You are on page 1of 8

REPORTE DE LA ESCALA DE HAMILTON PARA DEPRESIN

Nombre: Ma. del Carmen Hurtado Mercado Edad: 24 aos. Sexo: Femenino Edo. Civil: Casada Ocupacin: Ama de casa Escolaridad: Secundaria Fecha de aplicacin: 14 de Octubre de 2011 MOTIVO DE APLICACIN: Conocer el estado de nimo, gustos y discurso del pensamiento, para establecer indicadores de depresin. RESULTADOS: Por la puntuacin que registra (8), no es un indicador suficiente para determinar la existencia de depresin sin embargo se recomienda la aplicacin de un inventario para precisar si existe o no depresin.

ELABORO

____________________________ Estudiante de Psicologa Isabel Alcantar Trujillo

REPORTE DE LA ESCALA DE MONTGOMERY- SBERG (MADRS)

Nombre: Sara Elia Barrera Snchez Edad: 30 aos Sexo: Femenino Edo. Civil: Madre soltera Ocupacin: Ama de casa Escolaridad: Primaria Fecha de aplicacin: 14 de Octubre de 2011 MOTIVO DE EVALUACIN: Identificar la presencia de alguno o ms de los siguientes indicadores: TRISTEZA APARENTE: ( 2 ) TRISTEZA REPORTADA: ( 4 ) TENCIN INTERNA: ( 6 ) INSOMNIO: ( 2 ) HIPOFAGA-HIPOREXIA: ( 1 ) DIFICULTADES EN LA CONCENTRACIN: ( 4 ) DEBILIDAD: ( 4 ) ANEDONIA: ( 4 ) PENSAMIENTOS PESIMISTAS: ( 2 ) PENSAMIENTOS SUICIDAS: ( 4 )

RESULTADOS: Por la puntuacin que registra (33), es una persona que refiere presencia de depresin moderada, lo cual sirve como parmetro de evaluacin para aplicar batera psicolgica o pruebas proyectivas as como entrevista clnica con el objetivo de precisar la terapia a seguir.

ELABORO

___________________________ Estudiante de Psicologa Isabel Alcantar Trujillo

REPORTE DEL CUESTIONARIO CLINICO PARA EL DIAGNSTICO DEL SNDROME DEPRESIVO (SD)

Nombre: Sara Elia Barrera Snchez Edad: 30 aos Sexo: Femenino Edo. Civil: Madre soltera Ocupacin: Ama de casa Escolaridad: Primaria Fecha de aplicacin: 14 de Octubre de 2011 MOTIVO DE APLICACIN: Persona que indica que en los ltimos das a tenido aumento de apetito y de sueo, por lo cual se trata de determinar o descartar la presencia de depresin. RESULTADOS:

REPORTE DE LA ESCALA DE MONTGOMERY- SBERG (MADRS)

Nombre: Suad Yamira Barrera Ortiz Edad: 40 aos Sexo: Femenino Edo. Civil: Casada Ocupacin: Ama de casa Escolaridad: Preparatoria Fecha de aplicacin: 14 de Octubre de 2011 MOTIVO DE EVALUACIN: Identificar la presencia de alguno o ms de los siguientes indicadores:

TRISTEZA APARENTE: ( 2 ) TRISTEZA REPORTADA: ( 1 ) TENCIN INTERNA: ( 2 ) INSOMNIO: ( 0 ) HIPOFAGA-HIPOREXIA: ( 0 ) DIFICULTADES EN LA CONCENTRACIN: ( 2 ) DEBILIDAD: ( 0 ) ANEDONIA: ( 2 ) PENSAMIENTOS PESIMISTAS: ( 0 ) PENSAMIENTOS SUICIDAS: ( 2 )

RESULTADOS: Por la puntuacin que registra (11), es una persona que indica depresin menor, sin embargo, es necesaria la aplicacin de un inventario u otra escala de depresin que sirva como comparativo para el diagnostico diferencial.

ELABORO

____________________________ Estudiante de Psicologa Isabel Alcantar Trujillo

REPORTE DEL INVENTARIO DE BECK

Nombre: Dulce Yazmin Muoz Vzquez Edad: 17 aos Sexo: Femenino Edo. Civil: Soltera Ocupacin: Estudiante Escolaridad: Primaria Fecha de aplicacin: 9 de Octubre de 2011

MOTIVO DE EVALUACIN: Determinar el nivel de depresin del paciente. RESULTADOS: Paciente que registra altibajos en su estado de animo de acuerdo a su conducta en los ltimos 7 das, pudiera tambin ser indicador de depresin leve a moderada, sin embargo por la puntuacin que registra (15) no es una depresin que no se pueda manejar, para lo cual se recomienda la aplicacin de una escala de estado de animo.

ELABORO

____________________________ Estudiante de Psicologa Isabel Alcantar Trujillo

REPORTE DE LA ESCALA DE AUTOEVALUACIN DE ZUNG (PARA DEPRESIN)

Nombre: Carmen Vzquez Torres Edad: 40 aos Sexo: Femenino Edo. Civil: Madre Soltera Ocupacin: Empleada Escolaridad: Primaria Fecha de aplicacin: 9 de Octubre de 2011

MOTIVO DE EVALUACIN: Determinar el nivel de depresin como indicador en la forma en la que se presenta o bien descartar su existencia.

RESULTADOS: Persona que ante circunstancias o eventos inesperados suele caer en depresin misma que maneja adecuadamente, sin embargo se recomienda preguntar a travs de la entrevista clnica cuales pudieran ser esos eventos as como dar sugerencias u orientacin para el manejo pronto de dichos eventos.

ELABORO

____________________________ Estudiante de Psicologa Isabel Alcantar Trujillo

REPORTE DE EL TEST DEL BOSQUE

Nombre: Alan Navarrete Vzquez Edad: 24 aos Sexo: Masculino Edo. Civil: Soltero Ocupacin: Empleado Escolaridad: Secundaria Fecha de aplicacin: 9 de Octubre de 2011

MOTIVO DE EVALUACIN: Conocer la adaptacin la resolucin de problemas el miedo al fracaso y en general el manejo de sus emociones.

RESULTADOS: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Isabel conejo me acerco y se va mediana, no muy ostentosa no tiene rejas una cocina grande, un refrigerador grande, una mesa para 2 con una cena romntica servida, rosas. 7. cermica 8. la levanto 9. un estanque 10. brinco por un paso de piedras

INTERPRETACIN: 1. Su novia es lo ms importante en su vida. 2. percibe sus problemas como algo pequeo y no nocivo. 3. al mencionar que el animal se va, indica que el sujeto prefiere dejar ir sus problemas sin prestarles mucha importancia a estos. 4. en algunas ocasiones no maneja adecuadamente sus conflictos. 5. persona adaptable a nuevos cambios, no le cuesta trabajo interactuar con las dems personas. 6. persona que a pesar de los conflictos sabe afrontarlos y llevar una vida lomas feliz que esta en sus posibilidades. 7. cuando establece relaciones ya sea con la familia, amigos o pareja, le gusta que sean comprometidas y las percibe como lo primordial en su vida. 8. demuestra en todo momento que mantiene compromiso y apoyo hacia su pareja especialmente. 9. sus relaciones sexuales son placenteras sin llegar al extremo, incluso su mpetu sexual no es elevado.

10. el sexo ocupa un 50% de la convivencia en pareja el resto seria los pequeos detalles. En general se trata de una persona que equilibra sus emociones se adapta a los cambios pero es constante en aquello que realmente despierta su inters.

ELABORO

____________________________ Estudiante de Psicologa Isabel Alcantar Trujillo

You might also like