una iglesia reformada, que brindamos nuestros dones a personas sinceras y sedientas de la verdad y del verdadero evangelio. A nuestros miembros, proveemos el tan escaso, anhelado y real crecimiento espiritual que hoy en da ha sido cambiado por normativismos y desicionismos. Los nuevos nimos y regeneracin los recibimos del Espritu Santo desde el momento que damos adoracin a nuestro Dios y recibimos lo que es verdadero y bueno en la opinin de Dios y segn su escritura. En cada celebracin aprendemos a conocer mejor a nuestro Dios porque sabemos que es lo nico que necesitamos para triunfar. abundante es vida eterna, la cual no es un tiempo porque es eterna. Es una clase de vida, es una calidad de vida. La vida eterna simplemente significa que poseo la vida de Dios en mi alma, la cual es eterna y tiene componentes que disfruto ahora: esto es en mi alma, libertad de la culpa, libertad del juicio, no dolor, no sufrimiento. LO QUE DIOS ME OFRECE. Muy pero muy sinceramente y haciendo honor a la verdad, Jess dijo, si quieres seguirme primero empieza con esto: nigate a ti mismo, toma tu cruz. (Tomar tu cruz significaba una cosa para la gente que vivi en ese tiempo: MUERTE.) No ofrezco la realizacin de tus sueos, ni de tus deseos, no te ofrezco la realizacin de tus esperanzas, no te ofrezco tener tu mejor vida ahora, no te ofrezco que creas en ti, sino que creas en m, no te ofrezco que te ames, sino que me ames, no te ofrezco valores tu autoestima sino que mueras por fe y clamor para ganarme. Lo que si te estoy ofrezco es que es QUE TE SALVAR DEL INFIERNO ETERNO.

Iglesia Lluvia Fresca.


Si usted anda buscando a Cristo Jess, llena el perfil y tenemos en comn que vamos en el mismo tren acompandole en el viaje por esta vida, con la seguridad que con la gua del Espritu Santo vamos hacia el mismo medio, direccin y meta.

LA IGLESIA ES LA FAMILIA.
Somos una familia muy unida y fuerte, que entiende su funcin en esta tierra. Esta iglesia ha venido pagando el precio de ser transformada por Dios para as garantizar ensear, sostener y defender verdad.

A TRAVES DE MI FE.
Por su falta de creencia, no pudo obrar grandes milagros entre ellos, excepto colocar sus manos en unos pocos enfermos y los sano. Y se asombro de su falta de fe Marcos 6. 5-6. Si no pasan milagros en tu vida debes seguir creyendo, Jess dijo en varias ocasiones por tu fe ser hecho, la fe es un producto de tu crecimiento espiritual por el conocimiento de Dios.

BENDICIONES ESPIRITUALES. SI te
dar todas ahora mismo y para siempre si renuncias a ti mismo a todas tus esperanzas, a todos tus sueos, a todas tus ambiciones. De hecho la palabra en griego que define negarse a si mismo tiene que ver con rechazarse o rehusar asociarse con uno mismo, tiene que llegar a un punto cuando vienes a Cristo. en que tienes que estar dispuesto a no asociarte ms contigo mismo, con la persona que eres,. Tiene que llegar a un punto como el publicano que ni siquiera se atreva alzar sus ojos hacia el cielo, sino que se golpeaba el pecho diciendo: DIOS SE PROPICIO A MI PECADOR.

COMO IGLESIA sabemos que NO VAMOS


A IR AL HOTEL BURJ AL ARAB en esta vida. No estamos diciendo que Dios demanda que seamos pobres, incmodos, miserables, no estamos diciendo que el demanda la disolucin de nuestra familia, pero para el cristiano no hay un final feliz en este mundo. PERO LO QUE ES OFRECIDO ES RESCATE ETERNO DEL INFIERNO, ESTE ES EL EVANGELIO!!

IGLESIA LLUVIA FRESCA


Av. 1 y Calle C # 6-7 Lomas de San Francisco. III Phone: 2273.6192 E-mail pastor@lluviafresca.org

Los cambios que estas esperando comienzan dentro de ti, no esperes ms.
Phone: 325.555.0125

Main Inside Heading EL PRECIO A PAGAR.

Caption describing picture or graphic.

