You are on page 1of 10

Trabajo Prctico de Google Chrome y Mozilla Firefox

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Qu es Google Chrome? Cul es su filosofa de su funcionamiento? Pega la ventana principal del GC. Indica el nombre de todos sus elementos. Enumera y explica sintticamente 7 ventajas del GC. Enumera los elementos de la ventana principal del GC y explica sintticamente cada uno. Para qu utilizas este botn Para qu utilizas este botn ? ?

Explica sintticamente la funcin de cada una de las

opciones del men

8.

Explica sintticamente la funcin de las sigtes. opciones del men Opciones - Bsico:

9.

Explica sintticamente la funcin de las sigtes opciones del men Opciones - Cosas Personales:

10.

Cmo modificas el tema o imagen de fondo del GC?

11.

Indica el nombre y la funcin de los sigtes. Elementos de la ventana principal del mozilla firefox

12. Indica el nombre y la funcin de cada uno de los sigtes. botones de la barra de herramientas que se muestra a continuacin:

13.

Explica sintticamente la funcin de la pestaas General,Contenido, Privacidad y Sync.

Desarrollo

1)

Una alternativa ms reciente en el mundo de los navegadores es Chrome la propuesta de Google. Chromees, junto con Firefox, uno de los navegadores ms eficientes y con mejor rendimiento que existen actualmente. Su filosofa desde el principio se bas en la sencillez en el uso, por lo que el rasgo ms destacado durante sulanzamiento fue su diseo Barra de busqueda Pestaa Nueva pestaa Barra de busqueda Barra de navegacin configurar

2)

3) Ventajas Entre las principales ventajas anunciadas por Google sobre Chrome podemos citar las siguientes: A) Facilidad de bsqueda. La barra de direcciones hace tambin una funcin de bsqueda inicial, diluyendo la diferencia entre direccionesweb y palabras clave , algo que muchos usuarios no distinguen bien.Tanto si queremos ir a una direccin web como si queremos buscar una pgina basta con introducir una palabra en labarra de direcciones y Chrome nos ofrecer de forma bstante inteligente

varias

opciones. Por ejemplo, si hemos visitadorecientemente una direccin con esa palabra, nos la mostrar en primer lugar, en caso contrario en la primera lnea veremosla opcin para buscarla con Google (o el buscador que configuremos), en las siguientes lneas nos ofrecer las pginas msimportante relativas a la palabra introducida o trminos de bsqueda similares a esa palabra. Por ejemplo si queremos buscar con la palabra "internautas", al escribir las 7 primeras letras "interna" ya tendremos la posibilidad de "Buscar intenautas conGoogle" o ir a la pgina "www.internautas.org". B) Rpido .G o o g l e h a c e h i n c a p i e n q u e l a n a v e g a c i n c o n C h r o m e e s m s r p i d a , s o b r e t o d o e n l a s p g i n a s c o n c d i g o Jacascript, gracis al potente motor V8 para interpretarlo que incorpora. C) Accesos directos a aplicaciones .De forma sencilla podemos crear un acceso directo a una aplicacin web en el escritorio, por ejemplo Gmail, de estaforma podremos acceder a Gmail sin arrancar primero el navegador. En la siguiente pgina veremos cmo crearlos. D) Pestaas independientes .Podemos arrastrar y colocar las pestaas en la posicin que queramos dentro de la barra e incluso crear ventanasn u e v a s al arrastrarla la pestaa fuera de la barra. Adems, Google asegura que c a d a v e n t a n a s e e j e c u t a d e f o r m a independiente respecto de las otras pestaas y si hay algn fallo en una de ellas no afectar a las demas. E) Modo incgnito .En este modo no se guardarn en el historial las pginas que visitemos, de forma que al cerrar la ventana otra personano sabr que pginas hemos visitado. Esto no evita que los sitos web registren que hemos visitado su pgina. En la siguientepgina veremos cmo activar este modo. F) Seguridad .Al visitar determinadas pginas que, segn Google, pueden contener virs u otros peligros nos aparecer una ventanade aviso. G) Descargas de archivos .Chrome facilita la gestin de la descarga de archivos mostrndolos en la parte inferior del navegador para poder arrastrarlos al escritorio o abrirlos una vez finalizada la descarga. 6) Lo utilizo para cambiar la configuracin de google chrome y para ver el historia, las descargas realizadas, etc 7)

Mostrar siempre la barra de herramientas: sirve para mostrar la barra q dice (imgenes, videos, la web, traductor, gmail, noticias, +tu, mas) Historial: sirve para ver las paginas abiertas anteriormente. Descargas: sirve pare ver las descargas realizadas o que esta en transcurso. Eliminar datos de navegacin: sirve para eliminar datos de las navegaciones realizadas (fecha y hora). Importar marcadores y configuracin: sirve para personalizal los marcadores y las configuraciones de google. Opciones: sirve para cambiar la configuracin. Acerca de google: sirve para ver todo sobre google. Ayuda: sirve para obtener ayuda sobre los distintos funcionamientos de google. Salir: sirve para serrar el google.

8)

Todos los botones que se ven aca sirven para cambiar las configuraciones del inicio de google chrome, pgina principal para ver como se va a abrir la pestaa y sobre las barras de herramientas.

9)

Estas sirven paratemas sobre sincronizacion de google, contrasea (si quieren que cada vez que insertemos una contrasea se guarda o no queremos q nos pregunte), datos de navegacin.

10)

En la pagina preincipal de google------ a la izquierda-------- cambiar imagen de fondo.

11)

Pestaa

nueva pestaa

buscador de google

Home (volver a la pagina principal) Agregar a favoritos

12) Retroceder avanzar busqueda recargar

You might also like