You are on page 1of 5

CERO25 KRONEN08

Hola amigos ahora les traigo el manual de Wifi Slax 3.1 pero ahora para crackear con una tarjeta o USB Wifi inalmbrica que tiene CHIP REALTEK. Tomen en cuenta que cualquier palabra o texto que este en este manual entre comillas es solo para ser especficos y no significa que tienen que poner las comillas. Lo primero que tenemos que hacer es lo siguiente:

1.- Cambiar nuestra MAC por una MAC FALSA, Cmo lo hacemos? Nos vamos a: InicioWifi SlaxHerramientas WirelessMacchanger. Les aparece un cuadro y una MAC as: 00:11:22:33:44:55 pero en ese mismo cuadro que les sali aparece una interfaz as: ath0, esa la cambian por la interfaz que tiene su tarjeta de red o su USB que es la siguiente: wlan0, la MAC que tiene escrita esa no la van a cambiar. Una vez que hayamos falseado nuestra MAC cerramos esa ventanita y la otra que sali.

Abrimos una Shell Console y escribimos el siguiente comando: airodump-ng wlan0 (Sin las comillas) Este comando es para ver las redes que estn a nuestro alcance. Vamos a seleccionar una red. Paramos l proceso que se est ejecutando en esta ventana con las teclas CTRL + C (Al mismo tiempo las presionamos).

CERO25 KRONEN08
Ahora en una hoja vamos a anotar lo siguiente que es muy importante que lo tomemos en cuenta: 1.- La BSSID que es la MAC de nuestra vctima. 2.- Lo de la columna CH que es el canal en la que se encuentra la red. 3.- El ESSID que es el nombre de la RED que vamos a crackear Tenemos que anotar con gran exactitud lo que les indique porque eso lo que vamos a utilizar.

Ahora, en esta misma Shell Console escribiremos el siguiente comando: airmon-ng start wlan0 2 (Este comando es para que pongamos nuestra tarjeta en MODO MONITOR, el nmero 2 indica el canal (CH) en el que esta la red que van a crackear este tiene que ser muy especifico, ya que este vara dependiendo el canal en el que se encuentre la red que van a crackear. Les tiene que salir la siguiente especificacin: Nos tiene que aparecer un mensaje diciendo Interface Chipset Driver wlan0 RTL8187 r8187 (monitor mode enabled) Cerramos esa Shell Console y abrimos otra.

Colocamos el siguiente comando: airodump-ng w RED c 2 wlan0 La palabra RED es el nombre que se llamara el archivo en donde se almacenaran los paquetes capturados, es muy importante que anoten este nombre, no es necesario poner la palabra RED pueden ponerle cualquier

CERO25 KRONEN08
nombre siempre y cuando sea corto, el c indica el canal en el que esta la red y el 2 indica el canal en el que esta y wlan0 es la interfaz de nuestra tarjeta que tiene el CHIP REALTEK. No cierres esta ventana para nada, esta permanecer abierta hasta que hayamos crackeado la red!

Abrimos una Shell Console y escribimos el siguiente comando: aireplay-ng -1 30 e Nombre de la red a Mac de Nuestra Victima h 00:11:22:33:44:55 wlan0 Este comando es para asociarnos a la RED que vamos a crackear y nos tienes que aparecer association sucefull :-) esto aparecer constantemente y no debemos de cerrar esta ventana hasta que hayamos crackeado la red, aparecer la venta asi:

CERO25 KRONEN08 6
Abrimos otra Shell Console y escribimos el siguiente comando: aireplay-ng -3 x600 b Mac de Nuestra Victima h 00:11:22:33:44:55 wlan0 Este comando es para enviar, recibir paquetes y leer los ARP. Aparecer una venta asi:

Una vez que tengamos 30,000 ARP, haremos el primer intento de crackeo y abrimos otra Shell Console y escribimos el siguiente comando: aircrack-ptw RED-01.cap (Le damos enter) El nombre RED es que utilice yo en el paso 4 pero recuerden que el nombre es el que ustedes escriben cuando van por el paso numero 4 y que lo tienen que anotar correctamente, no especficamente puede es este nombre (Ej. Crack, victima, Wifi,).

CERO25 KRONEN08
Les aparecer lo siguiente:

Buscando Nueva Tabla BSSID (Aparecer la MAC verdadera de nuestra victima =BSSID) Estadstica para BSSID (Aparece otra vez la MAC de la victima) Keindex=0 Paquete (Muestra los ARP capturados) Clave encontrada con longitud 05: (Nos aparecer una clave de 10 Nmeros o Nmeros con letras y esa es la CLAVE DEL MODEM)

You might also like