You are on page 1of 2

C.

MAGISTRADO PRESIDENTE DEL TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEPENDIENTE DEL TERCER CIRCUITO EN LA FEDERACION, CON RESIDENCIA EN LA CAPITAL DEL ESTADO DE JALISCO.

Jorge Ramrez Arreola que por mi propio derecho y sealando como domicilio procesal para efectos de or y recibir todo tipo de notificaciones, escritos y documentos, la finca marcada con el numero #1325 de la calle Rio Grande en la Colonia Puertas Negras en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y autorizando en los trminos del artculo 27, prrafo segundo de la Ley de Amparo al Lic. German Aguirre Valdivia. Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artculos 14, 16, 17 prrafo segundo, 20 apartado A, 21, 103, fraccin I, y 107 de la de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos, con apoyo adems en lo dispuesto por los Artculos 1 fraccin I, 2, 4, 11, 13, 22, 23, 27, 29, 30, 31, 76 bis, 77, 78, 79, 80, 158, 159, 160 Fracciones I, II, II, IV, a la XIV, 161, 163, 166, 167, 168 segundo prrafo, 169, 170, 171, 172 y dems relativos y Aplicables de la Ley Agraria; Vengo estando en tiempo y forma a interponer DEMANDA DE GARANTAS EN VA DE AMPARO DIRECTO o UNI-INSTANCIAL en contra de Alfonso Gmez Senz a este tenor y con el efecto de dar debido cumplimiento a lo dispuesto por el artculo 166 de la Ley de Amparo, manifiesto: I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Quedo debidamente sealado con anterioridad. II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Corresponde a Alfonso Gmez Senz con domicilio en la finca marcada con el numero 536 de la calle Papantla en la Colonia San Pedrito en Tlaquepaque, Jalisco, para que pueda ser emplazado y venga a defender su derecho. III.- AUTORIDADES Administrativa. RESPONSABLES: Tercer Tribunal Colegiado en Materia

IV.-ACTO RECLAMADO.- La anulacin de la Suplencia de la Queja. V.- GARANTIAS INDIVIDUALES VIOLADAS: Las Consagradas en los Artculos 14, 16, 17, 20 Apartado A, fracciones II, V, VII, 21, de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos, en los primeros se reclama el principio exacta aplicacin de la ley penal (legalidad), seguridad jurdica, debido Proceso Penal, en virtud a contener la subGaranta de fundamentacin y motivacin y por consecuencia la debida valoracin de las pruebas en el Proceso Penal de forma respectiva y cuyas disposiciones en su debido tenor textualmente refieren:

PROTESTA DE DECIR VERDAD: En este acto manifiesto que los actos, hechos y abstenciones, los manifiesto de la forma en que me constan, por ser ciertos.

A N T E C E D E N T E S: VI.- CONCEPTOS DE VIOLACIN: Previo a la exposicin de todos y cada uno de los conceptos de violacin, para la procedencia del presente juicio es de asentarse lo siguiente: Que existe franca violacin a los artculos 14, 16, 17, 20, 2, 119 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos. SUPLENCIA DE LA QUEJA: La que se solicita al tenor de lo que refieren los artculos 103, 107 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos y su correlativo el artculo 76 bis, fraccin VI de la Ley Agraria, en virtud a que, pese que a los conceptos de

violacin son plenamente operantes y conducentes, la autoridad oficiante tiene la ineludible obligacin de suplir la deficiencia de la queja en los trminos del numeral expuesto a favor del quejoso, en atencin a que de pleno derecho opera, por ser principios de orden pblico e inters social. Por lo anteriormente expuesto y fundado, ante usted C. Magistrado Presidente del Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Tercer Circuito en la Federacin, atenta y respetuosamente le P I D O: PRIMERO.- Tenerme por presentada en los trminos de la presente misiva, expresando los conceptos de violacin que me causan la resolucin recurrida; Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los Artculos 103 fraccin I y 107 de la Constitucin General de la Repblica, con apoyo adems en trminos de lo que refieren los Artculos 163, 167, 169, 170, 171, 172 y dems relativos y aplicables de La Ley Reglamentaria de los Preceptos Constitucionales PreInvocados. SEGUNDO.- Solicito se tenga por autorizados en sus trminos a los profesionistas con antelacin sealado en el proemio de la presente demanda de garantas y por sealado el domicilio ubicado en esta Ciudad Capital. TERCERO.- Como punto especial, haciendo uso del derecho de peticin solicito con fundamento en el artculo 182 de la Ley de amparo, solicite a la Suprema Corte de Justicia de la Nacin, ejercite la facultad de atraccin, expresando las razones en que se funde la peticin y remitiendo los autos originales, toda vez que la suscrita impetrante tiene el temor fundado de que el presente asunto no va a resolverse conforme a derecho, habida cuenta que ha habido intromisin por parte de autoridades de Procuracin de Justicia del fuero comn, por las influencias del ofendido, pues basta revisar la sentencia emitida por el A quo y por el Tribunal de Alzada; de igual forma es factible sealar que el presente asunto dado su naturaleza tubo cierto impacto social, del cual ha habido incapacidad notoria por parte de las autoridades de procuracin y administracin de justicia para resolver conforme a derecho; u excepcionalmente de no considerar procedente mi peticin, solicito que el presente asunto sea substanciado con la celeridad debida y resuelto con fundamento en lo dispuesto en el numeral 17 prrafo segundo de la Constitucin Federal, conforme a la mxima que establece que justicia tardada es justicia negada. CUARTO.- Substanciado que sea la presente demanda de Garantas y suplidos que sean los conceptos de violacin, se me conceda el AMPARO Y PROTECCIN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los Actos de las Autoridades Responsables, por ser estos a todas luces INCONSTITUCIONALES; ordenando en consecuencia, al momento de concedrseme el fallo protector en forma Lisa y llana; y virtud a ello se ordene mi inmediata Libertad Personal. PROTESTO LO NECESARIO ATTE: Guadalajara, Jalisco a 19 de Abril del 2010.

_________________________________ Jorge Ramrez Arreola

You might also like