You are on page 1of 1

Socialista: RCTV tena conformada una de las televisoras ms poderosas del pas en cuanto a tecnologa de punta, con un patrimonio

multimillonario invertido en equipos de transmisin, antenas, estaciones, subestaciones, etc, etc y lleg el desgobierno de chvez y se las expropi, las confisc y NO pag. Con esos equipos robados a RCTV abri otro canal de tv que hoy en da est en Quiebra y que no genera ni siquiera sus propios recursos para el pago del personal que actualmente labora all. Feudal: Surge la iglesia que como factor dominante, convertida en protectora de la estructura social, Su doctrina basada en la indulgencia (aseguraban el cielo para aquellos que dieran jugosas limosnas) la iglesia le entregaba a los terratenientes cierto documento que dijera que sus pecadores eran perdonados a cambio de cierta cantidad de tierra, de esta manera la iglesia se enriqueca cada vez mas y estaba al mismo nivel social que los terratenientes.

Capitalista: La primera Revolucin Industrial tuvo lugar en Reino Unido a finales del siglo XVIII; supuso una profunda transformacin en la economa y sociedad britnicas. Los cambios ms inmediatos se produjeron en los procesos de produccin: qu, cmo y dnde se produca. El trabajo se traslad de la fabricacin de productos primarios a la de bienes manufacturados y servicios.

Esclavista: Los esclavos tenan mayores intereses en hacer un trabajo eficaz y adems porque mucho de ellos iniciaron una serie de sublevaciones cada vez mas difciles de contener.

Primitiva: La Horda: es la forma ms simple de la sociedad, no se distingue relacin de paternidad, filiacin ni descendencia, existe un macho dominante con unas o ms hembras con sus cras, se caracterizan por ser nmadas de nmeros reducidos de 30 a 40 individuos y se dedican a la recoleccin.

You might also like