You are on page 1of 2

SEOR NOTARIO: Srvase extender en su Registro de Escrituras Pblicas, una de Compra Venta de Acciones y Derechos, que otorgan, el Sr.

Sergio Rivadeneira Figueroa, identificado con DNI 08847357, de estado civil viudo, pensionista, con domicilio en Calle Las Lilas N 380, Urb. Cooperativa de Vivienda Valle de Sharon Ltda., San Juan de Miraflores a quien se denominar EL VENDEDOR; a favor de doa Haydee Rivadeneira Baca, identificada con DNI 09127971, de estado civil casada, con domicilio en Calle Las Lilas N 382, manzana F, lote 9, Urb. Cooperativa de Vivienda Valle de Sharon Ltda., San Juan de Miraflores, a quien se denominar LA COMPRADORA; en los trminos y condiciones siguientes: PRIMERO: EL VENDEDOR, LA COMPRADORA y doa Gisell Rivadeneira Duran son propietarios, bajo el rgimen de copropiedad, del inmueble ubicado en Calle Siete, manzana F, lote 9, Urb. Cooperativa de Vivienda Valle de Sharon Ltda., San Juan de Miraflores, Lima, corriendo inscrito su derecho en la Partida 42479403 del Registro de Predios de Lima. SEGUNDO: Por el presente documento EL VENDEDOR otorga en venta real y enajenacin perpetua a favor de LA COMPRADORA, las acciones y derechos de las que es propietario sobre el inmueble descrito en la Clusula anterior. Este contrato comprende adems, la transferencia de los usos, costumbres, entradas, salidas y todo lo que por hecho o por derecho le corresponden o pudieran corresponderle sin reserva ni limitacin alguna. TERCERO: El precio pactado entre las partes asciende a la suma de S/ 20,000.00 (Veinte Mil Nuevos Soles) que EL VENDEDOR declara haber recibido sin ms constancia que su firma que aparece en la presente minuta. CUARTO: Los otorgantes declaran que sobre los bienes materia del presente contrato, no existe ningn gravamen, medida judicial o extrajudicial que limite su derecho de libre disposicin sobre los mismos, a excepcin del Contrato de Usufructo Vitalicio constituido a favor de EL VENDEDOR e inscrito en el Asiento D0001, del Rubro Gravmenes y Cargas de la Partida Electrnica N 42479403 del Registro de Predios de Lima, comprometindose LA COMPRADORA a respetarlo en la forma y modo en el que consta en el Ttulo Archivado N 2010-00503328 del indicado Registro.

QUINTO: Las partes declaran que todos los gastos requeridos para formalizar la presente minuta y su inscripcin en la partida registral correspondiente, sern de cuenta de LA COMPRADORA. Agregue usted seor Notario las clusulas e insertos de ley y curse partes al Registro de Predios de Lima para la inscripcin del presente contrato.

Lima, 17 de Setiembre del 2010

SERGIO RIVADENEIRA FIGUEROA EL VENDEDOR

HAYDE RIVADENEIRA BACA LA COMPRADORA

You might also like