You are on page 1of 6

TRABAJO DE INFORMATICA

PRESENTA: BRAYAN DAVID ARBOLEDA GODOY

PROFESOR: ANDRES FELIPE CHALARCA

GRADO: 801

COLEGIO: INSTITUCION EDUCATIVA JOSE MARIA HERRAN

CIUDAD BOLIVAR (ANT)

AO: 2011-11-03|

INTERODUCCION

El plan de la Ford para ganar nuevos clientes con el nuevo modelo Fusin sufri un mal paso cuando el Instituto de A seguranza de las Autopistas (conocido en ingls con las siglas IIHS) otorgo mediocres calificativos en una prueba de choque trasera y lateral. Los resultados tambin aplican al modelo Mercury Miln. Un vehculo hbrido es un vehculo de propulsin alternativa combinando un motor movido por energa elctrica proveniente de bateras y un motor de combustin interna.

1. LOS CARROS
LOS CARROS SON UN MEDIO DE TRASNPORTE QUE NOS AYUDA MUCHISIMO
PARA IIR DE UN LUGAR AOTRO. Para el automvil con al menos cuatro ruedas y no ms de

nueve plazas destinado al transporte de personas, vase Automvil de turismo. El


automvil lo invent Karl Friedrich Benz en la ciudad alemana de Mannheim en 1886. Poco despus otros pioneros, como Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach presentaron a su vez sus modelos. El primer viaje largo en un automvil lo realiz Bertha Benz en 1888, al ir de Mannheim a Pforzheim, ciudades separadas entre s por unos 105 km. Cabe destacar que fue un hito en la automovilstica antigua, dado que un automvil de esta poca tena como velocidad mxima unos 20 km/h, gastaba muchsimo ms combustible de lo que gasta ahora un vehculo a esa misma velocidad y la gasolina se compraba en farmacias, donde no estaba disponible en grandes cantidades.
[cita requerida 7 6

En 1910, Henry Ford comenz a producir automviles en una cadena de montaje, sistema totalmente innovador que le permiti alcanzar cifras de fabricacin hasta entonces impensables.

1.1.
() Chevrolet ) Renault

CLASE DE CARROS

) Sin Informacin ) Mazda Jeep Ford

2. QUIEN CREO LOS CARROS


Lo que es un automvil se explica por si mismo (auto-mvil, o sea un aparato que se mueve de manera autnoma o por si mismo). El automvil, auto o carro se refiere principalmente a los vehculos que pueden ser guiados para marchar por una va ordinaria sin necesidad de carriles y llevan un motor, generalmente de explosin, que los pone en movimiento. Quien invent el automvil, aunque no tal como lo conocemos, fue el inventor francs, Nicholas Joseph Cugnot. Este hombre, nace en Francia, el 25 de septiembre de 1725. Antes de desarrollar su invencin, el se desempeo, como ingeniero militar, para el ejrcito francs. Para 1765, Cugnot, comenz a experimentar, con vehculos propulsados por vapor, para crear algn carro, que pudiera transportar los pesados caones que existan en aquella poca. Cugnot, fue la primera persona, que logr derivar el tpico funcionamiento de los pistones, de atrs hacia adelante, en rotatorios, por medio del vapor.

2.1.QUIEN CREO EL MASDA.


Jyujiro Matsuda fund la compaa en 1920 con el nombre de Toyo Cork Kogyo Co., Ltd. En 1931 comienza la produccin de una camioneta de tres ruedas, la Mazdago. En 1934 aparece el primer logotipo de Mazda. El nombre se debe al dios de la antigedad Ahura Mazda y adems, se parece mucho a la pronunciacin del nombre del fundador. Saludos espero te sirva esta info

Contenido
1. 1.1. 2. 2.1. LOS CARROS ................................................................................................................................ 3 CLASE DE CARROS ................................................................................................................... 3 QUIEN CREO LOS CARROS ....................................................................................................... 4 QUIEN CREO EL MASDA. ..................................................................................................... 4

You might also like