Cul es la razn principal de su xito? pregunt pidiendo consejo un joven con ansias de triunfar a un millonario bien conocido. Trabaj muy duro, contest el millonario. Defraudado, el joven inexperto respondi, Y cul es la segunda razn? Con estas preguntas el joven deseaba obtener una frmula rpida y fcil. Esto tambin dice que hay personas que desearan tener xito en su vida pero que no estn haciendo lo que deberan hacer para lograrlo: Usted tiene la intencin de pagar el precio para llegar all? Nadie consigue un titulo pagando un precio de ganga. Realmente el costo es mucho ms alto que lo que muchas personas estn preparadas para pagar. Hay cantidad de ejemplos de este tipo en los que las personas se embarcan en nuevos proyectos con energa y entusiasmo, slo para fracasar cuando comprenden cunto esfuerzo tienen que hacer. Si ellos hubieran evaluado el costo primero, si ellos hubieran investigado lo que les demandara para hacerlos exitosos en esa rea, en serio podran haber ido en otra direccin. En cambio, vuelven adonde empezaron con gran descontento y desilusin. La manera de evitar que esto suceda es clara, evaluar el costo de hacer lo que le gustara hacer antes de empezar. Donde est la etiqueta del precio? Aqu van simplemente unos tems: 1. Trabajo duro. No hay otra manera, usted no puede cumplir su sueo sin mucha sangre, sudor, y lgrimas, y quiz incluso un poco esfuerzo fsico. 2. Aprendiendo. Alcanzar su sueo puede exigirle que usted adquiriera algunas nuevas

habilidades, desarrolle habilidades existentes o alcance otro nivel. Ha intentado consagrar el tiempo, dinero y energa a hacer que esto suceda? 3. La disciplina. Esto lo enfoca y lo compromete a alcanzar su meta sin ser desviado y sin rendirse. El xito no viene solo. Usted tiene que tener la intencin de alcanzarlo, y eso lo da la disciplina. 4. El cambio. A simple vista, esto no podra parecer como un precio significante. Despus de todo, usted no se metera en este ejercicio si no desea un cambio en su vida. An as, todos nosotros sabemos, que el cambio no es fcil. Puede causar stress, ansiedad, incertidumbre, y una multitud de otras emociones un tanto incmodas. 5. La vitalidad emocional. En el camino hacia la realizacin de eso que usted ama, va a tropezar y sin dudas pasar por algunas duras cadas. Cuando eso pasa, usted tiene que tener la fortaleza interna para levantarse, desempolvarse, y continuar. Lo est haciendo? Cmo piensa usted acerca del precio que hay que pagar para hacer lo que usted quiere hacer? Recuerde que los detalles especficos varan de trabajo a trabajo. Un camino podra requerir un costo ms alto en el rea de aprender, mientras otro podra tomar un alto costo en la vitalidad emocional. La nica manera de averiguar con seguridad cunto tendr que pagar en cada uno de stas y otras reas es encontrar a alguien que lleve un gran tiempo haciendo lo que le gusta hacer y preguntarle por el costo. Pregnteles lo que ellos HICIERON para HACER lo que ellos HACEN. El hombre joven en nuestra introduccin, en parte, hizo lo correcto, l fue a alguien para pedir un consejo sobre cmo tener xito. Tristemente, su contestacin demuestra que no tena la voluntad de pagar el precio. Pero no tiene que ser as para usted.

Ahora la pelota est en su campo de juego. Si usted sabe lo que quiere hacer pero no lo est haciendo todava, detenga la fabricacin de excusas y encuentre la salida. No espere hasta que todo sea perfecto para empezar porque nunca ser todo perfecto. No lo aplace hasta maana porque maana usted ser tentado para aplazarlo hasta el prximo da y as nunca lo har. Y cuando usted empiece, acurdese estas tres verdades. 1. Hacer lo que usted quiere hacer ser diferente a lo que usted imagin. 2. Ser ms difcil de lo que usted alguna vez imagin. 3. Pero, ser mejor de lo que usted alguna vez imagin. Yo puedo asegurarle que cuando usted est haciendo lo que realmente quiere hacer, no le costar ningn trabajo extra. Es divertido porque usted estar alcanzando su potencial y usted estar ayudando a otros a alcanzar el suyo.

EL CRECIMIEENTO ESPIRITUAL.
Es lo ms importante y solo Dios lo da mediante la comunin con el. No se puede medir de inmediato sino hasta que se enfrentan diferentes tribulaciones y aflicciones, que produce paciencia para salvacin, en las que se manifiesta sobresalientemente una madurez para enfrentar y aceptar el conocimiento de la ms cruda verdad de Dios.

NUESTROS DERECHOS ANTE DIOS. Estn rendidos ante Cristo, por eso
nos sometemos nuestra voluntad a la voluntad soberana de Dios. Estamos tan subordinados que confiamos plenamente que el est en control de nuestras vidas, por eso no nos importa nada lo que Dios haga con nosotros, ya que nuestra vida, sueos, metas, anhelos, deseos, pensamientos, obligaciones y privilegios estn rendidos por completo a los pies de Dios.

You might also like