You are on page 1of 4

CONCEJO DE ARTICA ARTIKAKO KONTZEJUA

Ayuntamiento de Berrioplano Berriobeitiko Udala

(Navarra-Nafarroa)

ACTA DE SESIN DE CONSTITUCIN DE LA NUEVA JUNTA DEL CONCEJO DE ARTICA DE FECHA 11 DE JUNIO DE 2011
Constitucin de la nueva Junta Concejil conforme a lo dispuesto en los artculos 17 de la Ley Foral 12/1991, de 16 de marzo y 195 y siguientes de la Ley Orgnica 5/85, de 19 de junio. CONCEJANTES ELECTOS PRESENTES: - Doa Miren Nekane Ruano Garca. - Don Alberto Prez Gil. - Doa M Dolores Hermoso Beloqui. - Don Ral Julio Bator Prez. - Doa Ana Isabel Oteiza Huarte. 1. CONSTITUCIN DE LA MESA DE EDAD. En la Sala de Sesiones del Concejo de Artica, siendo las 12 horas del once de junio de 2011, se pasa a constituirse la mesa de edad para proceder a la constitucin de la nueva Junta del Cocnejo. Preside la mesa el Seor Don Alberto Prez Gil como concejante electo de mayor edad, siendo la Secretaria Doa Ana Isabel Oteiza Huarte como concejante electa de menor edad.
1

2. COMPROBACIN DE LAS CREDENCIALES PRESENTADAS Y ACREDITACIN DE LA PERSONALIDAD DE LOS ELECTOS. Se procede a la comprobacin de las credenciales y acreditaciones de la personalidad de los electos: Doa Miren Nekane Ruano Garca. Don Alberto Prez Gil. Doa M Dolores Hermoso Beloqui. Don Ral Julio Bator Prez. Doa Ana Isabel Oteiza Huarte.

3.- JURAMENTO O PROMESA DE LOS VOCALES Y CONSTITUCIN DE LA NUEVA JUNTA. Se pasa a tomar, por parte del Presidente de la mesa, juramento o promesa de los vocales para la constitucin de la nueva Junta. Doa Miren Nekane Ruano Garca promete. Don Alberto Prez Gil promete. Doa M Dolores Hermoso Beloqui promete. Don Ral Julio Bator Prez jura. Doa Ana Isabel Oteiza Huarte jura.

4. PROCLAMACIN DEL JURAMENTO O PROMESA DEL MISMO.

PRESIDENTE

A continuacin, se procede a la proclamacin de Doa Miren Nekane Ruano Garca como Presidenta del Concejo de Artica, como candidata ms votada, y promete su cargo.

5. HABILITACIN DE SECRETARIO Y TESORERO. Por parte de la Presidenta del Concejo, se hace solicitud por postulaciones para el cargo de Secretario/a. Se postulan Don Ral Julio Bator Prez y Don Alberto Prez Gil. Se pasa a votacin para dicho cargo. - Doa Miren Nekane Ruano Garca da su voto a Don Alberto Prez Gil. - Don Alberto Prez Gil se da el voto a s mismo. - Doa M Dolores Hermoso Beloqui da su voto a Don Ral Julio Bator Prez. - Don Ral Julio Bator Prez se da el voto a s mismo. - Doa Ana Isabel Oteiza Huarte da su voto a Don Ral Julio Bator Prez. Don Ral Julio Bator Prez obtiene 3 votos y Don Alberto Prez Gil 2 votos. Por lo que queda habilitado como Secretario del Concejo Don Ral Julio Bator Prez. Nuevamente la Sra. Presidenta pide postulaciones para el cargo de Tesorera. Se postulan Doa Ana Isabel Oteiza Huarte y Don Alberto Prez Gil. Se pasa a la votacin para el cargo de Tesorera/o. - Doa Miren Nekane Ruano Garca da su voto a Don Alberto Prez Gil. - Don Alberto Prez Gil se da el voto a s mismo. - Doa M Dolores Hermoso Beloqui da su voto a Doa Ana Isabel Oteiza Huarte. - Don Ral Julio Bator Prez da su voto a Doa Ana Isabel Oteiza Huarte. - Doa Ana Isabel Oteiza Huarte se da el voto a s misma. Doa Ana Isabel Oteiza Huarte obtiene 3 votos y Don Alberto Prez Gil 2 votos. Por lo que queda habilitada para el cargo de Tesorera del Concejo Doa Ana Isabel Oteiza Huarte.

Formada la nueva Junta y habilitados los cargos, la Sra. Presidenta, Doa Miren Nekane Ruano Garca, da la palabra a peticin de ste, a Don Ral Julio Bator Prez. ste agradece a la ciudadana de Artica el respaldo a la candidatura de UPN y dice que van a trabajar por el bien del pueblo, sin temas personales como se han dado en la legislatura pasada. Seguidamente toma la palabra Doa Miren Nekane Ruano Garca, agradeciendo tambin a los votantes de Iniciativa por Artica, por los 1.458 votos del pueblo de Artica que han confiado en ellos y aade que han estado a 2 votos de la mayora absoluta. La Sra. Presidenta del Concejo felicita a los nuevos vocales y cuenta con su responsabilidad y colaboracin. Y no habiendo ms asuntos que tratar, siendo las doce horas y treinta minutos del da once de junio de dos mil once, la Sra. Presidenta levanta la sesin, de la cual se extiende la presente Acta, que yo, doa Ana Isabel Oteiza Huarte, como Secretaria de la mesa de edad certifico.

LA SECRETARIA DE LA MESA DE EDAD

EL PRESIDENTE DE LA MESA DE EDAD

You might also like