You are on page 1of 3

CONVENIO PARA DIVORCIO QUE CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR EL ARTCULO 260 FRACCIN VIII DEL CDIGO CIVIL

PARA EL DISTRITO FEDERAL PRESENTA EL SEOR LUCIANO GERMN PREZ SAN VICENTE A LA SEORA ARLET ROMO DE LA LLAVE, PARA EL EFECTO DE FIJAR LAS CONDICIONES BSICAS A LA DISOLUCIN DE SU VINCULO MATRIMONIAL Y LIQUIDACIN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL, POR LO QUE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS: DECLARACIONES:

1.- Declaran las Partes ser de nacionalidad mexicana, mayores de edad y en pleno goce de sus facultades y derechos, razn por la que se reconocen recprocamente su capacidad y ejercicio para la celebracin del presente convenio. 2.- Las Partes contrajeron matrimonio bajo el rgimen de sociedad conyugal, el da veinticuatro de octubre del ao mil novecientos noventa y ocho. 3.- Que durante el matrimonio procrearon a sus tres hijos menores de edad de nombres DEREK GERMN, INGRID PAULINA Y NICOL VALENTINA todos de apellidos PREZ ROMO. 4.- Las Partes manifiestan que han determinado procedente solicitar la disolucin del vnculo matrimonial que les ha unido, sujetando el presente convenio a las siguientes.

CLUSULAS
PRIMERA: Tanto durante el procedimiento como despus de ejecutoriada la sentencia de divorcio, los Divorciantes conservarn la patria potestad sobre sus menores hijos de matrimonio de nombres DEREK GERMAN, INGRID PAULINA Y NICOL VALENTINA, todos de apellidos PEREZ ROMO. SEGUNDA: Tanto durante el procedimiento como despus de ejecutoriada la sentencia de divorcio, los Divorciantes conservarn la guarda y custodia sobre sus menores hijos de matrimonio de nombres DEREK GERMN, INGRID PAULINA Y NICOL VALENTINA, todos de apellidos PREZ ROMO. TERCERA: Tanto durante el procedimiento como despus de ejecutoriado el divorcio, los hijos de matrimonio de nombres DEREK GERMAN, INGRID PAULINA Y NICOL VALENTINA, todos de apellidos PEREZ ROMO, vivirn al lado de: a) Su madre la seora ARLET ROMO DE LA LLAVE los das lunes, martes, mircoles, jueves y viernes por el da. b) Su seor padre LUCIANO GERMN PREZ SAN VICENTE, los das viernes por las noches, sbados y domingos, recogindolos y entregndolos a los citados menores en el domicilio de la seora ARLET ROMO DE LA LLAVE, que seale para tal efecto y los das restantes siendo de lunes a jueves se dar en forma abierta esto en funcin de los horarios de labores del progenitor.

Las Partes estn de acuerdo que si alguno de los Divorciantes tenga algn causa ajena a su voluntad o contratiempo por cualquier circunstancia, la parte impedida informara a la otra para que tomen la medida pertinente. QUINTA.- Respecto a la pensin alimentaria, la que determine firme por sentencia del Juez de lo Familiar. CUARTA: LAS PARTES CONVIENEN, que respecto al periodo vacacional escolar, se deja a eleccin de los menores DEREK GERMAN, INGRID PAULINA Y NICOL VALENTINA, todos de apellidos PEREZ ROMO, pasar el tiempo con cualquiera de los Divorciantes que determinen. SEXTA.- LAS PARTES CONVIENEN, en virtud de que el matrimonio fue celebrado bajo el rgimen de sociedad conyugal y durante su vigencia no se adquiri ningn bien inmueble solo el almenaje de casa, se provee a liquidarla de la siguiente manera. A).- Ambos cnyuges se constituyen en liquidadores de la sociedad conyugal. B).- Por lo que hace al mobiliario de todos y cada uno de los enseres que formaban el patrimonio conyugal, mismo que se encuentran en poder de la Seora ARLET ROMO DE LA LLAVE, de los cuales quedar como nica y absoluta propietaria. SPTIMA.- Ambas partes manifiestan, que la celebracin del presente convenio, no existe error, dolo, mala fe, ningn otro vicio del consentimiento que pudiera invalidarlo, por lo que se obligan a cumplirlo en todas y cada una de sus partes. OCTAVA.- Para la interpretacin y cumplimiento del presente convenio, ambas partes se someten expresamente a la jurisdiccin y competencia de los Tribunales de la Ciudad de Mxico, Distrito Federal, renunciando a cualquier fuero presente o futuro que pudiera corresponderles. Ledo que fue el presente convenio y enteradas las partes de su contenido y alcance, lo firman en la Ciudad de Mxico. Distrito Federal, el diez de agosto del ao dos mil diez.

SRA. ARLET ROMO DE LA LLAVE

SR. LUCIANO GERMAN PEREZ SAN VICENTE

10

You might also like