You are on page 1of 6

Batalln 45

Esta historia empieza con un soldado de la Segunda Guerra Mundial llamado Capitn Ryans. Me acuerdo de una cosa que siempre me daba risa, era la voz del soldado Zangger, pero tambin me dio tristeza verlo morir, tal vez, yo tena que ver algo de culpa en su muerte. Yo siempre me acuerdo de todos mis amigos pero ahora les voy a contar sobre estar en La Segunda Guerra Mundial y ser parte del Batalln 45. Era Una tarde de verano cuando era un reciente Cabo estaba en la base cuando el Jefe dijo que iramos a atacar un puente, ah muri el Sargento Max y el Cabo Sadler. Cuando atacamos ellos tenan muchos tanques eran tanques Rhino, pero sin embargo mucho de nosotros con mucha valenta los destruimos con caones y misiles de reserva. Cuando derrotamos a los enemigos del puente llamamos al Coronel Pwerty para que vinieran refuerzos y artillera pesada para que construyeran ametralladoras para cubrir. No comimos sino nos quedamos como perros hambrientos y pobres sedientos de esta dura y gran lucha que tuvimos en el puente. As que seguimos nuestro camino a la base de Texas llamada Cuartel H del batalln 45.

Captulo I: La Batalla del Puente.

Fue un da soleado como casi todo los das, el jefe nos dijo que hoy haba descanso. Pero yo pens que la iba a pasarla bien con mis mejores amigos pero como dije pens. Mi descanso empez que me llamaron de mi casa diciendo que haba muerto mi hijo que tena cncer a la piel, fue un instante que me paralizo desde mis pies hasta los pequeos pelos de mi cabeza. Luego a las 10:00 am. Muri mi mejor amigo el soldado Zangger cuando me iba a atacar un len y el por salvarme lo mato el feroz y gran animal. Me fui a su velorio y justo se aparecieron lo Nazis y yo con mis amigo Lyon y Walker los matamos, creo que eran 7 o 9 Nazis o algo as. Luego vi un cartel que deca: Ryans si no te rindes voy a matar a tu familia departe de tu mayor enemigo. Pens que era Clans que fue el que secuestro a mi esposa y se enamoro y ella tambin fue algo terrible mejor sigo con otra cosa y llego a mi base antes que me gritara el Jefe. Llegue a la base, me acost en mi cama y pens sobre lo que me paso en este da y pensando me quede dormido y so algo fantstico.

Captulo II: El descanso mas largo y triste de mi vida.

Estaba soando que era el presidente de Estados Unidos (USA) y venan a atacar los Nazis y yo cog un arma y me fui a ayudar al batalln 45 , yo mate como a 30 Nazis que mal que eso fue un sueo, si no me hubiesen dado 30 medallas. Luego, estuve en el lejano oeste, cabalgaba en mi caballo blanco y con un revolver colt. 75. Y justo en mi eterno sueo hable con mi hijo, mi abuelo y mi padre y los tres me dijeron sobre una base perdida nuestra que haba sido destruida por caones Nazis , yo me sorprend porque nadie me haba dicho nada sobre eso y tambin me pareca extrao porque el capitn no saba. No saba si creerles o no porque era un sueo pero mi 50% de si creerle era porque saba que ellos nunca me mintieron. Me quede con mucha duda pero no pens en eso hasta que me levantara al da siguiente. Luego me entro mucha curiosidad por saber sobre la base y mi abuelo me dio el mapa, estaba manchado de sangre y vino me dijo que la sangre representaba la sangre de mis compaeros muertos y el vino representaba las cosas descaradas que haba hecho en mi gran bendita vida. Y cuando me levante vi el mapa en el pequeo estante de al lado de mi cama.

Captulo III: El sueo fantstico .

Cog el mapa y se lo di al capitn para que lo vea, el dijo que no saba nada sobre la base y me dijo que la bamos a buscar en la tarde. Luego en la tarde nos fuimos a buscar la base perdida y primero nos fuimos por las montaas, despus por las Grandes Llanuras y lo encontramos era una base muy grande haban Nazis y los matamos pero quedaron muchos heridos en nuestro bando. Despus entramos a la base y encontramos un ropero, y en un cajn haba un papel que deca con letras grandes: TE ADVERTI MATE A TU ESPOSA JAJAJAJA... Me dije: Por qu me dijo mi abuelo que buscara esa base si a las finales iba a ser mala la noticia? Maldita sea. Luego apareci una carta que deca que Clans era jefe de los Nazis y eso me aclaro todo. Justo en ese momento hubo una guerra contra los Nazis y apareci Clans con un rifle y lo mate con un disparo en el corazn y l crea que me haba ganado jajaja Y me sent aliviado y libre del peor enemigo de mi vida. Todo el bando me felicito y el coronel Pwerty me subi de rango a capitn. Oh yeah!

Captulo IV: La muerte de mi esposa y mi enemigo.

Llegue a mi casa por fin y conoc a una chica hermosa llamada Kate, me enamore de ella y nos casamos y tuvimos 3 hijos. Ahora tengo 57 aos y por fin puedo hacer lo que los escritores no escribieron hace 4 captulos tomarme una cerveza Por fin!

Capitulo V: Mi vida a los 57 aos

Autores: Fabricio Ral Balczar Noriega Josemaria Balczar Guzmn Obra: Batalln 45 Captulos: Cinco
Agradecimiento:
Gracias por leer esta historia dedicada para ustedes cada voto bueno que ustedes dan es un regalo para nosotros!

You might also like