You are on page 1of 2

OBJETIVO GENERAL La empresa velamax tendr como objetivo general comercializar y distribuir produc tos elaborados a base de parafina

de todo tipo de velas; supliendo as las necesid ades presentadas en nuestro entorno, ofrecindole un buen servicio a los clientes y obteniendo ganancias econmicas para la empresa. OBJETIVOS ESPECFICOS Realizar la Constitucin de la empresa realizar convenios para su meta hacer la Compra e instalacin de la infraestructura puesta en marcha del proyecto plantear las carencias necesarias de cada cliente de acuerdo a sus nece sidades analizar la necesidad primordial de cada comunidad en el sector dar a conocer satisfactoriamente nuestros productos a la comunidad VALORES CORPORATIVOS HONESTIDAD: al momento de llevar la mercanca al cliente seremos honestos c on la cantidad del pedido ofrecindolo en un buen estado. COMPROMISO: ser entregada la mercanca puntualmente cumpliendo con las polticas est ablecidas de la empresa. AMABILIDAD: el vendedor se dirigir al cliente respetuosa mente y le brind ara un buen servicio como lo fundamenta las polticas de la empresa. TOLERANCIA: todos los empleados tendrn los mismos derechos y darn as un tr ato de igual al servicio del cliente. RESPONSABLILIDAD: esta junto con la puntualidad el compromiso y la hones tidad ser deber de todos su cumplimiento respetando la polticas de la empresa con jugando con los dems valores completando as una buena tica empresarial. PUNTUALIDAD: se tendr en cuenta la hora de legada de cada empleado para verif icar el cumplimiento de la responsabilidad tambin en la administracin entradas y s alidas de la comercializadora. POLTICAS Beneficiar al cliente satisfactoriamente segun su nesecidad y gusto. Los empleados estarn altamente capacitados para trasporta la mercancas. El servicio al cliente se ha puntual y correctamente. La menbrecia estar abierta para proveedores y socios de la empresa. Efectividad al momento de una queja o reclamo. Las mercancas se entregaran con una excelente calidad de lo contrario se devolve r hasta que sea del agrado del cliente. Tomar decisiones respectivas de acuerdo a las nuevas innovaciones que salgan al mercado para ofrecerlas y satisfacer al cliente. Realizar una recopilacin de informacin financiera cada mes para observar como va la empresa a nivel econmico y as realizar un mejoramiento en ella haciendo que el cliente se sienta mejor. buscar la completa satisfaccin del cliente mediante productos que rebasen sus re quisitos. Norma de aplicacin buscando la excelencia de nuestros productos basados en los requisitos de la norma ISO 9001:2000 y el cumplimiento de los objetivos de calid ad. Mejora continua: mediante la mejora continua en todos los procesos de la orga nizacin. Creatividad al servicio del cliente. Coherencia absoluta ante los clientes internos y externos, entre lo que se of rece y lo que se practica. Conocimiento pleno de las responsabilidades que el puesto implica. Seguridad absoluta en la manipulacin de la carga como intencin fundamental.

Pulcritud en nuestra presentacin personal y de las instalaciones fsicas. Conciencia de un trabajo individual y de equipo, libre de errores. Identificacin como sentido de relacin y pertenencia con la empresa. Elevado compromiso en ofrecer un servicio oportuno y La ms completa comunicacin al cliente interno y externo.

You might also like